UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Devl1n »

Kokealca escribió:Hay que traer conocidos como Nauzet Alemán, Jorge Larena o Guayre para que la gente se ilusione...
Ni una cosa ni la otra, el Guzmán seguro que le quita el puesto a Nauzet desde el primer minuto, pero ilusionar no es que ilusione. En ningún momento le critico, solo digo que no genera ilusión.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Devl1n escribió:
Kokealca escribió:Hay que traer conocidos como Nauzet Alemán, Jorge Larena o Guayre para que la gente se ilusione...
Ni una cosa ni la otra, el Guzmán seguro que le quita el puesto a Nauzet desde el primer minuto, pero ilusionar no es que ilusione. En ningún momento le critico, solo digo que no genera ilusión.
Ya, ya, entiendo lo que quieres decir, solamente era un comentario sobre la irracionalidad que demuestra la gente a la hora de ilusionarse o no.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Devl1n escribió:
Dime tu gente que te ilucione a ver si estas si la gente se iluciona con cosas posibles :eeeh:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Morete-Markov. escribió:En el tema de fichajes muchas veces tomar el pulso directo de los propios aficionados ha sido muy esclarecedor. Con Máyor ya vimos las opiniones, por ejemplo.

Pues con Guzman, lo contrario. Se tiran de los pelos. Yo no lo he visto casi nada, pero puede dar buen rendimiento, que es de lo que se trata, hombres este año, y menos apoños con mucho nombre pero que se tocaron las narices más de media temporada.

http://www.alaves.org/search.php?keywor ... 5a23f7d307
No es lo mismo, que sobresalga en un equipo que se salvo en la última jornada , es decir, que era un equipo con una plantilla flojita, que Máyor que venia de la Ponfe que quedó 7º, a lo mejor Mayor en el Alavés se hubiera salido y diría que era de lo mejor. Habrá que verlo en el E G C si se confirma.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Canarion87 escribió:
michaelscott escribió:Yo creo que el del Alavés ya está fichado.
Lo confirmo. :wink:

Aunque era evidente, lo confirmo por un detalle que he visto:

Sergio Casaseca [@seryaaoo] (no se que parentesco tendrá), miren a quienes se ha puesto ahora mismo a seguir :roll: :roll: :roll: :roll:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Cualquier fichaje hecho por Nico Rodriguez me ilusiona
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Devl1n escribió:
Morete-Markov. escribió:En el tema de fichajes muchas veces tomar el pulso directo de los propios aficionados ha sido muy esclarecedor. Con Máyor ya vimos las opiniones, por ejemplo.

Pues con Guzman, lo contrario. Se tiran de los pelos. Yo no lo he visto casi nada, pero puede dar buen rendimiento, que es de lo que se trata, hombres este año, y menos apoños con mucho nombre pero que se tocaron las narices más de media temporada.

No es lo mismo, que sobresalga en un equipo que se salvo en la última jornada , es decir, que era un equipo con una plantilla flojita, que Máyor que venia de la Ponfe que quedó 7º, a lo mejor Mayor en el Alavés se hubiera salido y diría que era de lo mejor. Habrá que verlo en el E G C si se confirma.
Si la gente no quiere que se vaya suele ser por algo... es como aqui con los castellano aqui cuando tenian que renovar, osea malo es imposible que sea, ahora abra que ver si es bueno o uno que marque las diferencias
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Canarion87 escribió:
Canarion87 escribió:

Sergio Casaseca [@seryaaoo] (no se que parentesco tendrá), miren a quienes se ha puesto ahora mismo a seguir :roll: :roll: :roll: :roll:
Buena investigación. Tiene que ser pariente de Guzmán porque tiene de foto de portada una foto de los jugadores del Alavés en Mendizorroza.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

en su foro lo dan por hecho

Re: D. Alavés 14/15
Guzman ha firmado con Las Palmas, está hecho desde hace días. Le llegó esa oferta, se la presentaron al Alavés (Guzman quería quedarse pero con mejora ecónomica y 2 años) y el Alavés se la tomó como si fuera una jugarreta ...

Re: D. Alavés 14/15
... el que a Guzmán no se le haya ofrecido algo parecido bajo la excusa de que solo se estaba basando el proyecto en contratos de 1 temporada. A guzman se le ha ofrecido tambien 1+1, otra cosa es que el no quiera aceptarlo, porque se supone que la oferta de Las Palmas es de 2 años, cobrando bastante ...
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Este Sergio Casaseca se parece bastante a Guzmán, debe ser su hermano, y está claro que es uno de los fichajes.., blanco y en botella..
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Canarion87 escribió:
Canarion87 escribió:

¿A quién? No se me abre en este dispositivo.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Kokealca escribió:
Canarion87 escribió:
Canarion87 escribió:

¿A quién? No se me abre en este dispositivo.
Antes solo tenía cosas del Alavés ahora tiene: @UDLP_Oficial , @SerDeportivosLP , @udlaspalmasnet , @UDLP_fans , @UDLP_NO_OFICIAL... etc...
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Duardo85 escribió:
Devl1n escribió:

Si la gente no quiere que se vaya suele ser por algo... es como aqui con los castellano aqui cuando tenian que renovar, osea malo es imposible que sea, ahora abra que ver si es bueno o uno que marque las diferencias
Lo de que venga de un equipo inferior ya se ha demostrado que no es ciencia exacta. Recuerden jugadores que han dado buen rendimiento aquí y que venían no ya de equipos bajos de la tabla de Segunda, sino de Segunda B: Cejudo, Murillo, etc. Otros han venido desde Primera y su rendimiento ha sido pobre.

Guzmán, de entrada, me parece un jugador rápido, con desborde y buen disparo. Ese perfil NO LO TENEMOS AHORA MISMO, lo más parecido es Momo y creo que Guzmán es aún más vertical y le pega mejor. A veces no es cuestión que uno sea mejor que otro, sino de tener en la plantilla recursos. A este tío, sin ser titular, lo puedes sacar en la segunda parte y se pone a correr y a regatear y te rompe el partido. Se trata de mirar al banquillo y decir: "Tú".
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Jimmy McNulty escribió:

Guzmán, de entrada, me parece un jugador rápido, con desborde y buen disparo. Ese perfil NO LO TENEMOS AHORA MISMO, lo más parecido es Momo y creo que Guzmán es aún más vertical y le pega mejor. A veces no es cuestión que uno sea mejor que otro, sino de tener en la plantilla recursos. A este tío, sin ser titular, lo puedes sacar en la segunda parte y se pone a correr y a regatear y te rompe el partido. Se trata de mirar al banquillo y decir: "Tú".
Mientras volvamos a jugar con un jugador en banda derecha yo me conformo, ya son muchos partidos jugando con 10, menos mal que parece que viene alguien :mrgreen:
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Jimmy McNulty escribió: Lo de que venga de un equipo inferior ya se ha demostrado que no es ciencia exacta. Recuerden jugadores que han dado buen rendimiento aquí y que venían no ya de equipos bajos de la tabla de Segunda, sino de Segunda B: Cejudo, Murillo, etc. Otros han venido desde Primera y su rendimiento ha sido pobre.

Yo no conozco a este hombre (cosa que es difícil, por cierto) pero no es el mismo caso fichar a esos jugadores que comentas (venían en proyección) que este hombre de cerca de 30 años. Es fácil ser determinante en el Alavés pero en Las Palmas es otra cosa
Responder