Paco Herrera, entrenador 2015/2016
Re: Entrenador 2014/2015
francis matas ( @fsureste ) hace 30 segundos:
Peligra la continuidad de Tino el escachao. Rayo, Getafe, Málaga y Córdoba han preguntado por él.
Peligra la continuidad de Tino el escachao. Rayo, Getafe, Málaga y Córdoba han preguntado por él.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Tu que crees?Grande escribió:Estas de coña no??.Duardo85 escribió:francis matas ( @fsureste ) hace 3 min:
Juanito candidato al banquillo de la UD

- GuerreroCanario
Pues sí. No creo que el fútbol haya llegado a otros planetas...brindisi_morete escribió: Son todos de la tierra

No ,Lotina ha descendido(a otro planeta)GuerreroCanario escribió:Pues sí. No creo que el fútbol haya llegado a otros planetas...brindisi_morete escribió: Son todos de la tierra
- SAKI
Entrenador 2014/2015
@juanluismonzon: Paco Herrera está, a esta hora, descartado como candidato al banquillo de la UD. Las Palmas.
Era el único que me gustaba de los que se había oído
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Re: Re: Entrenador 2014/2015
+1, hay que confiar en Nico pero a mí también me hacía ilusión, los demás a ver..elchico escribió:@juanluismonzon: Paco Herrera está, a esta hora, descartado como candidato al banquillo de la UD. Las Palmas.
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
- Canarion2006
- Presidente del Club
Va a ser Juan Ramón López Muñiz, creo.
No me gusta mucho la opción de Sergi Barjuan.
No me gusta mucho la opción de Sergi Barjuan.
Dios mío, Francisco Matas.
El año pasado jugaste play-off pero este año te has coronado en ascenso directo, "miarma".

El año pasado jugaste play-off pero este año te has coronado en ascenso directo, "miarma".

- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Lobera dos temporadas en las palmas, se estuvo a punto de distituirlo en cada una de las dos temporadas, venia de entrenar a un equipo en segunda b sin pena y sin gloria..... tenemos a victor afonso que es de la casa y coloco al filial en promocion de ascenso y ni si quiera le hemos dado la oportunidad......tambien tenemos a josico que en 4 partidos coloco a la mejor defensa vista en los ultimos 10 años y tampoco le damos esa oportunida.....se prefiere volver a empezar de nuevo en buscar entrenador y seguro que el nuevo entrenador pedira muchisimo mas que victor y josico.....mira que somos masoquistas

- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Yo desde que Juan Luis Monzon dijo que Javi Guerrero estuvo implicado en el montin de barranco seco (Cuando largaron a Juan Manuel), ya me puede decir lo que quiera que no me creo nada.
PD: Para los que no lo recuerden, Javi Guerrero ni estaba en aquella plantilla.
- -JONIALI-
No me jodas que dijo eso!!!!piopioalways escribió:Yo desde que Juan Luis Monzon dijo que Javi Guerrero estuvo implicado en el montin de barranco seco (Cuando largaron a Juan Manuel), ya me puede decir lo que quiera que no me creo nada.

Javi vino al año siguiente con Kresic. Debutó ante el Numancia con gol de rechaze. Ganamos 1-0 en el EGC
- Jimmy McNulty
Entrenador 2014/2015
Joder, otro periodista coronándose de gloria. Sigamos con las risas tuiteras (y que nadie se ofenda):piopioalways escribió:Yo desde que Juan Luis Monzon dijo que Javi Guerrero estuvo implicado en el montin de barranco seco (Cuando largaron a Juan Manuel), ya me puede decir lo que quiera que no me creo nada.
Juan Luis Monzón @juanluismonzon 2 min
Luis Aragonés, a esta hora, descartado como candidato al banquillo de UD Las Palmas.
- Jimmy McNulty
Entrenador 2014/2015
Juan Luis Monzón @juanluismonzon 15 min
Estoy viendo Verano Azul y Chanquete está muy cerca de entrenar a la UD.
Juan Luis Monzón @juanluismonzon 8 min
¡¡Chaquete ha muerto!! Chanquete, a esta hora, descartado como candidato al banquillo de UD Las Palmas.
Estoy viendo Verano Azul y Chanquete está muy cerca de entrenar a la UD.
Juan Luis Monzón @juanluismonzon 8 min
¡¡Chaquete ha muerto!! Chanquete, a esta hora, descartado como candidato al banquillo de UD Las Palmas.
- Atlante
Lo q queda claro es q la decisión no debe retrasarse mucho más, espero un entrenador capaz de hacer un grupo serio, q cuando lo veas jugar se note su trabajo, q sepa q hacer en las jugadas a balón parado y donde jueguen los q mejor estén y no los q más nombre tengan.
Ejem, ejem...
viewtopic.php?p=829912

Tengo claro que todos nos podemos equivocar, pero es que hablamos de alguien que se supone que sigue al día la actualidad del equipo.
viewtopic.php?p=829912

Tengo claro que todos nos podemos equivocar, pero es que hablamos de alguien que se supone que sigue al día la actualidad del equipo.