UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Devl1n »

osky escribió:Pues yo si quiero la renovacion de Castillo, la temporada es larga y hay que tener las posiciones cubiertas con dos hombres de nivel a ser posible :wink:

Eso si, a un precio coherente
En una entrevista a marca dijo que le gustaría irse a inglaterra o volver a primera. Supongo que se quedará si no le sale nada.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Tikkaboo escribió:
osky escribió:Pues yo si quiero la renovacion de Castillo, la temporada es larga y hay que tener las posiciones cubiertas con dos hombres de nivel a ser posible :wink:

Eso si, a un precio coherente
Ponga precio, oiga :mrgreen:
En una horquilla entre 100.000 € - 120.000€ seria lo logico ....
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Confirmado el mediocentro defensivo, junto a Roque. Yo ficharía un lateral zurdo más. Un lateral derecho. Un mediocentro creador. Un jugador de banda y un delantero. Y como siempre digo, para mi dos delanteros mejor que uno. Aunque quien sabe si Benjamín será el fichaje revelación esta temporada.

Nicolás dijo que su prioridad era renovar a los Castellanos y que el segundo paso urgente era confirmar el entrenador. Así que igual el día señalado es mañana.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Muy buena noticia la renovacion de los gemelos
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Devl1n escribió:¿ En tenerife tienen una fabrica de centrales o que ?
Y el que no está aquí, se ofrece jejeje
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pues el Bruno ese si se pusiera a tiro,no seria mal fichaje,central,rapido,duro y buen marcador,y con toda esta temporada jugada en el Tenerife,y distinto a los que tenemos en el Filial.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

La mejor noticia desde hace días. Para mi fundamentales, para un objetivo de ascenso para el próximo año. Si los centrales del filial responden (a mi lo que les he visto me convencen) y atinamos con lo del lateral derecho (si pudiéramos librarnos de Ángel...) el equipo puede defensivamente quedarnos muy bien.Eso si me intentaría quitar a Ayhtami o a David García (por liberar fichas y bajar gastos). En el medio tras las renovaciones de los Castellanos ficharía a alguien que desequilibre por banda y en la delantera , tenemos que hacernos con un killer y dar la carta de libertad a Mayor. A poquito que acertemos con los 4 o 5 que vengan, soltemos lastre (me ha gustado lo que ha dicho Nico de tener no tener una plantilla larga y tirar del filial)y sobre todo se fiche al entrenador adecuado podremos optar por el ascenso.

Ilusión modo on (como la echaba de menos).

Saludos.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Y solo por la ronchada que les iba a entrar...
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Bruno estaría muy bien, pero lo más probable es que acabe en Primera. Yo también leí que lo tenía hecho el Elche. Además, si UD y Tenerife van a tener un presupuesto similar y no se va a quedar en su isla, veo difícil que venga para acá por un salario similar.

Soy de la opinión de michaelscottud. Con la renovación de los gemelos nos hace falta un lateral para cada banda, un mediocentro organizador, un extremo y un delantero. 5 fichajes, ni más ni menos.

Sustituir a Deivid y Apoño con dos jugadores de nivel y fichar a un delantero que verdaderamente aporte goles.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Ahora que se quedan los Castellano, qué hacemos con todo lo que hemos dicho días atrás? Vaya bofetada más sabrosa nos han dado, muy importante la continuidad de ambos. Castillo no creo que siga, pero ojalá.

Del tema Deivid lo único que no me gusta es que diera largas al club y no diese la cara, de hecho se despidió con una carta, una vez el Córdoba lo publicó en su web oficial, sino estaba calladito, muy mal en ese aspecto, en las formas. En el resto no, está en su derecho de marcharse a jugar en 1º, que le vaya bien .
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

RUYMAN_UD escribió:Grandes renovaciones/fichajes de los Castellanos, sobre todo la de Javi. A ver como quedó Dani de la lesión.

Sobre la baja de Deivid, bueno, la piva es de Sevilla a una hora en coche de la familia. Si no, no entiendo eso de no va haber problema en renovar. Adios.
hay que informarse mejor viejito :roll:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

michaelscott escribió:Confirmado el mediocentro defensivo, junto a Roque. Yo ficharía un lateral zurdo más. Un lateral derecho. Un mediocentro creador. Un jugador de banda y un delantero. Y como siempre digo, para mi dos delanteros mejor que uno. Aunque quien sabe si Benjamín será el fichaje revelación esta temporada.

Nicolás dijo que su prioridad era renovar a los Castellanos y que el segundo paso urgente era confirmar el entrenador. Así que igual el día señalado es mañana.
Roque no es mediocentro defensivo aunque pueda actuar ahí.

En todo caso Javi Castellano estaría complementado con Hernán.

Dicho esto yo no renovaría a Apoño y apostaría por Roque y algún fichaje que le diera competencia, el pibe ya tiene una edad que ponerle otro tío por delante casi por obligación sería un lastre enorme.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Luko46 escribió:
michaelscott escribió:Confirmado el mediocentro defensivo, junto a Roque. Yo ficharía un lateral zurdo más. Un lateral derecho. Un mediocentro creador. Un jugador de banda y un delantero. Y como siempre digo, para mi dos delanteros mejor que uno. Aunque quien sabe si Benjamín será el fichaje revelación esta temporada.

Roque no es mediocentro defensivo aunque pueda actuar ahí.

En todo caso Javi Castellano estaría complementado con Hernán.
No es puro, pero puede jugar ahí perfectamente. Al igual que tampoco es puro mediocentro creador. Puede jugar en ambas posiciones. Por eso será una gran pieza del equipo. Yo no veo una pareja Roque - Javi titular indiscutible. Por eso creo que necesitamos un fichaje creador.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Yo también creo que falta claramente un creador, y que no ficharlo sería la primera piedra para empezar mal el nuevo proyecto.

De la dupla Hernán - Vicente, me sobra uno. Con Javi y Roque en el equipo, con uno de los dos es más que suficiente .
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

isletero22 escribió:Yo también creo que falta claramente un creador, y que no ficharlo sería la primera piedra para empezar mal el nuevo proyecto.

De la dupla Hernán - Vicente, me sobra uno. Con Javi y Roque en el equipo, con uno de los dos es más que suficiente .
Yo me planetaria ceder a Hernán la verdad.
Responder