Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
appc-canarion escribió:Pues si lo dicho por algún compañero es cierto (lo de que se quedó M.A.R. en silencio cuando le preguntaron cuánto llevaba fichado) y ya está cerrado desde antes de acabar la temporada, ¿sería posible que Pepe Mel haya accedido a venir aún estando en Segunda, o es una locura pensar esto?
Yo lo pensé...
Si viene pepe mel me ofrezco a ponerme en la cantina a vender bocadillos para poder pagarle el sueldo
Jimmy McNulty escribió:Por cierto, para mí la frase de la rueda de prensa ha sido "La temporada que viene, Las Palmas tendrá un equipo más competitivo que este año"
Jimmy McNulty escribió:Por cierto, para mí la frase de la rueda de prensa ha sido "La temporada que viene, Las Palmas tendrá un equipo más competitivo que este año"
OJO
Y tan ojo...que quiso decir?
Cada uno puede entender lo que quiera de esa frase.... mas competitivo para mi al menos quiere decir un equipo mas peleon que el del año pasado que solo peleaba cuando le veia las orejas al lobo
OJO
Ten en cuenta que tiene que ilusionar al aficionado , que tiene que tener ese reclamo para que la gente que abone
OJO
Y tan ojo...que quiso decir?
Cada uno puede entender lo que quiera de esa frase.... mas competitivo para mi al menos quiere decir un equipo mas peleon que el del año pasado que solo peleaba cuando le veia las orejas al lobo
Ojalá, porque está claro que todos los equipos que han subido ha sido por oficio y por creer hasta el final. De nada nos vale la incierta milonga de mejor plantilla de la categoría si luego no se demuestra en el campo.