NAUZET ALEMÁN, ¿PENADO?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

No solo fue por el patadón que pegó cuando le cambiaron , algún problema tuvo con Juanito.
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

TitanAmarillo donde leiste la entrevista esa que le hicieron a Romario¿?¿?
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

En Canarias Deportiva me parece.
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

ah ok era por leerla :wink:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

La tienes en la sección Cantera Amarilla, jeje. :wink:
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

gracias_presi_forever
Se desvive por los colores

Mensaje por gracias_presi_forever »

A mi lo que me toca los cojones es el puto doble rasero que siempre se tiene por aquí...

Pindado sale más que el sol (hasta los viernes antes de partidos y estando lesionados) Gustavo de La Parra igual, y nada... y Nauzet se cabrea porque lo cambian y apartado...

Este doble rasero elimina toda legitimidad a la decisión de apartar a Nauzet

Otra cosa es que ya tenga la cruz típica que se le pone al jugador canario por lo general por parte de la entendida afición que lo ha visto o dejado de ver por ahi, ¿qué coño les importa la vida extradeportiva del pibe?, no tiene nada que ver, y que haga lo que quiera que no le importa a nadie
gracias_presi_forever

Angel_WRC, seguro que tu vida extradeportiva es encomiable...no me jodas hombre, y deja a la gente en paz, que ya bastante tienen con aguantar en el estadio pa estar aguantando tb en la calle
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

sureño_amarillo escribió:Angel_WRC, seguro que tu vida extradeportiva es encomiable...no me jodas hombre, y deja a la gente en paz, que ya bastante tienen con aguantar en el estadio pa estar aguantando tb en la calle
No me gusta que luzcan el escudo de U.D. Las Palmas, el equipo que representa a todos los canarios, un niñato que no sabe como comportarse en publico y no sabe lo que significa ese escudo y la responsabilidad que conlleva.

No me gustó hace dos años cuando Ruben Castro amenazaba a unos aficionados amarillos delante de muchos niños pequeños que solo buscaban su firma, y no me gustó el comportamiento de Nauzet ese dia, y tu no sabes lo que pasó para decirme si estoy o no en lo cierto. ¿O tal vez si?
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Se respira tension en el ambiente..... :| dejense de tonterias judé
gracias_presi_forever

Angel_WRC, entiendo que no te diera bola alomejor que lo viste y pensaste que te ibas a hacer colega de él o algo, pero de ahí a rajarlo, aunque bueno, entiendo tu resentimiento.

Dejando al mergen temas personales, no entras al fondo de la cuestión, que es el por qué de la sanción a Nauzet y la mirada hacia otro lado en cuanto a las salidas nocturnas de los jugadores nombrados por mi en el anterior post y que se sabe perfectamente, entre otras cosas porque fue el club quien lo destapó.

Ese es el tema, no si Nauzet es un pibe que sale de marcha, y hace lo que quiere con su vida, que eso no nos incumbe a nadie y pasa de los pesadillas que tratan de anexársele cuando lo ven por la calle.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

sureño_amarillo escribió:Angel_WRC, entiendo que no te diera bola alomejor que lo viste y pensaste que te ibas a hacer colega de él o algo, pero de ahí a rajarlo, aunque bueno, entiendo tu resentimiento.

Dejando al mergen temas personales, no entras al fondo de la cuestión, que es el por qué de la sanción a Nauzet y la mirada hacia otro lado en cuanto a las salidas nocturnas de los jugadores nombrados por mi en el anterior post y que se sabe perfectamente, entre otras cosas porque fue el club quien lo destapó.

Ese es el tema, no si Nauzet es un pibe que sale de marcha, y hace lo que quiere con su vida, que eso no nos incumbe a nadie y pasa de los pesadillas que tratan de anexársele cuando lo ven por la calle.
Jajajaja, si, es eso...dije, coño Nauzé, el de "las parma", que pasada! voy a hablar con el pa hacerme su mejor amigo...

Chacho, si es conclusion esa...jejeje.

Saludos puntal!
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Pues a mí me parece bien lo que ha hecho Juanito con Nauzet Alemán, no por tener más calidad va a ser intocable o superior al resto de sus compañeros y no creo que lo tenga que asumir como un castigo sino como una lección que le ayudará para en el futuro ser un mejor jugador, seguro que la próxima vez lo cambien se lo tomará de forma más tranquila.

http://www.canariasahora.com/portada/ed ... ageneral=5

Salu2 :wink:
Canariio
Habitual
Habitual

Mensaje por Canariio »

buenas creo que lo que ha echo nauzet es una falta de respeto hacia los compañeros, cuerpo tecnico y aficion y toy totalmente de acuerdo con la postura que ha tomado juanito, tb creo k en segunda b no hay jugadores inpresindibles, bueno es mi opinion Saludos!!!!!
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

No conozco lo que si ha pasado algo más aparte del calentón pero de todas formas pienso que ha falta de 6 jornadas no podemos permitirnos el lujo de perder a uno de los jugadores mas desequlibrantes. si me parece bien una sanción económica por la falta de respeto a los jugadores y la afición. Nadie es insustituible.
Cerrado