Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por Grande »

Espero que se sancione con la mayor dureza posible a los Neardentales que se tiraron como indígenas asalvajados al campo. Que no me vengan diciendo de identificaciones y gaitas, pq alli habían 200 camaras. Si en otros estadios se identifica entre la masa a quien tira un mechero, aqui no se puede identificar a 200 animales que corrian como ganado en el cesped a la vista de todo el mundo?....Venga, no me jodas.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

-JONIALI- escribió:Por favor cerrad este post y todos los que tenga que ver con ese dia. Cuando me ilusiono un poco leyendo el de plantilla y el de nuevo entrenador...aparece este arriba otra vez.... :cry:

Ahora en serio, como duele recordar ese dia :( :oops: :cry: :cry: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :facepalm:

¿Me lo vas a decir a mi, que más de una semana después no consigo recuperarme? Cuando ya creía que lo estaba superando, veo el vídeo ese nuevo y realmente me han dado ganas de matar. Pero vamos a ver, estoy a la espera de enseñar ese vídeo a un experto en seguridad, pero de los buenos. Ya comentaré lo que me diga.

Sin embargo, ver a esos mataos caminar tranquilamente por las pistas, sentados al borde del foso o pasar al lado de un barrigudo con uniforme como si no pasara nada, ¿DE QUIÉN DEMONIOS ES LA RESPONSABILIDAD?

¿Por qué ni siquiera se dirigían a ellos? ¿Para qué tienen una defensa en la cintura, de adorno?

¿Para que se pone a negociar el del polo negro? ¿Por qué y en base a qué aparece Cicovic a darle la mano a varios mataos, delincuentes?

¿De qué va Lino Chaparro hoy en La Provinvia diciendo que el dispositivo de seguridad fue perfecto? ¿Nos quiere tomar el pelo, Chaparro, desde su ignorancia e incompetencia?

¿De verdad alguien en su sano juicio contrataría a SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA para proteger siquiera su dentadura postiza?

¿Qué parámetros observa esa empresa para contratar vigilantes pasados de peso y de edad?

¿Quién va a pagar la sanción impuesta a Miguel Angel Ramírez? ¿Quién va a pagar la sanción a la UD Las Palmas?

¿Qué recurso inmaculado piensa incoar Chaparro cuando obtenga el comunicado oficial, ya que según este señor, las noticias de prensa dada su excelsa PROFESIONALIDAD no son veraces, o no las puede tener en cuenta?

Señor Chaparro, hasta ahí llegábamos, caballero.

Aunque el señor Chaparro diga lo que diga, el dispositivo de seguridad fue totalmente mongólico. Faltaban vigilantes, ¿o estaban haciendo patrullas en una nave industrial de Arinaga?

¿NO SE QUEDAN USTEDES INDIGNADOS VIENDO ESE VÍDEO Y LEYENDO LAS TRAPISONDAS DEL SEÑOR CHAPARRO?

Yo es que alucino, es que no me lo creo.

"Funcionamos desde el rigor y la profesionalidad y no en base a rumores o a la publicación de informaciones en los medios. Este procedimiento lleva un protocolo y nos encontramos en una fase de espera de la comunicación oficial directa", detalla el letrado.

Esto es un insulto, señor Chaparro. UN INSULTO a la razón, a la dignidad, al honor y a la responsabilidad.

Me parece el señor chaparro un pequeño asustaviejas. Y con él, ese presidente vergonzoso, lamentable, caminando por las pistas, saltando la publicidad como un atleta con megatripa y mocasines de marca, dándole un manotazo al banquillo, pegando gritos a periodistas situados tras el banquillo, haciendo aspavientos, haciendo el más absoluto de los ridículos delante de medio mundo... ¿Pero esto qué es? ¿Dónde se ha visto esto, más allá de Sudán o Bostwana?

¿Este es el Presidente de la UD Las Palmas y dueño de un grupo empresarial importante?

Ojalá pudiera el Cabildo expropiar, por así decirlo, las acciones que tienen todos estos personajes y mandarlos a freir gaitas. Por si no había quedado claro, estoy muy quemado, muy harto, de toda esta inmundicia. Y para terminar, la CULPA UNICA Y EXCLUSIVA de que a dia de hoy la UD no esté en Primera División es de MIGUEL ANGEL RAMÍREZ: simple y llanamente, por no haber cesado en el momento oportuno al impresentable que supuestamente dirigía un equipo de fútbol. Supuestamente, porque al final se vería la realidad.

Y como siempre, para quedar como el héroe que nunca será, lo pone en la calle a falta de dos jornadas. Error, D. Miguel, uno más. ¿Va a seguir SIC prestando servicios de seguridad en el estadio?

http://www.laprovincia.es/deportes/2014 ... 17682.html

VÁYASE MIGUEL ANGEL, VÁYASE, DIMITA.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Chaparro diò orden de abrir las Puertas y luego de que Torrente y sus colegas plegaran las vallas de Pubilcidad,y ese fue el pistoletazo de Salida para la Bacanal Coyote,!Que paguen ellos las Multas!
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Cada vez que va pasando el tiempo voy tomando más conciencia de que la culpa no la tuvieron los mataos, sino las personas que deberían de encargarse de que los mataos no saltaran al campo.

Odio a los mataos, sí, pero ahora mismo odio más al responsable de la seguridad del EGC. Espero que le hagan una canción a ellos también.

En el estadio, como también dicta en el informe de la policía y yo lo ví con mis propios ojos, no había mas de 50 vigilantes aunque SIC haya facturado como si hubieran 100. Es más, habían más vigilantes en el derbi que en este partido.

Creo que con una seguridad correcta, los mataos hubieran saltado pero se hubieran quedado en el foso.

Espero que rueden cabezas en SIC, de los encargados de organizar este evento.

De los errores se aprende.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo he visto tropecientas veces los vídeos de ciertos mataos que saltaron al campo y es doloroso ver los alegres que estaban habiendo empatado el Córdoba.

Yo también opino que deberían de cerrar este post. Un día negro que deberíamos de borrar de nuestras mentes y volvernos a ilusionar con fichajes, entrenadores y todo eso.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

GALDENSEUD escribió:Yo he visto tropecientas veces los vídeos de ciertos mataos que saltaron al campo y es doloroso ver los alegres que estaban habiendo empatado el Córdoba.

Yo también opino que deberían de cerrar este post. Un día negro que deberíamos de borrar de nuestras mentes y volvernos a ilusionar con fichajes, entrenadores y todo eso.

Yo opino lo mismo, nos desfogamos todos y ya pasó. Ahora hay que mirar hacia delante, si alguien tiene posibilidad de denunciar que lo haga, llame al club o a la policía nacional.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Frase de toda la vida:Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla.

De cerrar el post, nada de nada.
De identificar a los lajas de barranco y reprobarles socialmente quien lo vea, sus amigos o la gente que los conoce también. Que un juez les ponga una multa potente como al valiente Elliot ( menuda hortera de madre que te puso ese nombré tan distinguido) por supuesto. Elliot eres un cobarde.
Que Ramírez como último responsable, pague esta multa tremenda
Que los aficionados cuando vean actitudes como estás de violencia en un estadio les afeen la conducta también

Señoras y señores que de ver al Madrid en septiembre hemos pasado al llagostera.

Olvidar nunca, ¿qué somos avestruces?
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Como dicen por ahí, ni olvido ni perdón.
Y no es plan de ponerse a la caza del coyote y pegarles sino que los identifiquen, por lo menos a los que fueron a armarla.
No he vuelto a ver un partido de fútbol después de ver aquello, ni del mundial.
Está bien no decir nada más hasta que los pillen pero que no se duerma la policía y la fiscalía.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Si como se publicaba ayer solo hay un identificado,la "tocada de huevos" sigue su curso,aqui no dimite nadie,y a echarle tierra al asunto.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

soto y fernandez escribió:Si como se publicaba ayer solo hay un identificado,la "tocada de huevos" sigue su curso,aqui no dimite nadie,y a echarle tierra al asunto.
Hemos pasado de la ira , del ojo por ojo, de querer lincharlos, de prometer medidas ejemplarizantes, de multas a ellos y a sus padres, de impedirles de por vida entrar a cualquier recinto deportivo, a fotos supuestamente de palizas que han recibido, a comentarios de gente que sabe que e no se donde se los han inflado a hostias.......................................a que haya un sólo identificado y seguramente se la sudara todo, ¡ah! y el cuarto de millón de euros de multa para la UD Las Palmas, porque su ilustrisima, de su bolsillo no pondrá ni medio.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

No paro de pensar que porque esos carbrones saltaron al campo, un minuto y con el partido controlado , se que se ha hablado de mucho pero no me quito de la cabeza de que se podría estar hablando de un proyecto ambicioso con Viera, programar desplazamientos a Madrid , Barcelona o Sevilla , sigo sin dar crédito

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

elchico escribió:No paro de pensar que porque esos carbrones saltaron al campo, un minuto y con el partido controlado , se que se ha hablado de mucho pero no me quito de la cabeza de que se podría estar hablando de un proyecto ambicioso con Viera, programar desplazamientos a Madrid , Barcelona o Sevilla , sigo sin dar crédito

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Yo aún no me lo creo. Sólo 1 dichoso minuto y se acababa todo. Ni siquiera estábamos pasando apuros en los últimos minutos, ellos colgaban balones que nuestra defensa rechazaba sin problemas y saltan estos energúmenos y nos roban el ascenso.

Increíble.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Por mucho que duela, hay que pasar página.
En los aficionados y en el palmarés del equipo constará una temporada más en Segunda por una menos en Primera (la que nos correspondería en la 14/15), pero sólo pienso en la próxima temporada, en apretar fuerte desde el principio y poco a poco, partido a partido, jugando cada partido desde la jornada 1ª como si fuera el último, ir aliviando esta "espinita o espinazo" que uno lleva clavada ahora mismo.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

AnSiTe escribió:Por mucho que duela, hay que pasar página.
En los aficionados y en el palmarés del equipo constará una temporada más en Segunda por una menos en Primera (la que nos correspondería en la 14/15), pero sólo pienso en la próxima temporada, en apretar fuerte desde el principio y poco a poco, partido a partido, jugando cada partido desde la jornada 1ª como si fuera el último, ir aliviando esta "espinita o espinazo" que uno lleva clavada ahora mismo.
Sos dos cosa independientes Ansite. Hay cosas que por el prestigio de la UD no pueden quedar asi. No se como se hace eso, pero a los que invadieron el campo hay que prohibirles entrar. Hay 10.000 fotos que demuestran quienes son. A los tios gordos vestidos de seguritas que miraban sin hacer nada , que no vuelvan al estadio. Al que contrato a esa empresa, reprobarle etc...
quimera
Habitual
Habitual

Mensaje por quimera »

Hay que pasar página, en eso estoy de acuerdo. Pero espero que ello no suponga echarle tierra al asunto y hacer como si lo que presenciamos hace dos semanas no hubiese ocurrido. De ese modo no se aprendería nada a raíz de lo vivido el 22 de junio.

En lo que concierne al posible fallo en el dispositivo de seguridad, espero que se depuren responsabilidades. Aunque para muchos sea impensable que algo así pueda suceder, creo que lo mínimo es estar preparado y tomar las medidas preventivas oportunas. Sobre todo teniendo en cuenta que ya había antecedentes y que se puso especial empeño en comunicarle a la gente que no invadiera el campo (por algo sería).

Tengamos en cuenta que no sólo se trata de 200 exaltados (posiblemente más) que camparon a sus anchas, sino que se pudo poner en riesgo la seguridad de muchos aficionados. En este sentido, creo que uno de los principales errores radica en que se le ha dado tal aspecto de normalidad a lo ocurrido en otras ocasiones similares que muchos han creído que se puede actuar así sin consecuencias. Con respecto a esto último, me gustaría ver si a día de hoy se estaría hablando de ello si la UD hubiese logrado el ascenso en esos minutos finales tras la reanudación del partido. Probablemente se habrían propuesto las correspondientes sanciones económicas y ahí habría quedado todo. Y eso, por lo menos a mí, no me parecería correcto.

En lo que respecta a los que saltaron al campo, está claro que no podemos permitir que esto se repita. Y que conste que lo acontecido aquí no se refiere a una cuestión cultural ni de estatus social, sino de mero sentido común (no se puede celebrar un logro sin haberlo obtenido) y carencia de valores tan básicos como el civismo o el respeto. Recordemos que no sólo hablamos de invadir el terreno de juego, sino de, en algunos casos, apropiarse de bienes ajenos, practicar la violencia contra otras personas, etc. Actos totalmente injustificables en cualquier sociedad civilizada. Más allá de lo que se ha perdido, la imagen dada ha sido nefasta.

Por otra parte, y para finalizar, no sé si todos compartirán conmigo lo que voy a decir, pero a mí me encantaría vivir un ascenso en el que tanto los jugadores como los integrantes del cuerpo técnico fueran los únicos que permanecieran sobre el césped una vez finalizado el encuentro. Ver cómo lo celebran, cómo se acercan a la grada para recibir el calor y el aplauso de la afición... Y que sólo ellos, si así lo desean, suban con el fin de estar más cerca de sus aficionados. No que sea la propia afición la que salte al campo de forma inmediata y empañe la celebración. Hasta cierto punto puedo entender la felicidad de la gente en esos momentos, sus ganas de estar junto a los jugadores, pero considero más normal que sean ellos los únicos protagonistas durante al menos unos instantes. Luego que cada uno lo celebre como quiera (dentro de los límites permitidos, por supuesto).
Responder