Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué entrenador quieres para la 2014-2015?

Josico.
31
36%
Otro (proponer).
46
54%
NS/NC.
8
9%

Votos totales: 85

Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Entrenador 2014/2015

Mensaje por Jimmy McNulty »

isletero22 escribió:
Jimmy McNulty escribió:
isletero22 escribió:De los que ha sonado, Muñiz es el que menos puede ilusionar al aficionado en general. Hay buenos entrenadores, contrastados y con logros a sus espaldas en la categoría, que han sonado estos días, hay que apostar por la experiencia. Otra apuesta por un semidesconocido para el aficionado en general, después de lo que pasó con Lobera, y aparte de ser un riesgo grande, dejar el proyecto en sus manos, de cara a la campaña de abonados, podría ser un palo curioso.
No se puede decir que Muñiz es un desconocido como lo era Lobera en su momento.

De entrada es un técnico que ya ha conseguido un ascenso (Málaga 07/08) y ha estado dirigiendo en Primera, jugando incluso Europa League con el Racing.

Como nota curiosa, fue el que trajo a Apoño desde el Atlético Marbella de 3ª División al Málaga del ascenso ya citado antes.
Por eso he hablado de semidesconocido para el aficionado en general, al margen de no tener una larga trayectoria en los banquillos, tanto de lo de Málaga, como lo de Santander hace ya sus añitos. Luego se le perdió la pista, dónde ha estado entrenando?
Con Juande Ramos en un equipo ruso o ucraniano por ahí. Otro conocedor de los mercados del Este.
quimera
Habitual
Habitual

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por quimera »

Actualmente segundo entrenador del FC Dnipro Dnipropetrovsk (vaya nombrecito :)) de la liga ucraniana. Este año ha quedado segundo en dicha liga, a poca distancia del Shakhtar Donetsk, que seguramente les sonará más.

http://www.youtube.com/watch?v=DKOXkEOPzCE
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

A Fran Escriba, el del Elche, tampoco lo conocía mucha gente
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Nada de eso compañeros, Juande Ramos en este momento está libre, ya no entrena al Dnipro, rechazó la oferta de renovación por la inestabilidad política del país, así que supongo que Muñiz también estará libre, no creo que le hayan puesto a él de primer entrenador, supongo que también se marcho junto con Juande Ramos

Entiendo que el cache de estos dos será muy alto, pero como me encantaría que Juande entrenara a la UD, llevó al sevilla donde lo llevó, luego sacó al Tottenham de la mala racha que llevaban y ganaron la carling cup, aunque luego hay que decir que en el CSKA de Moscú no duró mucho, por no decir nada, y luego en el Dnipro, donde consiguió el subcampeonato como han dicho más arriba (su paso por el madrid ni lo menciono, todos sabemos como acabó eso XD)

Entrenadorazo la verdad
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Cierto, pero es muy difícil que algunos de los dos lleguen como a Pepe Mel.
El entrenador debería ser Paco Herrera sí o sí, (habría que esperar las próximas horas.)
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Entrenador 2014/2015

Pues el periodo de Juande en el Madrid fue bastante bueno. Tal y como se encontró ese equipo, bastante hizo.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Entrenador 2014/2015

Lucas Alcaraz nuevo entrenador del Real Oviedo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Jimmy McNulty escribió:Lucas Alcaraz nuevo entrenador del Real Oviedo.
Es una noticia falsa, o mejor dicho antigua.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Todos los nombres dichos aqui en la encuesta nadie bota y quieren otro.... Si al final la mejor opcion seria guardiola O Muriño :mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Duardo85 escribió:Todos los nombres dichos aqui en la encuesta nadie bota y quieren otro.... Si al final la mejor opcion seria guardiola O Muriño :mrgreen:
Nada nada, Rafa Benítez si está clarísimo XDD
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Sere muy exigente, pero no me gusta ninguno de los que han salido, en caso de ser ciertos los rumores y la terna de candidatos, mi orden seria ....

Paco Herrera > Bordalas > Lucas Alcaraz > Lopez Muñiz > Toril
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

canarion_92 escribió:
Duardo85 escribió:Todos los nombres dichos aqui en la encuesta nadie bota y quieren otro.... Si al final la mejor opcion seria guardiola O Muriño :mrgreen:
Nada nada, Rafa Benítez si está clarísimo XDD
Nose a mi no me termina de convencer no me gusto su paso por el Chelsea :roll:
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Entrenador 2014/2015

slap escribió:
Jimmy McNulty escribió:Lucas Alcaraz nuevo entrenador del Real Oviedo.
Es una noticia falsa, o mejor dicho antigua.
Joder, es verdad, me la he tragado doblada.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo »

Muñiz es de Gijón. No es que yo quiera llenar el equipo de asturianos (que si se viene alguna perlita del Sporting B mejor) pero seguramente sea conocido de Nico Rodríguez, también gijonés. Ambos saben lo que es Mareo, una pedazo de cantera. Segurísimo que codo a codo trabajarían en un proyecto muy bonito. Además Juande me parece un entrenador muy muy muy bueno (fuera de peseterismos que le han sepultado) y si este señor ha aprendido bien, yo lo firmaba.

Paco Herrera no es mala opción, todas sus experiencias profesionales son buenas (casi todas) e inspira confianza. Bordalás es otro que no veo con malos ojos. Sinceramente, muy mal tienen que hacerlo para ilusionar a este que está aquí... Pero yo me decantaba por Muñiz.
Cerrado