Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
-
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Pues para mí la promoción es lo mejor que ha hecho la LFP en los últimos tiempos. Antes en la última jornada salvo 2 o 3 partidos ya nadie se jugaba nada, ha aumentado el interés competitivo.
+1N.B.Tiempos escribió:Pues para mí la promoción es lo mejor que ha hecho la LFP en los últimos tiempos. Antes en la última jornada salvo 2 o 3 partidos ya nadie se jugaba nada, ha aumentado el interés competitivo.
Le ha dado mucha más emoción a la Liga.
- SAKI
- Administrador concursal
Liga de 20 ya !
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Si no quedaba un trozo final de liga con equipos que no se juegan nada y se presta a resultados raros. Fíjense que este año no ha habido maletinesN.B.Tiempos escribió:Pues para mí la promoción es lo mejor que ha hecho la LFP en los últimos tiempos. Antes en la última jornada salvo 2 o 3 partidos ya nadie se jugaba nada, ha aumentado el interés competitivo.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
BLADEXS escribió:Dejaría la liga en 20 equipos y quitaría el absurdo e innecesario PlayOff. Que los tres primeros se ganen el derecho a subir directamente y que solo al cuarto clasificado se le quede la "cara de poker".
El séptimo clasificado nunca debería de ascender en una liga seria.
Al contrario... en las mejores ligas es donde hay play-off. Un paso que han copiado de Inglaterra, bastante bueno como han dicho otros compañeros al aumentar el interés hasta el final y reducir los casos de amaños...
Ya podrían copiar también el formato de la Copa...
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
El israelí Hemed deja el Mallorca y se va al Almería.
- Kokealca
- Presidente del Club
El Mallorca va a tener que renovar la mayor parte de su plantilla, a la baja en lo económico, y en lo deportivo el tiempo dirá.
- michaelscott
con lo malo que eran igual les vienen bien y hacen un MURCIA.Kokealca escribió:El Mallorca va a tener que renovar la mayor parte de su plantilla (y a la baja en lo económico).
- Kokealca
- Presidente del Club
Qué rápido me citaste, justo antes de que respondieras modifiqué mi mensaje insinuando precisamente eso.michaelscott escribió:con lo malo que eran igual les vienen bien y hacen un MURCIA.Kokealca escribió:El Mallorca va a tener que renovar la mayor parte de su plantilla (y a la baja en lo económico).
Leyendo noticias como ésta: Murcia y Zaragoza tiene un mes para mejorar o bajarán.
Me hago la siguiente pregunta: ¿No se suponía que a partir de ahora los organismos competentes iban a ser más estrictos en la aplicación de la ley? Vean que la última noticia enlazada es del año 2012.
¿En qué quedaron todas esas intenciones? Ojo, entiendo perfectamente el mal trago que supondría para la afición de cualquier equipo verse en esa situación, pero es que si se siguen permitiendo estas cosas nunca se saldrá del bucle.
Con respecto a esto último, les invito a que lean este artículo para que vean que se vuelve a repetir la misma historia (dicho artículo fue publicado en marzo de 2013) y que el Murcia, por ejemplo, ya padeció estos problemas anteriormente. Lo más curioso es lo que casi al final del mismo dice uno de los administradores concursales (concretamente el que se hizo cargo del caso del Deportivo):
Una de las cosas que más sorprendió a varios de los administradores es que el fútbol es un negocio sencillo de gestionar. "He llevado empresas de todos los sectores y siempre hay incertidumbre. Cuando uno planifica cualquier presupuesto hay riesgo, nunca se sabe cuánto material se va a vender o cómo va a evolucionar la competencia o el precio de tu materia prima. Sin embargo, en el fútbol el primer día sabes con un 90% de seguridad cuáles van a ser tus ingresos. La televisión, taquilla, abonados, quinielas... son ingresos fijos, solo hay que ajustar los gastos", explica Prada.
También se indica que muchas veces son los propios aficionados los que tienen parte de culpa en este asunto porque piden cosas imposibles a muy corto plazo, sobre todo en materia de fichajes. Y la verdad es que viendo lo que se ha llegado a proponer por aquí estando en Segunda División, no me extraña nada
.
Me hago la siguiente pregunta: ¿No se suponía que a partir de ahora los organismos competentes iban a ser más estrictos en la aplicación de la ley? Vean que la última noticia enlazada es del año 2012.
¿En qué quedaron todas esas intenciones? Ojo, entiendo perfectamente el mal trago que supondría para la afición de cualquier equipo verse en esa situación, pero es que si se siguen permitiendo estas cosas nunca se saldrá del bucle.
Con respecto a esto último, les invito a que lean este artículo para que vean que se vuelve a repetir la misma historia (dicho artículo fue publicado en marzo de 2013) y que el Murcia, por ejemplo, ya padeció estos problemas anteriormente. Lo más curioso es lo que casi al final del mismo dice uno de los administradores concursales (concretamente el que se hizo cargo del caso del Deportivo):
Una de las cosas que más sorprendió a varios de los administradores es que el fútbol es un negocio sencillo de gestionar. "He llevado empresas de todos los sectores y siempre hay incertidumbre. Cuando uno planifica cualquier presupuesto hay riesgo, nunca se sabe cuánto material se va a vender o cómo va a evolucionar la competencia o el precio de tu materia prima. Sin embargo, en el fútbol el primer día sabes con un 90% de seguridad cuáles van a ser tus ingresos. La televisión, taquilla, abonados, quinielas... son ingresos fijos, solo hay que ajustar los gastos", explica Prada.
También se indica que muchas veces son los propios aficionados los que tienen parte de culpa en este asunto porque piden cosas imposibles a muy corto plazo, sobre todo en materia de fichajes. Y la verdad es que viendo lo que se ha llegado a proponer por aquí estando en Segunda División, no me extraña nada

- Edu
- Juez de la administración concursal
Es acojonante. Habría que pedirles que definan eso de "mejorar", porque rebajar la deuda 1 céntimo de aquí a un mes, con el diccionario en la mano, es "mejorar".quimera escribió:Leyendo noticias como ésta: Murcia y Zaragoza tiene un mes para mejorar o bajarán.
Es lo de siempre en este país, aquí se llenan la boca todos con palabras vacías y al final nunca pasa nada... Bueno, depende, si hablamos de un Guadalajara se le empapela sobre la marcha, pero si ya nos topamos con un Murcia y sobre todo con un Zaragoza las cosas cambian. En Italia, aunque no venga al caso y fuera por motivos diferentes, no les tembló el pulso para descender a toda una Juve a la Serie B hace unos años, pero aquí todo sigue igual. Si descienden al Murcia y al Zaragoza (o a uno de los dos) me doy la vuelta a la isla de rodillas
- SAKI
Si desciende el Murcia y el Zaragoza tendrían que dejar la 2A en 20 equipos de un vez
- Rey_Brindisi
El Murcia no sé, pero estoy por jugarme un céntimo de euro a que el Zaragoza no sólo no lo bajan si no que le dan manga ancha para fichar y acaba la temporada subiendo directo.quimera escribió:Leyendo noticias como ésta: Murcia y Zaragoza tiene un mes para mejorar o bajarán.
.
Esta película la he visto ya muchas veces: Deja Vu. Todos los años tenemos al equipo pobrecito que se va a ir a la mierda pero que no se va la mierda sino que sube y todos contentos, lo triste es que nunca es la U.D. Las Palmas, nosotros tratando de hacer las cosas correctas e institucionalizandonos en segunda, es como lo de aquellas fichas de jugadoers en diciembre de la temporada pasada, que quisimos cumplir la ley pagando una pasta y quedamos como los niños buenos y tontos de la pelicula porque otros se las pasaron por los cojones y no les paso nada.
-
- Presidente del Club
Yo lo dije unas páginas atrás, hasta que no lo vea no me creo nada, con el Depor fue igual. milagrosamente en el último minuto (literalmente) consiguieron salvarse, para al año siguiente (esta temporada) subir de manera directa con más de una ayuda arbitralRey_Brindisi escribió:El Murcia no sé, pero estoy por jugarme un céntimo de euro a que el Zaragoza no sólo no lo bajan si no que le dan manga ancha para fichar y acaba la temporada subiendo directo.quimera escribió:Leyendo noticias como ésta: Murcia y Zaragoza tiene un mes para mejorar o bajarán.
.
Esta película la he visto ya muchas veces: Deja Vu. Todos los años tenemos al equipo pobrecito que se va a ir a la mierda pero que no se va la mierda sino que sube y todos contentos, lo triste es que nunca es la U.D. Las Palmas, nosotros tratando de hacer las cosas correctas e institucionalizandonos en segunda, es como lo de aquellas fichas de jugadoers en diciembre de la temporada pasada, que quisimos cumplir la ley pagando una pasta y quedamos como los niños buenos y tontos de la pelicula porque otros se las pasaron por los cojones y no les paso nada.
Que a ver, no digo que les hayan regalado el ascenso, pero a lo que voy es que es bastante curioso cuanto menos, y yo ya me espero de todo
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Habemus lio:
Isaac Fouto @isaacfouto 1 min
La LFP denuncia ante la policía el Sporting-Tenerife de la última jornada. También bajo sospecha el Lugo-Mirandés. Mañana portada @diarioas
Eso si, mucho rollo y al final quedara en nada ....
Isaac Fouto @isaacfouto 1 min
La LFP denuncia ante la policía el Sporting-Tenerife de la última jornada. También bajo sospecha el Lugo-Mirandés. Mañana portada @diarioas
Eso si, mucho rollo y al final quedara en nada ....