UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
A quien vas a engañar...esos son Francis y Sergio Suarez con caretas de los Castellano. A mi no me la pegas.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Lo de Medina tiene más sentido de lo que parece. Ya el año pasado Cristian Herrera marcó un precedente serio a tener en cuenta entre los canteranos de la UD: irse a un filial de un Primera para jugar en Segunda B - misma o peor categoría de la que jugarías si te quedas en el club - pero con opciones de llegar al primer equipo. Ya lo hizo Cristian que llegó a ser titular con el Elche y ojo con Medina porque el Granada ha perdido a su lateral zurdo titular, Siqueira, que ha fichado por el Atlético de Madrid. Supongo que reforzarán esa posición pero, aún así, ahí queda un resquicio donde el pibe puede agarrarse.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
A Siqueira ya lo habían perdido el año pasado. Jugaba en el Benfica.Jimmy McNulty escribió:Lo de Medina tiene más sentido de lo que parece. Ya el año pasado Cristian Herrera marcó un precedente serio a tener en cuenta entre los canteranos de la UD: irse a un filial de un Primera para jugar en Segunda B - misma o peor categoría de la que jugarías si te quedas en el club - pero con opciones de llegar al primer equipo. Ya lo hizo Cristian que llegó a ser titular con el Elche y ojo con Medina porque el Granada ha perdido a su lateral zurdo titular, Siqueira, que ha fichado por el Atlético de Madrid. Supongo que reforzarán esa posición pero, aún así, ahí queda un resquicio donde el pibe puede agarrarse.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Se tenia que haber "Agarrado" hace año y medio,pero bueno,habiendo renovado Dani,era un suplente cojonudo,nos ahorrabamos a Castillo y sus rollos,pero tambien hay que comprender a Medina con 24 tacos,no vas a estar esperando por la bonoloto,el y su agente sabràn.
- Jimmy McNulty
Jugaba en el Benfica cedido por el Granada, que era su propietario antes de firmar por el Atlético. Era de esperar que para la 2014/15 volviese al club andaluz.carloslp escribió:A Siqueira ya lo habían perdido el año pasado. Jugaba en el Benfica.Jimmy McNulty escribió:Lo de Medina tiene más sentido de lo que parece. Ya el año pasado Cristian Herrera marcó un precedente serio a tener en cuenta entre los canteranos de la UD: irse a un filial de un Primera para jugar en Segunda B - misma o peor categoría de la que jugarías si te quedas en el club - pero con opciones de llegar al primer equipo. Ya lo hizo Cristian que llegó a ser titular con el Elche y ojo con Medina porque el Granada ha perdido a su lateral zurdo titular, Siqueira, que ha fichado por el Atlético de Madrid. Supongo que reforzarán esa posición pero, aún así, ahí queda un resquicio donde el pibe puede agarrarse.
- carloslp
Siqueira no iba a jugar más en el Granada pero no nos vayamos del tema.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Estará con el Atlético de Madrid hasta 30.06.2018 no entiendo meter este Jugador que vale mucho. habría que dejar de exagerarse... (eso pienso)
Ya habrá un Momento si Castillo se va habría que fichar a uno que llegue a coste de cero o subir a uno del filial.
Ya habrá un Momento si Castillo se va habría que fichar a uno que llegue a coste de cero o subir a uno del filial.
Esto tiene toda la pinta de un pacto entre jugador y club, Dani castellano renovo y se se sabe que se le cerro la puerta a medina, con la edad que tiene ya se la jugo en otro lado suerte yo particularmente hubiera ido a un club de segunda a y no a un filial pero cada uno sabe la eleccion que toma
- Jimmy McNulty
UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Lo desconocía, por eso me monté mi teoría ahí todo piedra.carloslp escribió:Siqueira no iba a jugar más en el Granada pero no nos vayamos del tema.
- BLADEXS
Cosas del recorte presupuestario, MAR mandando a Tonicrú al chino a por los sucedáneos de bolígrafo.ProductoCanario escribió:A mi no me engañan el boli ese no tiene tinta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Se nos va el martes y ningun fichaje. Que mal se estan haciendo las cosas en este club. 
Joder que ganas que empieze el.baile

MONAZO-JONIALI- escribió:Se nos va el martes y ningun fichaje. Que mal se estan haciendo las cosas en este club.

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
En TVC dijeron que el Jueves se anunciaran los canteranos que suben al primer equipo 

¿Qué tocará anunciar mañana, campaña de abonados o entrenador?