Gatito gatito...Sessa

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Atis Tirma
Se desvive por los colores

Mensaje por Atis Tirma »

No digas chorradas, amigo, ¿cómo va a tener la afición la culpa que un tío que está loco se ponga a amenzarnos??????........

QUE ESTE TÍO SE LARGUE DE GRAN CANARIA, PERO YAAAAAAAAAAA
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

La aficion???? Spera, spera... lei bien? :shock: Estas mezclando el caso de Orlando con lo k paso ayer,a algunos les gusta y a otros no, pero no generalices y muxo menos decir k tnemos la culpa de lo k hizo el...... de Sessa,lo k faltaba ya!! :x K tendra k ver una cosa con la otra..
yo

Mensaje por yo »

Creo que ustedes no han entendido bien, creo que quiere decir que no tratamos bien a lo nuestro y luego alavamos a lo de fuera y nos pagan como este señor.AMENANZANDONOS. Creo q quiere decir eso
Atis Tirma

Mensaje por Atis Tirma »

Pues aún así se equivoca. Creo que hay gente de fuera que se identifica con este equipo tanto o más que muchos canarios (casos de Cicovic y Paqui entre otros) y hay canarios que sólo quieren estar aquí de paso para dar el salto y les importa un carajo los colores y esta camiseta.

Ese no es el debate, hay de todo tanto de casa como de fuera. No se puede generalizar. Pero no desviemos el tema,porque lo que hizo Sessa es de juzgado de guardia. Es para que el consejo abra un expediente, estudie el tema y si se confirme que lo multen y que se largue de una puta vez de aquí.
*-_[(NoA)]_-*

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

De akuerdo con Atis Tirma en todo :wink:

P.D: De donde sakaste esa fotazo??? :shock:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

No es compararnos con el, ni mucho menos, lo digo por algunos que han intentado decir eso.
Simplemente es que no toleramos tal actitud hacia los colores de Las Palmas, ni hacia su aficion, por parte de NADIE.
Y el que haga esos gestos, debe pagarlo, de una forma u otra, con esto no digo violentamente, no me malinterpreten, pues no somos como el, pero este personaje va a pagar lo que a echo, que no estamos para amenazas.

pd: Noa, la foto de Atis Tirma es del derby en tenerife del año pasado, te la haré llegar si es tu voluntad.

MATON Sessa: MAFIOSO, PAYASO.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

La actitud de ese personaje es intolerable,lo unico que está haciendo es provocar,que lo hechen del equipo y punto,aqui sobran payasos como este.
Salu2 8)
blanquirrojo

Mensaje por blanquirrojo »

El sessa haciendo de las suyas....Esta muy subido, espero q Tino Luis lo aparte del equipo... na de las cosas graves de ayer fue q el peridoista de la ser q dio la noticia al principio no nos creia y un policia nacional le dijo q era cierto, y a partir de ahi se difundio la noticia.Otra cosa, en Getafe nadie le robo nada, fue q se encaro con un miembro de UN, y el Sessa este se quiro la chaqueta la maleta y el movil y la cartera , y le solto una patada a docho miembro,a lo q la gente le rpodio a empujones y apartanndolo de el seguidor amarillo, y lueo va el Sesssa y se echa a correr dejando atras todo
flecha roja
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por flecha roja »

hay que salvarnos joerrr
quiero ver a las palmas en segunda no en segunda b
por dios un puto remedio yaaa¡¡

vaya cabron el puto sessa, tanto cariño q le dimos y nos hace esto siaaa. :evil:
San Borondon
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por San Borondon »

Señores la culpa de este incidente provocado por el mierda este de Sessa no la tiene el sino los que lo trajeron aqui sabiendo la fama que tiene de conflictivo.Otra cosita a ver si alguien me puede despejar una duda que tengo,este portero de que discoteca viene?
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

PERO QUE SE PUEDE DE ESPERAR DE MERCENARIOS COMO ESTOS!!!!!!!!
NO SOMOS BOBOS!!!!!
O SI.........
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

¿No creen que con tantos mensajes violentos se están poniendo a la altura de Sessa si este se ha pasado?. ¡Vamos, vamos... a la UD Las Palmas lo que menos le hace falta ahora es amenazas violentas via internet a un jugador del equipo...!, que se encargue el equipo de hacer lo más conveniente una vez estudiados los hechos, que sea el entrenador el que tome medidas, pero la verdad es que los que quieren a la UD Las Palmas no pueden permitirse el lujo en estos dificiles momentos de estar diciendo tantas barbaridades como se han escrito aquí, pues a muchos les puede quedar la duda de que una parte sea totalmente inocente.

Vamos ya... peñistas de Ultra Naciente, han sido una peña modelo animando siempre al equipo, no dejen que un tio por muy poca razón que tenga les empañe la imagen. Por la UD, basta ya de más jaleos, que bastante tenemos con el equipo metido en el fondo de la tabla. Ya está bien , no se pongan a su altura, ya harán lo que tengan que hacer los encargados , lo que importa es la UD ¿o no?
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Gastón Sessa, citado a declarar por la comisión deportiva

Por otro lado, el portero argentino de la UD Gastón Sessa, fue citado este lunes en la sede del club para dar su versión de los hechos acaecidos al término del partido ante el Alavés, que según miembros de la peña Ultra Naciente se dirigió a ello llevándose el dedo índice al cuello como señalando que "les voy a rajar el cuello", según han explicado los peñistas.

El club no descartada tomar medidas drásticas en la que se incluye el apartamiento de Gastón Sessa del equipo profesional amarillo, si bien será el Consejo de Administración quien decida tras escuchar el informe que emita la comisión deportiva tras escuchar la versión del portero este lunes.

Aparece en canariasahora.com
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Es que hay que decidir algo?
La unica decisión a discutir es como lo mandamos para Argentina, si en barco o en avión.
(En barco es mas barato,no?)

ADIOS MATON SESSA.
sangreamarilla
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por sangreamarilla »

en patera
Responder