UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por soto y fernandez »

Seaseven escribió:
soto y fernandez escribió:Apoño para seguir tocandose los huevos,cuando mas falta hacia,metido entre los dos centrales tocando en 5 metros,yo creo que este se cree que aqui no habiamos visto jugar al Futbol,Apoño el de los videos en You tube del Malaga y del Zaragoza SI,el que vino aqui perdonandonos la vida y dinero y por hacernos un favos,Que se vaya al carajo.
En eso estoy de acuerdo contigo Soto, pero aún siendo el Apoño del Zaragoza, ¿merece la pena invertir ese dinero en un solo hombre con el presupuesto de este año?
NO.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

soto y fernandez escribió:
Seaseven escribió:
soto y fernandez escribió:Apoño para seguir tocandose los huevos,cuando mas falta hacia,metido entre los dos centrales tocando en 5 metros,yo creo que este se cree que aqui no habiamos visto jugar al Futbol,Apoño el de los videos en You tube del Malaga y del Zaragoza SI,el que vino aqui perdonandonos la vida y dinero y por hacernos un favos,Que se vaya al carajo.
En eso estoy de acuerdo contigo Soto, pero aún siendo el Apoño del Zaragoza, ¿merece la pena invertir ese dinero en un solo hombre con el presupuesto de este año?
NO.
Yo tengo mis dudas.

Si es el del Zaragoza y no sale en plan "me pesan los huevos", y acertáramos con el resto de los fichajes, yo me lo planteaba.

Pero es un salto al vacío.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Pues yo si quiero a Apoño, puede dar muchisimo mas, eso por supuesto, pero me lo quedaria con los ojos cerrados, eso si, a un precio aceptable si pudiera ser. :wink:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

"Si Apoño fuera el del Zaragoza"
"Si Nauzet fuera el del Valladolid"
"Si Aythami fuera central de Primera"
"Si Ángel fuera el del Celta de Vigo"

(...)

Muchos condicionantes tiene esta plantilla. Apoño esta temporada no ha tenido el protagonismo que se esperaba de él y ha cobrado un sueldo descomunal. Por edad, mentalidad, salario, problemas en el vestuario y en el terreno de juego, mejor librarnos de él. Si viene, que sea por el salario mínimo y arrastrándose para jugar de amarillo.

El tipo vino en plan estrella (culpa nuestra, todo sea dicho), casi de perdonavidas, pensando que venía aquí de paso para volver a Primera... y no ha sido un jugador diferencial, en absoluto.
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ProductoCanario »

Si se retiene a apoño que lo dudo, hay que buscar centrales que saquen la pelota jugada desde atrás, porque ya hemos visto la mayor parte de la temporada que si apoño se incrusta entre los centrales el equipo juega muy horizontal y provoca que valerón o el mediapunta vaya hacia el medio a recibir... De todas formas confio en Roque.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Aun asi...Apoño el mejor mediocentro que hemos tenido en una decada
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

-JONIALI- escribió:Aun asi...Apoño el mejor mediocentro que hemos tenido en una decada
Tampoco era muy dificil serlo la verdad ....

Creo que hizo unos play-off mas que aceptables y en liga alterno partidos horrendos con partidazos, esos cambios de sentido de 50-60 metros, medidos y al pie son un lujo y hacia mucho tiempo que no se veia un jugador asi ...

Su problema es de concentracion ....
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

osky escribió:
-JONIALI- escribió:Aun asi...Apoño el mejor mediocentro que hemos tenido en una decada
Tampoco era muy dificil serlo la verdad ....

Creo que hizo unos play-off mas que aceptables y en liga alterno partidos horrendos con partidazos, esos cambios de sentido de 50-60 metros, medidos y al pie son un lujo y hacia mucho tiempo que no se veia un jugador asi ...

Su problema es de concentracion ....

Pues pongamos un tecnico que le ponga las pilas y tenga los jugadores motivados. Se que el tema esta muy manido ya pero...igual el problema era Lobera
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

El rollo es si se queda APoño dudo que sea para luchar por ser titular querra ciertas garantias y seria complicarle las cosas a Roque ya sin ni siquiera haber llegado... A parte dudo que se quiera bajar el sueldo
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Duardo85 escribió:El rollo es si se queda APoño dudo que sea para luchar por ser titular querra ciertas garantias y seria complicarle las cosas a Roque ya sin ni siquiera haber llegado... A parte dudo que se quiera bajar el sueldo
Complicarles las cosas a Roque? Que juegue el mejor.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

-JONIALI- escribió:
Duardo85 escribió:El rollo es si se queda APoño dudo que sea para luchar por ser titular querra ciertas garantias y seria complicarle las cosas a Roque ya sin ni siquiera haber llegado... A parte dudo que se quiera bajar el sueldo
Complicarles las cosas a Roque? Que juegue el mejor.
No, que roque tenga que ser 3 veces mejor para poder jugar.... lo as visto este año con hector Figueroa y el resto de delanteros por ejemplo, tana y asdrubal con Nauzet y lo que pasa todos los años vamos
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Por que? Veamos quien viene de entrenador. Con Lobera era asi. Con el nuevo no lo sabemos.
Charbis
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Charbis »

Para el puesto de DC ratonero hay alguno que puede dar la talla en los clubes de Segunda B que jugaron el Play-off. Aquí algunos ejemplos:

Hospitalet

Aridai Cabrera (1,70) 11 goles en total
David Haro (1,65) 15 goles en total

Ferrol

Manu Barreiro (1,92) 21 goles en total

Lleida

Mata (1,86) 19 goles en total

Albacete

Cesar Díaz (1,71) 13 goles en total

Los casos de Manu Barreiro y Mata son excepciones, pero cuadran si se busca un delantero con gol. El resto creo que encajan con el perfil de delantero ratonero bajito y rápido que está buscando el club, sobretodo Cesar Díaz y David Haro.

Saludos!
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Charbis escribió:Para el puesto de DC ratonero hay alguno que puede dar la talla en los clubes de Segunda B que jugaron el Play-off. Aquí algunos ejemplos:

Hospitalet

Aridai Cabrera (1,70) 11 goles en total
David Haro (1,65) 15 goles en total

Ferrol

Manu Barreiro (1,92) 21 goles en total

Lleida

Mata (1,86) 19 goles en total

Albacete

Cesar Díaz (1,71) 13 goles en total

Los casos de Manu Barreiro y Mata son excepciones, pero cuadran si se busca un delantero con gol. El resto creo que encajan con el perfil de delantero ratonero bajito y rápido que está buscando el club, sobretodo Cesar Díaz y David Haro.

Saludos!
Aridai Cabrera ficho por el Sabadell
Manu Barreiro por el Alaves
Mata por el Girona
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

@mhernandez

Ojo: los hermanos Castellano renuevan, dice laprovincia.es
Responder