Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito escribió:Empieza con el comentaba, si no bajas los precios no seremos más.
Yo creo que con el tema de la financiación ya se da un paso adelante con la afición.
Si tienes cuenta abierta en la Caixa, si de lo contrario ábrete una cuenta en Caixa, yo hable con mi banco la temporada pasada y no me financiaba nada.
A las 4 de la tarde se abre el plazo para abonarse, allí nos vemos.
Y edito con un fallo que me parece que podrían haber resuelto y siguen sin probarlo... el abono de mitad de temporada en Noviembre/Diciembre.
Se mantienen los precios, el abono infantil sube el tope de edad de los 5 a los 8 años, el joven de 9 a 23 años y precios "especiales" para discapacitados y desempleados.
* Financiación a través de La Caixa (Finconsum) en 3, 6 o 9 meses. Las condiciones de la financiación serán (Según voy oyendo):
- Se financia en 3, 6 o 9 meses seas o no cliente de La Caixa, sin intereses, pero con un recargo (Pago único) en caso de usar la financiación de 10 euros si es a 3 meses, 20 a 6 y 30 a 9, a no ser que tengas la tarjeta de LaCaixa de la UD, que te ahorras el recargo.
- Si domicilias tu nómina en LaCaixa te regalan un abono en grada curva.
* Aparte, como se había comentado, con el nuevo abono podremos acceder tanto a cualquier guagua de global o municipales con un descuento de entre el 20% y del 40%, no solo para el trayecto hasta el estadio, para CUALQUIER trayecto. GLOBAL comenta que se plantea la opción de "fletar" guaguas desde la mayor parte de los municipios para llevar a los aficionados al estadio y de vuelta a sus municipios (Se haría a través de una página web exclusiva para ese fin).
* En las BP tendremos un descuento que pasa de 2.4 céntimos del año pasado a 3 céntimos de descuento por litro de combustible, Los primeros 1000 Abonados tendrán de regalo un vaso de la UD de la BP.
* Descuento para abonados en las tiendas oficiales (No pude escuchar el porcentaje)
* Se habla sobre las obras del graderío, posiblemente la sur sea la primera grada en pasar por el taller, los abonados de sur serán reubicados temporalmente en la zona alta de Sur, el resto de gradas se harán de forma gradual y con las mismas formas (Cuando tu grada esté en obras se te asigna otra zona hasta que acaben las obras en tu sector), se comenta también el edificio de la futura oficina, residencia y museo, todos a puntito de caramelo.
* No se mencionan promociones familiares, ni de traer abonados ni nada de nada (Hasta el momento)
(Actualizo a medida que vayan diciendo cosas)
Última edición por Jashmaker el Jue Jul 03, 2014 12:00 pm, editado 5 veces en total.
Yo entiendo que haya gente que lo esté pasando muy mal, pero es que más barato es imposible. Lo siguiente ya es regalarlo con un pack de cervezas del caballo.