Pues mira me gusto su campaña con el Celta la verdad, un tio valiente de cantera y encima lo hizo muy bien. Ojala lo cierre esta semana yaKokealca escribió:Sí, tiene toda la pinta de que Paco Herrera es el entrenador que tienen muy avanzado, otra cosa es que se tuerza a última hora y acabe viniendo otro.
Paco Herrera, entrenador 2015/2016
Re: Entrenador 2014/2015
He intentado informarme un poco de lo que nos podría ofrecer Paco Herrera en cuanto estilo de juego y he encontrado esto:
http://www.futbolofensivo.com/2011/12/c ... del-celta/
http://www.vavel.com/es/futbol/real-zar ... rrera.html
http://historiasdesegunda.com/2012/05/2 ... o-herrera/
http://www.futbolofensivo.com/2011/12/c ... del-celta/
http://www.vavel.com/es/futbol/real-zar ... rrera.html
http://historiasdesegunda.com/2012/05/2 ... o-herrera/
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Existen muchos paralelismos entre el Celta al que logró ascender Paco Herrera y la actual UD. En ambos casos no había un duro y había que tirar de la cantera. Se habían perdido nombres importantes por falta de dinero y hubo que tirar de imaginación para completar la plantilla, manteniendo el bloque de la campaña anterior. Del mismo modo, hubo que reinventar la forma de jugar, con un equipo menos vistoso y más solidario, que funcionó perfectamente.
Y lo más curioso de todo. También el Celta venía de una cruel eliminación en los play-off que les privó del sueño de ascender a Primera, con el famoso penalty parado por Roberto, portero del Granada.
Y lo más curioso de todo. También el Celta venía de una cruel eliminación en los play-off que les privó del sueño de ascender a Primera, con el famoso penalty parado por Roberto, portero del Granada.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Me acaban de comentar lo que todos creo que intuimos, que esta practicamente cerrado.
- Anda@
- ¡Arriba d´ ellos!
Re: Re: Entrenador 2014/2015
Entonces es casi y digo casi seguro que es paco Herrera?piopioalways escribió:Me acaban de comentar lo que todos creo que intuimos, que esta practicamente cerrado.
- derek
- Contactar:
Comenta Francis Matas que Juan Ramón López Muñiz es el que más cerca está de entrenar a la UD. Si es así, yo no entiendo nada...
@fsureste escribió: Juan Ramón López Muñiz (Gijón, Asturias, España, 2 de noviembre de 1968), conocido como Muñiz el que más cerca está de dirigir a la UD.
Última edición por derek el Lun Jun 30, 2014 1:12 pm, editado 1 vez en total.
Cuarentena para Ser Deportivos Las Palmas, please.derek escribió:Comenta Francis Matas que Juan Ramón López Muñiz es el que más cerca está de entrenar a la UD. Si es así, yo no entiendo nada...
De Francis Matas y compañía hay que creerse la mitad.
- michaelscott
Experiencia tiene. Y tampoco lo ya hecho mal en los equipo que ya estado. Veremos si se confirma o es sólo ruido. No es mi preferido pero si viene tendrá mi apoyo.derek escribió:Comenta Francis Matas que Juan Ramón López Muñiz es el que más cerca está de entrenar a la UD. Si es así, yo no entiendo nada...
Experiencia como ayudante. Me parece un poco extraño dar un paso atrás en los banquillos pasando de ser primer entrenador a segundo.michaelscott escribió:Experiencia tiene. Y tampoco lo ya hecho mal en los equipo que ya estado. Veremos si se confirma o es sólo ruido. No es mi preferido pero si viene tendrá mi apoyo.derek escribió:Comenta Francis Matas que Juan Ramón López Muñiz es el que más cerca está de entrenar a la UD. Si es así, yo no entiendo nada...
- Canarion2006
- Presidente del Club
Sigo sin entender, estas ideologias tontas de SER.derek escribió:Comenta Francis Matas que Juan Ramón López Muñiz es el que más cerca está de entrenar a la UD. Si es así, yo no entiendo nada...
@fsureste escribió: Juan Ramón López Muñiz (Gijón, Asturias, España, 2 de noviembre de 1968), conocido como Muñiz el que más cerca está de dirigir a la UD.
Última edición por Canarion2006 el Lun Jun 30, 2014 1:17 pm, editado 1 vez en total.
Lo de todos los años,todos dando palos de ciego.derek escribió:Comenta Francis Matas que Juan Ramón López Muñiz es el que más cerca está de entrenar a la UD. Si es así, yo no entiendo nada...
- michaelscott
Hombre tiene dos años en el Racing y dos en el Málaga como primer entrenador. Y en la época en que no había dinero en Málaga.Luko46 escribió:Experiencia como ayudante. Me parece un poco extraño dar un paso atrás en los banquillos pasando de ser primer entrenador a segundo.michaelscott escribió:Experiencia tiene. Y tampoco lo ya hecho mal en los equipo que ya estado. Veremos si se confirma o es sólo ruido. No es mi preferido pero si viene tendrá mi apoyo.derek escribió:Comenta Francis Matas que Juan Ramón López Muñiz es el que más cerca está de entrenar a la UD. Si es así, yo no entiendo nada...
La ser duele hacerse muy poco.... No lo descartaría pero fijo que no sale ese
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Estos días ya tuvieron una gran cagada, como el decir que el filial iba a bajar a tercera.Luko46 escribió:Cuarentena para Ser Deportivos Las Palmas, please.derek escribió:Comenta Francis Matas que Juan Ramón López Muñiz es el que más cerca está de entrenar a la UD. Si es así, yo no entiendo nada...
De Francis Matas y compañía hay que creerse la mitad.
- derek
- Contactar:
La SER añade otro nombre a la lista: Toril, ex del Real Madrid Castilla.