Canarion87 escribió:canarion_92 escribió:Yo tener a 4 delanteros lo veo bien si luego van a jugar dos en la alineación, o si van a contar para el técnico, pero por ejemplo lo que se hizo este año de subir a Héctor para nada pues no, para eso prefiero a otro mediaunta
Este año no se ha tenido 4 delanteros... se han tenido: Delev, Tato, Aranda, Macky, Mayor, Hector, Benja y si se cuenta que en algún momento Asdrúbal ha jugado como tal... 8 DELANTEROS!!
4 delanteros es el mínimo a tener, tampoco conté con la posibilidad de aparte de que tengas opción de jugar con 2 delanteros (que debería ser fijo), las lesiones y sanciones. También que pueda darse que uno no de el nivel esperado por lo que sea y se como banquillo por parte del entrenador. Aparte de tener diferentes estilos de delanteros que te puedan dar otras variantes...
Son varias las cosas por las que contar con sólo 3 delanteros sería ridículo...
Más a mi razón, sobran delanteros por todos lados, este año si hubiéramos empezado sólo con Aranda, Macky y Asdrúbal hubiese habido alguna diferencia con lo que después se vio en la temporada? Yo creo que no, aunque es algo ventajista ya sé
Pero a lo que iba es que para qué empezar con tantos delanteros si luego no van a jugar, ni contar para el entrenador, y tú mismo me estás dando la razón, Delev, Tato, Máyor, Benja por la lesión claro pero se le ficha igualmente y Macky en algunos momentos no han contado para nada, entonces ¿no es mejor dedicar esas fichas para reforzar otras posiciones?
Ya digo, 4 delanteros, sí, pero si van a jugar y a contar, si no es bobería obviamente