Ángel y David Simón (en diferentes medios han dicho que por contrato debe subir al primer equipo, salvo que el entrenador que venga no lo quiera) para el lateral derechoTikkaboo escribió:Según el Canallas7, la UD Las Palmas se ha marcado como próximo objetivo la renovación de Xabi Castillo.
También resaltan el fin de contrato de Aythami Álvarez y la posible NO continuidad de Galán.
Lateral Derecho huérfano.
UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
-
- Directivo de la entidad
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
- Edu
- Juez de la administración concursal
SI los 2 rumores son ciertos me parecerían más que correctas ambas decisiones. Aunque tengamos a Dani Castellano necesitamos 2 hombres de garantías por puesto, las temporadas son largas y siempre hay lesiones, sanciones y momentos en los que el rendimiento baja... Y por otro lado, lo de Galán también me parecería bien, hay que quitarse de encima ciertos "lastres" (dicho con todos los respetos hacia el jugador) que hemos "heredado" de la temporada pasadaTikkaboo escribió:Según el Canallas7, la UD Las Palmas se ha marcado como próximo objetivo la renovación de Xabi Castillo.
También resaltan el fin de contrato de Aythami Álvarez y la posible NO continuidad de Galán.
Última edición por Edu el Mié Jul 02, 2014 7:40 pm, editado 2 veces en total.
Contaba ya con esos dos nombres para calificar a nuestra banda derecha de "huérfana". Lo sigue estando.100%canario escribió:Ángel y David Simón (en diferentes medios han dicho que por contrato debe subir al primer equipo, salvo que el entrenador que venga no lo quiera) para el lateral derechoTikkaboo escribió:Según el Canallas7, la UD Las Palmas se ha marcado como próximo objetivo la renovación de Xabi Castillo.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo largaba a Máyor, ese hombre no es delantero para la UD Las Palmas.
perreta escribió:Yo largaba a Máyor, ese hombre no es delantero para la UD Las Palmas.
Yo creo que la única posibilidad de que se vaya es que la Ponferradina lo quiera. Así, Mayor perdonaría su año de contrato a cambio de la carta de libertad. Porque no estamos tan boyantes como para pagarle el año restante de contrato que le queda.
De lo contrario, se quedaría un año más ocupando una ficha

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Propongo para el Lateral Derecho a Lillo que ha acababo contrato con el Eibar y ha quedado libre, lateral derecho, 25 años, ha jugado 26 partidos esta temporada con el Eibar, no es que sea muy my rapido pero si que aporta en ataque y en defensa muy serio, un muy buen fichaje para el puesto en el que es mas urgente fichar
- Atlante
Creo q sería un error empezar la temporada con Angel y David Simón en el lateral derecho, partiríamos de entrada con una desventaja y más si el objetivo es intentar pelear por estar arriba.
Puede ser q David Simón fuese un suplente válido para el primer equipo, el problema es q para eso el titular no debe ser Angel q ya esta temporada dio auténtica pena en muchos partidos. Si continúa Angel se debe buscar un lateral derecho de garantías.
Puede ser q David Simón fuese un suplente válido para el primer equipo, el problema es q para eso el titular no debe ser Angel q ya esta temporada dio auténtica pena en muchos partidos. Si continúa Angel se debe buscar un lateral derecho de garantías.
-
Jonathan Soriano y Allan del Red Bull Salzburgo
Simón merece una oportunidad, se lo ha currado
Simón merece una oportunidad, se lo ha currado
- Canarion2006
- Presidente del Club
Muy interesante, a ver si la directiva se fija en él.osky escribió:Propongo para el Lateral Derecho a Lillo que ha acababo contrato con el Eibar y ha quedado libre, lateral derecho, 25 años, ha jugado 26 partidos esta temporada con el Eibar, no es que sea muy my rapido pero si que aporta en ataque y en defensa muy serio, un muy buen fichaje para el puesto en el que es mas urgente fichar
No voy a entrar en desprestigiar ningún comentario pero tengo que decir que David Simón se merece una oportunidad en el primer equipo y más sabiendo que durante los dos últimos años se ha tenido a Aythami Álvarez como bulto en la primera plantilla. David Simón tiene experiencia en Segunda B con Vecindario y UD Las Palmas Atlético, no solo eso sino que la temporada pasada fue uno de los destacados.
No lo hemos visto en el primer equipo, no sabemos si tiene nivel o no.GTRMinerva escribió:Puede que se merezca la oportunidad, pero algunos no confiamos mucho en su nivel. Lo que si tengo claro es que ni Angel ni David Simon deberian ser el primer lateral derecho de la UD este añoLuko46 escribió:No voy a entrar en desprestigiar ningún comentario pero tengo que decir que David Simón se merece una oportunidad en el primer equipo y más sabiendo que durante los dos últimos años se ha tenido a Aythami Álvarez como bulto en la primera plantilla. David Simón tiene experiencia en Segunda B con Vecindario y UD Las Palmas Atlético, no solo eso sino que la temporada pasada fue uno de los destacados.
Insisto, en el filial fue un espectáculo verlo subiendo la banda en los minutos finales de cada partido.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Yo también pienso que debe estar David Simón en el primer equipo....
- Atlante
El problema no es tanto la inclusión de David Simón en el primer equipo como la continuidad de Angel, creo q necesitamos a un lateral derecho q mejore bastante el pésimo nivel ofrecido por el de Pozo Izquierdo.
No tengo dudas q David Simón se pueda hacer con un sitio en el fútbol profesional, por aquí hemos visto pasar laterales peores q él, el problema es q en un equipo q aspira a posiciones de al menos playoff, la dupla Angel-David Simón me deja muchas dudas.
No tengo dudas q David Simón se pueda hacer con un sitio en el fútbol profesional, por aquí hemos visto pasar laterales peores q él, el problema es q en un equipo q aspira a posiciones de al menos playoff, la dupla Angel-David Simón me deja muchas dudas.
-
- Amarillo hasta la muerte
El oficio de defensa se aprende con los años.
No hay dos casos iguales.
Benito Morales debutó mayor, pero su rendimiento fue muy bueno.
Ninguno tiene el puesto asegurado, el derecho a jugar se lo tienen que trabajar (este es el caso).
Fuente: http://tinta-amarilla.blogspot.com.es/2 ... at-me.htmlManuel Pablo vivió una experiencia amarga en la UD Las Palmas cuando titubeó en Segunda B después de que Marco Antonio Boronat le hiciera debutar con el primer equipo amarillo frente al Avilés (18 de septiembre de 1994). De aquellas dudas surgió un "castigo pedagógico" decretado por el entrenador donostiarra que dejó casi dos temporadas fuera del primer equipo a un joven lateral diestro: "Me acuerdo perfectamente de este hecho, por supuesto", nos señala. "Sin embargo no me marcó porque luego seguí trabajando igual, con la misma ilusión. Con ello, Boronat me enseñó a saber que debía aprovechar las oportunidades cuando llegan, sea como sea. Y me propuse entonces que no me volvería a pasar algo igual en mi carrera profesional".
No hay dos casos iguales.
Benito Morales debutó mayor, pero su rendimiento fue muy bueno.
Ninguno tiene el puesto asegurado, el derecho a jugar se lo tienen que trabajar (este es el caso).
-
- Presidente del Club
Lo que se discute no es que juegue o no en el primer equipo, yo creo que en eso estamos todos de acuerdo, el tema está en que sea el "titular"
Vamos, que hay que fichar un lateral derecho de garantías como el comer, porque ni Ángel ni David Simón me dan tranquilidad si son los únicos laterales derechos
Por ejemplo si se renueva a Castillo, tendríamos a Dani y a Castillo en la banda izquierda, y ahí no hay dudas de que hay calidad y competencia, pero en el otro lateral la cosa cambia, y mucho...
Vamos, que hay que fichar un lateral derecho de garantías como el comer, porque ni Ángel ni David Simón me dan tranquilidad si son los únicos laterales derechos
Por ejemplo si se renueva a Castillo, tendríamos a Dani y a Castillo en la banda izquierda, y ahí no hay dudas de que hay calidad y competencia, pero en el otro lateral la cosa cambia, y mucho...