Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito escribió:Empieza con el comentaba, si no bajas los precios no seremos más.
Yo creo que con el tema de la financiación ya se da un paso adelante con la afición.
Si tienes cuenta abierta en la Caixa, si de lo contrario ábrete una cuenta en Caixa, yo hable con mi banco la temporada pasada y no me financiaba nada.
No hay que ser cliente para poder financiarlo. Lo están explicando ahora mismo.
amanda_UD escribió:¿Cambió lo de mayor de 63, no? Algunos familiares años atrás se beneficiaban de esto creo dado que era para mayor de 60 el descuento...
Por menos de 10€ por partido te abonas en la curva.
Señores... que estamos en 2014. Cine+roscas ya cuesta mucho más caro... Un McMenú está por 7€... como te comas un mcflurry ya tienes los 10€...
El problema no creo que sea el precio, el problema está en facilidades de financiación y en no hacer atractiva la campaña mediante promociones con la ayuda de más partners.
Por menos de 10€ por partido te abonas en la curva.
Señores... que estamos en 2014. Cine+roscas ya cuesta mucho más caro... Un McMenú está por 7€... como te comas un mcflurry ya tienes los 10€...
El problema no creo que sea el precio, el problema está en facilidades de financiación y en no hacer atractiva la campaña mediante promociones con la ayuda de más partners.