UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por osky »

michaelscott escribió:
isletero22 escribió:Yo también creo que falta claramente un creador, y que no ficharlo sería la primera piedra para empezar mal el nuevo proyecto.

De la dupla Hernán - Vicente, me sobra uno. Con Javi y Roque en el equipo, con uno de los dos es más que suficiente .
Yo me planetaria ceder a Hernán la verdad.
Tambien lo he pensado, en caso de tener algo atado en el centro del campo o bien se renueve a Apoño, tambien cederia a Hernan

La cosa es tener dos por puesto, con Javi Castellano, Roque, Vicente y un ultimo fichaje mas creativo o Apoño y vamos mas que servidos :wink:
Lago
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Lago »

Sólo mejoraría con un LTD de calidad, un DC rápido y otro central. Lo demás ya estamos surtidos.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

michaelscott escribió:
isletero22 escribió:Yo también creo que falta claramente un creador, y que no ficharlo sería la primera piedra para empezar mal el nuevo proyecto.

De la dupla Hernán - Vicente, me sobra uno. Con Javi y Roque en el equipo, con uno de los dos es más que suficiente .
Yo optaría más por Vicente, me parece que Hernán al 100% es más jugador que Vicente, pero lo más probable es que se queden ambos, aunque para mí, que sobra uno .

Yo lo dejaría así, MCD: Javi, Hernán, Roque, MCO: Roque, Fichaje . Para mí Vicente no es un organizador, es más un jugador de corte y llegada, y así ya tenemos a Roque, y encima éste tiene bastante mejor golpeo que Vicente y puede ejercer de organizador en determinados partidos, algo que yo en Vicente, sigo sin ver .
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Roque es un jugador muy parecido a Apoño pero físicamente mucho más poderoso que el jugador malagueño y viene con un hambre enorme. A diferencia de muchos él ha estado peleando por jugar en el primer equipo desde que se lo negaron tras su cesión al Atlético Baleares, la Segunda B se le ha quedado muy muy pequeña y creo que no hay dudas (al igual que no las había con Héctor Figueroa) para que acabe siendo importante en la plantilla. Lo único que hay que hacer con ambos jugadores es darle minutos porque ya es hora.
canarion17
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarion17 »

En que quedo la renovación con Masoud venía estos días a la isla no se sabe nada ?
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

isletero22 escribió:
michaelscott escribió:

Yo optaría más por Vicente, me parece que Hernán al 100% es más jugador que Vicente, pero lo más probable es que se queden ambos, aunque para mí, que sobra uno .

Yo lo dejaría así, MCD: Javi, Hernán, Roque, MCO: Roque, Fichaje . Para mí Vicente no es un organizador, es más un jugador de corte y llegada, y así ya tenemos a Roque, y encima éste tiene bastante mejor golpeo que Vicente y puede ejercer de organizador en determinados partidos, algo que yo en Vicente, sigo sin ver .
Vicente es un jugador con unas caracteristicas unicas en la plantilla. Aporta un extra, dificil de encontrar en la gran mayoria de jugadores de la cantera.

Saludos.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Igual me caen ostias por todos lados pero sinceramente me daba igual la renovacion o no de Javi Castellano.

Tenemos a un tio como Hernan que para mi le da 1000 vueltas, sobretodo porque roba, juega, si quieres un balon en corto te lo da, si lo quieres en largo igual, Javi Castellano roba el balon y el pase te lo manda a la cicer.

Si no llega a ser por la lesion de rodilla, Hernan (al menos con Lobera) hubiese sido el mediocentro titular.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

piopioalways escribió:Igual me caen ostias por todos lados pero sinceramente me daba igual la renovacion o no de Javi Castellano.

Tenemos a un tio como Hernan que para mi le da 1000 vueltas, sobretodo porque roba, juega, si quieres un balon en corto te lo da, si lo quieres en largo igual, Javi Castellano roba el balon y el pase te lo manda a la cicer.

Si no llega a ser por la lesion de rodilla, Hernan (al menos con Lobera) hubiese sido el mediocentro titular.
El play-off de Javi fue brutal (y una temporada acojonante). Lo tuviste que ver con un antifaz porque fue de lo mejorcito.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Seaseven »

piopioalways escribió:Igual me caen ostias por todos lados pero sinceramente me daba igual la renovacion o no de Javi Castellano.

Ha mejorado muchísimo en el pase. De hecho el gol de Aranda contra el Sporting en Liga creo recordar que fue asistencia suya.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Javi el mejor mediocentro defensivo de segunda de largo y con el balon en los pies ha crecido muchisimo, ahora mismo Hernan no le amarra una bota.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Javi este año ha progresado de una manera brutal, sobre todo a la hora de tomar responsabilidad con el balon en los pies que es lo que se le pedia y que decir de esa velocidad mental y fisica, abarca tanto este hombre que uno duda si hay dos o tres Javis en el campo, una cosa de locos ....

Hernan esta a años luz del Javi Castellano actual, que no digo que Hernan no sirva para la UD, es que Javi Castellano esta a un nivel que no dudo que sea el mejor de la categoria en su puesto ...
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Nauzet Perez, Ione, Mandi, Armando, Ruyman, Pollo, Jorge, David gonzález, Sergio Suarez, Nacho Casanova y Carmelo González
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

meridiano cero escribió:
isletero22 escribió:
michaelscott escribió: Yo me planetaria ceder a Hernán la verdad.

Vicente es un jugador con unas caracteristicas unicas en la plantilla. Aporta un extra, dificil de encontrar en la gran mayoria de jugadores de la cantera.

Saludos.
La cuestión es que a Vicente muchos lo siguen viendo como un mediocentro, cuando la vocación de Vicente es mucho más ofensiva, casi que ahora mismo lo veo como el famoso "falso 9" que tanto usaba el Barcelona con Fábregas o hasta en la selección.
Canary

Mensaje por Canary »

[/quote]

Saludos.[/quote]

La cuestión es que a Vicente muchos lo siguen viendo como un mediocentro, cuando la vocación de Vicente es mucho más ofensiva, casi que ahora mismo lo veo como el famoso "falso 9" que tanto usaba el Barcelona con Fábregas o hasta en la selección.[/quote]

Yos, te pasaste fleje xD

Yo a Vicente le ponía un entrenador personal (bueno a casi todos), para que aprendan a tirar más a puerta. No podemos vivir de 2 ocasiones y marcarlas, porque esta liga hemos tenido la suerte de nuestro lado en casi todos los partidos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Vicente tenía pinta de ser el media punta que necesitabamos, pero joder, como se pueden fallar esas oportunidades que tuvo en Gijón
Y ojo, no le quiero sepultar sólo por un par de acciones, pero digo que como media punta tiene que tener mejor finalización, aunque ha marcado buenos goles y eso, pero sigo sin verlo en ese rol
Responder