UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por acosta »

Luko46 escribió:Joder en serio, que vayan a hacer la pretemporada con el primer equipo no significa que formen parte de la plantilla oficialmente.

Gente COMPRENSIÓN LECTORA por favor.

Es más en la misma nota de prensa aparece que Tyronne, Roque y David Simón si tienen ficha por contrato.

Después nos quejamos de Francis Mata pero es que cualquiera que entre en el foro se ríe de nosotros.
:mrgreen: :mrgreen:
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Devl1n escribió:Yo pienso que si viene Casaseca, Tana está fuerísima, a no ser que cuenten a Asdrúbal como delantero . Es decir :

---Nau/Casaseca ----- --------Valeron/Tyrrone ------ MOMO/TANA----

--------------------------- Héctor/Asdrúbal/Fichaje-------------------------

Pd: Aranda creo que no va a seguir, Mayor rescindirá y Benja saldrá cedido o rescindirá.
Hacen falta al menos 4 delanteros como mínimo... Y eso de seguir jugando sólo con 1.... malo ...malo...
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Devl1n escribió:Yo pienso que si viene Casaseca, Tana está fuerísima, a no ser que cuenten a Asdrúbal como delantero . Es decir :

---Nau/Casaseca ----- --------Valeron/Tyrrone ------ MOMO/TANA----

--------------------------- Héctor/Asdrúbal/Fichaje-------------------------

Pd: Aranda creo que no va a seguir, Mayor rescindirá y Benja saldrá cedido o rescindirá.
Benja se queda salvo sorpresa.
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Tolkas »

Tener 4 delanteros cuando solo jugamos con uno es tirar el dinero.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Tolkas escribió:Tener 4 delanteros cuando solo jugamos con uno es tirar el dinero.
Pues yo creo que 4 delanteros es lo mínimo que debe tener un equipo de futbol profesional.
2 porteros 8 defensa, 8 centrocampistas y 4 delanteros.

Plantilla de 22 jugadores. O 23 jugadorez y ampliar un mediocampista más. Para mi 22 jugadores sería lo ideal.
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Tolkas »

Para mi sería de 18, el resto cubrirlo con gente del filial. Al final los jugadores 19 en adelante apenas juegan.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Tolkas escribió:Para mi sería de 18, el resto cubrirlo con gente del filial. Al final los jugadores 19 en adelante apenas juegan.
Coincido totalmente, al final para llenar la plantilla de jugadores que no van a gozar minutos preferiría hacerlo con canteranos que puedan alternar primer y segundo equipo y que empiecen a entrar en la dinámica COMPLETA del primer equipo.

Soy de los que piensa que el filial tiene que tener vínculos muy estrechos con el primer equipo. De esta forma es la única manera de asegurarte tener una continuidad en un proyecto de cantera.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Las lesiones y sanciones son parte del juego y desde el inicio tienes que contar con todas las posibilidades. Aparte de que los jugadores no pueden participar en más de 10 partidos.

¿2 mediapuntas? mejor el mínimo de 4 delanteros.

¿Porque tenemos que estar condenados a jugar con 1 sólo delantero? ¿Quien dice que el nuevo entrenador pretende sólo jugar con 1?
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Tolkas »

Canarion87 escribió:Las lesiones y sanciones son parte del juego y desde el inicio tienes que contar con todas las posibilidades. Aparte de que los jugadores no pueden participar en más de 10 partidos.

¿Porque tenemos que estar condenados a jugar con 1 sólo delantero? ¿Quien dice que el nuevo entrenador pretende sólo jugar con 1?
Creo que si pueden, lo que no podrían es volver al filial.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Tolkas escribió:
Canarion87 escribió:Las lesiones y sanciones son parte del juego y desde el inicio tienes que contar con todas las posibilidades. Aparte de que los jugadores no pueden participar en más de 10 partidos.

Creo que si pueden, lo que no podrían es volver al filial.
Por eso mejor tener como mínimo:

Fichaje / Fichaje (Aranda) / Héctor / Benja

Y que inicialmente al menos Tyronne tenga alternancia de categoría. Que tener solo 3 delanteros... Es que en ningún lado, eso es imposible que pase. Se lesionan 2 o te sancionan o lo que sea, y a tomar por...
Jokiee
Habitual
Habitual

Mensaje por Jokiee »

Yo se que hay mucha gente escéptica respecto a Benja, pero si el chaval vuelve a estar en forma y da el mismo rendimiento que dio en Girona a mi parecer es un delantero más que decente para cualquier equipo. Yo no se que piensan ustedes, pero a mi me da que Aranda no seguirá al final.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Jokiee escribió:Yo se que hay mucha gente escéptica respecto a Benja, pero si el chaval vuelve a estar en forma y da el mismo rendimiento que dio en Girona a mi parecer es un delantero más que decente para cualquier equipo. Yo no se que piensan ustedes, pero a mi me da que Aranda no seguirá al final.
Yo creo que Aranda seguira y estoy de acuerdo que Benja puede ser un buen delantero.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Yo tener a 4 delanteros lo veo bien si luego van a jugar dos en la alineación, o si van a contar para el técnico, pero por ejemplo lo que se hizo este año de subir a Héctor para nada pues no, para eso prefiero a otro mediaunta
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

canarion_92 escribió:Yo tener a 4 delanteros lo veo bien si luego van a jugar dos en la alineación, o si van a contar para el técnico, pero por ejemplo lo que se hizo este año de subir a Héctor para nada pues no, para eso prefiero a otro mediaunta
Este año no se ha tenido 4 delanteros... se han tenido: Delev, Tato, Aranda, Macky, Mayor, Hector, Benja y si se cuenta que en algún momento Asdrúbal ha jugado como tal... 8 DELANTEROS!!

4 delanteros es el mínimo a tener, tampoco conté con la posibilidad de aparte de que tengas opción de jugar con 2 delanteros (que debería ser fijo), las lesiones y sanciones. También que pueda darse que uno no de el nivel esperado por lo que sea y se como banquillo por parte del entrenador. Aparte de tener diferentes estilos de delanteros que te puedan dar otras variantes...

Son varias las cosas por las que contar con sólo 3 delanteros sería ridículo...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Canarion87 escribió:
canarion_92 escribió:Yo tener a 4 delanteros lo veo bien si luego van a jugar dos en la alineación, o si van a contar para el técnico, pero por ejemplo lo que se hizo este año de subir a Héctor para nada pues no, para eso prefiero a otro mediaunta
Este año no se ha tenido 4 delanteros... se han tenido: Delev, Tato, Aranda, Macky, Mayor, Hector, Benja y si se cuenta que en algún momento Asdrúbal ha jugado como tal... 8 DELANTEROS!!

4 delanteros es el mínimo a tener, tampoco conté con la posibilidad de aparte de que tengas opción de jugar con 2 delanteros (que debería ser fijo), las lesiones y sanciones. También que pueda darse que uno no de el nivel esperado por lo que sea y se como banquillo por parte del entrenador. Aparte de tener diferentes estilos de delanteros que te puedan dar otras variantes...

Son varias las cosas por las que contar con sólo 3 delanteros sería ridículo...
Más a mi razón, sobran delanteros por todos lados, este año si hubiéramos empezado sólo con Aranda, Macky y Asdrúbal hubiese habido alguna diferencia con lo que después se vio en la temporada? Yo creo que no, aunque es algo ventajista ya sé

Pero a lo que iba es que para qué empezar con tantos delanteros si luego no van a jugar, ni contar para el entrenador, y tú mismo me estás dando la razón, Delev, Tato, Máyor, Benja por la lesión claro pero se le ficha igualmente y Macky en algunos momentos no han contado para nada, entonces ¿no es mejor dedicar esas fichas para reforzar otras posiciones?

Ya digo, 4 delanteros, sí, pero si van a jugar y a contar, si no es bobería obviamente
Responder