Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por -JONIALI- »

1
Última edición por -JONIALI- el Jue Jul 03, 2014 2:00 am, editado 1 vez en total.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Imagen
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Madre mía, resulta que amañamos (o pactamos) nosotros el partido contra la Ponferradina y denuncian a otros. Jugada redonda :mrgreen:

Acabo de leer el AS en el bar y viene a decir que:

LUGO - MIRANDÉS: la LFP detectó grandes cantidades en los mercados de apuestas que apuntaban al empate, resultado que salvaba a ambos. Esto podría de por sí no ser objeto de investigación, porque es normal que la gente apueste al resultado que supone que ambos "ganen", pero lo que dice un informe de la UEFA (o de la FIFA, no recuerdo) es que tras el 1-0 favorable al Lugo, la defensa del equipo gallego tuvo una actitud claramente pasota (vamos, que iban a dejarse empatar) de la cual eximen al portero del Lugo que hizo una actuación soberbia con varios paradones. Debe ser que no se hablan con él en el vestuario y no le informaron.

SPORTING - TENERIFE: había mucho dinero apostado al 3-0, cosa que no es normal. El 3-0 llegó prácticamente en la primera media hora de partido y luego ambos equipos se echaron a dormir. La Comisión de Investigación está mosca precisamente porque no es normal que haya tantas cantidades apostadas a un resultado exacto, máxime cuando el Sporting llevaba sin ganar en casa por más de dos goles desde septiembre de 2013 (3-0 al Mallorca).
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Esa denuncia no tiene ni pies ni cabeza,¿pactar un empate que queda 1-0? antes de que llegaran las apuestas dejaban que pasara de todo y no hacian nada y ahora que se apuesta por todo se sospecha cualquier cosa ,eso si siempre en segunda la primera ni se toca.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Eso nada, pero al menos los vecinos se llevan el bofetoncito para que se estén callados un tiempo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo lo de pactar empates no le veo demasiado fraude si los dos equipos son beneficiados. Seguramente habrán aguantado hasta el riesgo era demasiado, pero es así, nadie va a jugar en contra de sus intereses :roll:. De hecho, ese partido en bet365 tenían el empate a 1,05, vamos que sorpresa no iba a ser. Lo del Sporting - Tenerife si que es raro, que alguien apueste al 3-0.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Que el Sporting-Tenerife era una victoria local lo sabían hasta en Madagascar.

Más extraño es lo del Lugo-Mirandés (si han visto el resumen el portero local hace como 5 o 6 paradones en la última media hora, porque el Mirandés llegaba al aérea como quería entre otras cosas). El Lugo se ha especializado en fastidiar rivales en estas últimas temporadas :mrgreen:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¿Y si interesa empatar, no puedes ir a empatar? ¿Y si no te juegas nada como el Tenerife, que te dejes ir? Vaya tontería .
¿Ademas contra quien es la denuncia?
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Yo creo que va más por el tema de pactar resultados concretos por el tema de apuestas. Acertar un 3-0 a pelo es bastante jodido.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Por cierto, si el Murcia desciende yo le echaría el ojo a un jugador de banda que se llama Tete.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

dosreis escribió:Por cierto, si el Murcia desciende yo le echaría el ojo a un jugador de banda que se llama Tete.
Renovó por 3 temporadas, aunque puede que tenga alguna clausula para romper si descienden

PD: Ya va siendo hora de fichar a alguno que no este por la treintena, digo yo no sé ...
Última edición por Devl1n el Jue Jul 03, 2014 1:34 pm, editado 1 vez en total.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

dosreis escribió:Yo creo que va más por el tema de pactar resultados concretos por el tema de apuestas. Acertar un 3-0 a pelo es bastante jodido.
¿Como vas a concretar entre dos equipos que vas a quedar 3-0? ¿Quienes son los implicados, todos los jugadores de los 2 equipos?
Para mi es afán de protagonismo del Tebas
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Hombre apostar a un empate si beneficia a ambos es medianamente normal, pero apostar a un 3-0 exactamente y cuando el Sporting llevaba sin hacerlo muchos meses en su campo...
Además es que es lo que dice el artículo, los goles llegaron rápido y luego dejaron pasar el tiempo...

Ya se sabía que el Tenerife no iba a poner mucho empeño en ese partido, pero un 3-0 exactamente es raro la verdad
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
dosreis escribió:Yo creo que va más por el tema de pactar resultados concretos por el tema de apuestas. Acertar un 3-0 a pelo es bastante jodido.
¿Como vas a concretar entre dos equipos que vas a quedar 3-0? ¿Quienes son los implicados, todos los jugadores de los 2 equipos?
Y también habría que ver de qué cantidades estamos hablando porque no creo yo que los jugadores se vayan a manchar las manos por 5000€ o menos.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Sergio-R escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Y también habría que ver de qué cantidades estamos hablando porque no creo yo que los jugadores se vayan a manchar las manos por 5000€ o menos.
5000€ y menos es una buena paga de verano. El problema de estos amaños con las apuestas es que son dificilísimos de demostrar. Salvo que la Policía pille alguna conversación o algo, no se puede demostrar nada aunque nadie se chupe el dedo.
Cerrado