Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué entrenador quieres para la 2014-2015?

Josico.
31
36%
Otro (proponer).
46
54%
NS/NC.
8
9%
 
Votos totales: 85

Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Entrenador 2014/2015

Mensaje por Seaseven »

michaelscott escribió:No hace falta tener una carrera para saber el entrenador que algunos foreros dicen que es.
Personalmente no me gusta nada. Prefiero mil veces a Muñíz.
+1

Pero si se le ha dado margen de confianza a otros se le dará al que elija Nicolás.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por amarelo »

Seaseven escribió:
michaelscott escribió:No hace falta tener una carrera para saber el entrenador que algunos foreros dicen que es.
Personalmente no me gusta nada. Prefiero mil veces a Muñíz.
+1

Pero si se le ha dado margen de confianza a otros se le dará al que elija Nicolás.
Al.que elija después de que pasen el.filtro.económico
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por pelotero »

Faltan algunos flecos. Con Lobera no hubo problema porque usaba gomina.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por pelotero »

Al que le gusta a Nico, está exigiendo demasiado: Champán y caviar, scorts neozelandesas, etc. El otro, ya tal.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5179
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por baifillo »

Frank Kills Me @fsouthwest. Just now

Pretigiosos foreros del .net están dejando caer que el nuevo entrenador de la UD será Carreras pero yo sigo erre que erre-ra en que será otro.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por acosta »

baifillo escribió:Frank Kills Me @fsouthwest. Just now

Pretigiosos foreros del .net están dejando caer que el nuevo entrenador de la UD será Carreras pero yo sigo erre que erre-ra en que será otro.
usted vio el encuentro...pero tambien sabe que a veces no hay acuerdo....
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por isletero22 »

Sergi es un bluff,la pasada temporada el Recre empezó muy bien las 10 primeras jornadas,el resto de la temporada muy mediocre, viviendo de las rentas y de la mediocre igualdad de la categoría. Al margen de dejar a jugadores importantes para el Recre continuamente en el banquillo.

Muñiz no me convence, hace años que no ejerce de 1º y lo de Málaga ya queda un poco lejano en el tiempo.

Espero que la cosa esté entre Paco Herrera y Bordalás, son los que más me gustan de los que han sonado.

El que venga tendrá de entrada mi apoyo, luego ya veremos, dependerá de sus planteamientos, elección de jugadores... vamos, lo normal.

Me alegro de que Josico no vaya a entrenar al 1º equipo, por su colegueo con Nauzet y cia. Una pena que entrene al filial,no tengo nada personal contra él, pero hay técnicos en la base que llevan muchos años trabajando con los pives y se lo han currado en los banquillos mucho más que Josico, me parece un enchufe en toda regla, lo de Josico en el filial por encima de otros, como me lo pareció cuando fue escogido por delante del técnico del filial, para entrenar al 1º equipo . Con el nuevo reparto de banquillos en la cadena amarilla, que pasa con Mingo Oramas?
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5179
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por baifillo »

acosta escribió:
baifillo escribió:Frank Kills Me @fsouthwest. Just now

Pretigiosos foreros del .net están dejando caer que el nuevo entrenador de la UD será Carreras pero yo sigo erre que erre-ra en que será otro.
usted vio el encuentro...pero tambien sabe que a veces no hay acuerdo....
What do you say?
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por ayozelahesa »

isletero22 escribió:Sergi es un bluff,la pasada temporada el Recre empezó muy bien las 10 primeras jornadas,el resto de la temporada muy mediocre, viviendo de las rentas y de la mediocre igualdad de la categoría. Al margen de dejar a jugadores importantes para el Recre continuamente en el banquillo.

Muñiz no me convence, hace años que no ejerce de 1º y lo de Málaga ya queda un poco lejano en el tiempo.

Espero que la cosa esté entre Paco Herrera y Bordalás, son los que más me gustan de los que han sonado.

El que venga tendrá de entrada mi apoyo, luego ya veremos, dependerá de sus planteamientos, elección de jugadores... vamos, lo normal.

Me alegro de que Josico no vaya a entrenar al 1º equipo, por su colegueo con Nauzet y cia. Una pena que entrene al filial,no tengo nada personal contra él, pero hay técnicos en la base que llevan muchos años trabajando con los pives y se lo han currado en los banquillos mucho más que Josico, me parece un enchufe en toda regla, lo de Josico en el filial por encima de otros, como me lo pareció cuando fue escogido por delante del técnico del filial, para entrenar al 1º equipo . Con el nuevo reparto de banquillos en la cadena amarilla, que pasa con Mingo Oramas?
Mingo Oramas sigue en el Juvenil A.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5179
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por baifillo »

Francis Mata @fsureste

No hagan caso a mis twitts de estos últimos días. El viento del sureste me tiene loco.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por Xebi »

Yo no descarto a Víctor Afonso.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16594
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por Duardo85 »

Xebi escribió:Yo no descarto a Víctor Afonso.
Eso sería un bombazo
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10414
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por Luko46 »

Duardo85 escribió:
Xebi escribió:Yo no descarto a Víctor Afonso.
Eso sería un bombazo
No quiero ser muy "fsureste" pero hoy MAR dijo que el entrenador lo tenían desde antes de terminar la temporada... pero bueno mañana saldremos de dudas.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16594
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por Duardo85 »

Luko46 escribió:
Duardo85 escribió:
Xebi escribió:Yo no descarto a Víctor Afonso.
Eso sería un bombazo
No quiero ser muy "fsureste" pero hoy MAR dijo que el entrenador lo tenían desde antes de terminar la temporada... pero bueno mañana saldremos de dudas.
Ya el año pasado recalcaba de un entrenador preparado de la casa.... Nose por soñar igual se refería a Víctor .
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Entrenador 2014/2015

Mensaje por brindisi_morete »

Bin Laden será descartado mañana.

Lo tienen escondido.
Cerrado