Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por soychacho »

osky escribió:¿Hasta que dia tienen Murcia y Zaragoza para salvarse? ¿Mañana?
En teoría si...pero lo último que sé es que el Murcia había logrado un acuerdo con hacienda y no descenderían...El Zaragoza con lo que tiene encima... aún así, seguirán fichando lo que no está en los escritos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Y otra cosita, está al caer lo del Guadalajara, si les dan la razón, liguita de 23 :facepalm:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

N.B.Tiempos escribió:Y otra cosita, está al caer lo del Guadalajara, si les dan la razón, liguita de 23 :facepalm:
A este paso la liga empieza a mediados de agosto y termina en julio.
Yo tengo la intuición de que el Murcia va a caer a 2ºb y ese puesto lo ocupara el Guadalajara.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Devl1n escribió:
N.B.Tiempos escribió:Y otra cosita, está al caer lo del Guadalajara, si les dan la razón, liguita de 23 :facepalm:
Yo tengo la intuición de que el Murcia va a caer a 2ºb y ese puesto lo ocupara el Guadalajara.
Sería lo propio.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

N.B.Tiempos escribió:
Devl1n escribió:
Sería lo propio.
Pues sí, porque algo tienen que hacer, si al final la segunda A estará más llena de equipos morosos que la 1ª, y ya huele un poco la verdad
Este año o Murcia o Zaragoza que desciendan y se suba al Guadalajara si al final se les da la razón
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

canarion_92 escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Devl1n escribió: A este paso la liga empieza a mediados de agosto y termina en julio.
Sería lo propio.
Pues sí, porque algo tienen que hacer, si al final la segunda A estará más llena de equipos morosos que la 1ª, y ya huele un poco la verdad
Este año o Murcia o Zaragoza que desciendan y se suba al Guadalajara si al final se les da la razón
Primera se está limpiando de morosos, todo el que tiene deudas inasumibles, están cayendo al pozo y por contra están subiendo equipos saneado: Eibar, Córdoba, Granada, ALmería, Villareal,Celta...

Este año le toca al Espanyol tiene (150 mill de deuda).
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Devl1n escribió:uote="canarion_92"]
N.B.Tiempos escribió:
Devl1n escribió: A este paso la liga empieza a mediados de agosto y termina en julio.
Sería lo propio.
Primera se está limpiando de morosos, todo el que tiene deudas inasumibles, están cayendo al pozo y por contra están subiendo equipos saneado: Eibar, Córdoba, Granada, ALmería, Villareal,Celta...

Este año le toca al Espanyol tiene (150 mill de deuda).[/quote]

Pues ojalá siga la racha, eso sí, los más morosos, Madrid y Barsa no bajan ni de coña, evidentemente
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

La diferencia es que tanto Madrid como Barça ingresan 500 y tienen de deuda 500 , decir, se lo pueden permitir. En cmbio el español tiene una deuda de 150 kilos e ingresa unos 70 kilos.
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por angiolo1 »

efectivamente no es moroso el que tiene mas deuda (un prestamo es deuda) sino aquel que no atiende a sus pagos, vamos a ver lo que no es logico es que el Espanyol deba 170 millones e ingrese lo que ingresa, tanto Real Madrid como Barcelona ingresan una barbaridad por lo que es logico que tengan una deuda mayor, el problema es si no atienden a los pagos que vayan tocando en cada momento.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Pues esperemos que nosotros nos aprovechemos de una puta vez y logremos el ascenso con un club viable en los económico y podamos estar en muchos años en la élite.
Aquí hemos pagado con sangre,sudor y lágrimas los excesos de los Germán Suárez,Sabino López y compañía y todavía además de seguir pagando los créditos de la concursal, tenemos que seguir jugando en el fango de la segunda división y así llevamos ya 8 años con otro año más que afrontar en la misma categoría. Luego ves a otros equipos en peor situación que el nuestro, con deudas multimillonarias como es el caso del Zaragoza y Osasuna...los primeros, seguirán fichando como si nada y no me extrañaría nada que los segundos lucharan por subir.Recordemos que el Dépor que acaba de subir a primera, entró en concursal el año pasado.

Recuerden que el año pasado, ya tuvimos una pretemporada un poco agitada con el caso del Huesca y en su momento con el Hércules. Tebas está a favor de que la liga en segunda división vuelva a tener 20 equipos y que no está por la labor de hacer repescas en casos de descensos administrativos.
Creo que tendremos otro verano movidito en los despachos, a falta de saber la situación final del Guadalajara que esa es otra... :error:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Por favor Ramirez, echale una llamada a Cesar Gomez que Concepcion ha rechazado su oferta de 30 millones para comprar el club, dice que habia hablado con sponsor, con futbolistas y tenia un buen proyecto.

Que se venga para aqui :xfavor:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Perdon, Cesar Gomez es un intermediario que ha llevado la propuesta, la propuesta real es un de un grupo inversor germano-suizo que se iba a hacer cargo de toda la deuda del Tenerife ....
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Jimmy McNulty »

Llamaría diciendo que hemos pensado la propuesta y que aceptamos la oferta. Los traigo a Gran Canaria, los llevo a las Dunas de Maspalomas y cuando ellos saquen el típico folleto turístico donde pone TENERIFE y se ve la foto de Maspalomas, no sospecharán nada.
quimera
Habitual
Habitual

Mensaje por quimera »

Parece que al Guadalajara se le acaban las opciones. La Audiencia Nacional ha desestimado su recurso de apelación. Aquí pueden leer su comunicado oficial.

Y me sumo a lo de la liga de 20 equipos. A ver si pronto se toman medidas en este aspecto porque creo que ya va siendo hora.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Dejaría la liga en 20 equipos y quitaría el absurdo e innecesario PlayOff. Que los tres primeros se ganen el derecho a subir directamente y que solo al cuarto clasificado se le quede la "cara de poker".

El séptimo clasificado nunca debería de ascender en una liga seria.
Cerrado