Subida de canteranos al primer equipo
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
¿Alguien tiene alguna confirmación de que se va al Tenerife (o a otro equipo)?
No, ¿verdad? Pues entonces son suposiciones, opiniones sobre un escenario imaginario que bien puede ser cierto en unos días o bien no. El compañero ha preguntado si hay algo confirmado u oficial y la respuesta es NO, no te compliques.
No, ¿verdad? Pues entonces son suposiciones, opiniones sobre un escenario imaginario que bien puede ser cierto en unos días o bien no. El compañero ha preguntado si hay algo confirmado u oficial y la respuesta es NO, no te compliques.
Re: Subida de canteranos al primer equipo
Jimmy McNulty escribió:¿Alguien tiene alguna confirmación de que se va al Tenerife (o a otro equipo)?
Termina contrato y es lógico que si no sube a hacer la pretemporada siendo uno de los jugadores más destacados para el filial es porque está con un pie y medio fuera de la entidad.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Que sí, pero que el chico ha preguntado si hay algo oficial. Y oficial no hay nada.Luko46 escribió:Jimmy McNulty escribió:¿Alguien tiene alguna confirmación de que se va al Tenerife (o a otro equipo)?
Termina contrato y es lógico que si no sube a hacer la pretemporada siendo uno de los jugadores más destacados para el filial es porque está con un pie y medio fuera de la entidad.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Que Ayoze no haga la pretemporada hace llorar al niño jesus....

- Kokealca
- Presidente del Club
Si hay que tragar con Aythami Artiles y David García y se marcha libre Ayoze Placeres, entonces es que poco o nada está cambiando en este club.
-
- Presidente del Club
Hombre, los contratos que nos tenemos que comer como el de Aythami Artiles por ejemplo no son cosas que puedan cambiarse de un día para otro, y por ejemplo si Ayoze no había renovado será culpa de los que estaban en ese momentoKokealca escribió:Si hay que tragar con Aythami Artiles y David García y se marcha libre Ayoze Placeres, entonces es que poco o nada está cambiando en este club.
Los cambios en el club se deberían valorar con las decisiones que se empiecen a tomar ahora, no sé si me explico
Esto que leí en la provincia de que ya tienen ficha asegurada con el primer equipo Tyronne y Roque (y ahora se sumará Carlos) es cierto?
Alguien que le haya visto jugar regularmente me puede decir en que medida es valido tyronne para el primer equipo? es que esto de que vaya para 24 y que después de varias temporadas sonando nunca se le haya dado la oportunidad me genera cierta desconfianza...
Alguien que le haya visto jugar regularmente me puede decir en que medida es valido tyronne para el primer equipo? es que esto de que vaya para 24 y que después de varias temporadas sonando nunca se le haya dado la oportunidad me genera cierta desconfianza...
De Ayoze no se sabe nada de nada? Pinta muy mal...al menos Carlos tiene intención de quedarse y Jesus está atado.
Suben las posibilidades de los canteranos con la llegada de Herrera.
Suben las posibilidades de ver un gran Artiles, cosa que me ilusiona.amarelo escribió:Suben las posibilidades de los canteranos con la llegada de Herrera.
- Tonono5
- UDLP GOD
Por experiencias de años anteriores creo que nadie tiene garantizada la ficha en el primer equipo. Lo que este firmado se cambia por una cesion con ampliacion de contrato con una facilidad que asusta.
O es que no se acuerdan de lo que paso con Pipo y Carlos el año pasado? De hecho el propio Roque es un ejemplo de esta politica herratica de decir en julio y hacer otra cosa en septiembre. Todos dabamos por hecho que iba a ser profesional despues de ser un fijo con JMR, al final paso a una cesion al At. Baleares y de vuelta al filial.
Por otro lado nadie contaba con Asdrubal y ahora es indiscutible; quien sabe si no hay otro Asdrubal este año. Al final sera Herrera el que diga.
Con respecto a Artiles me consta que en su cabeza solo cabe o primer equipo o rescicion. Yo espero que suba para jugar un numero razonable de minutos, no de relleno y si no que lo cedan al Llagostera o similar.
O es que no se acuerdan de lo que paso con Pipo y Carlos el año pasado? De hecho el propio Roque es un ejemplo de esta politica herratica de decir en julio y hacer otra cosa en septiembre. Todos dabamos por hecho que iba a ser profesional despues de ser un fijo con JMR, al final paso a una cesion al At. Baleares y de vuelta al filial.
Por otro lado nadie contaba con Asdrubal y ahora es indiscutible; quien sabe si no hay otro Asdrubal este año. Al final sera Herrera el que diga.
Con respecto a Artiles me consta que en su cabeza solo cabe o primer equipo o rescicion. Yo espero que suba para jugar un numero razonable de minutos, no de relleno y si no que lo cedan al Llagostera o similar.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Luko46 escribió:Suben las posibilidades de ver un gran Artiles, cosa que me ilusiona.amarelo escribió:Suben las posibilidades de los canteranos con la llegada de Herrera.
A mi también, y desde hace dos años. Tiene que hacer un pretemporada con ganas, con ambición, porque es la última oportunidad, el filial se acabó. Tiene que convencer a Herrera y pude hacerlo si lo da todo.
A ver si ya es la hora del menudillo éste, hombre!

Yo por experiencia de otros años anteriores de Paco Herrera, me consta que acaba de llegar un rayo de luz a la cantera y que el veterano que no se ponga las pilas lo tiene difícil..... Ejemplo de lo primero los Joel, Tuñez, Hugo Mallo, J. Vila, Alex López, Iago Aspas, ......, ejemplo de lo segundo que le pregunten a varios que calentaron grada.... en la misma época.Tonono5 escribió:Por experiencias de años anteriores creo que nadie tiene garantizada la ficha en el primer equipo. Lo que este firmado se cambia por una cesion con ampliacion de contrato con una facilidad que asusta.
- Tonono5
- UDLP GOD
Yo no hablo por el entrenador sino por recordar lo que ha pasado otros años a los foreros que ya dan por echo que ciertos jugadores van a estar en el primer equipo y otros se van a ir seguro y eso no lo veo tan claro. Reitero que espero que Herrera elija con tino tanto como si son talluditos como si son del juvenil. Y sobre todo que lo haga sin imposiciones estrictas.amarelo escribió: Yo por experiencia de otros años anteriores de Paco Herrera, me consta que acaba de llegar un rayo de luz a la cantera y que el veterano que no se ponga las pilas lo tiene difícil..... Ejemplo de lo primero los Joel, Tuñez, Hugo Mallo, J. Vila, Alex López, Iago Aspas, ......, ejemplo de lo segundo que le pregunten a varios que calentaron grada.... en la misma época.
-
- Presidente del Club
La política de cantera seguirá siendo la misma, el club se permite arriesgarse dinero dando a ficha a jugadores que ni juegan tipo Pedro Vega, y luego no es capaz de arriesgarse con canteranos, siempre quiere racanear hasta el último euro cuando de cantera se trata. Es comprensible que si apuestas fuerte por uno, tendrás que hacerlo con todos. Pero es la forma de hacer las cosas de Ramírez, lo que nos ha dado tanto y nos ha quitado tanto.canarion_92 escribió:Hombre, los contratos que nos tenemos que comer como el de Aythami Artiles por ejemplo no son cosas que puedan cambiarse de un día para otro, y por ejemplo si Ayoze no había renovado será culpa de los que estaban en ese momentoKokealca escribió:Si hay que tragar con Aythami Artiles y David García y se marcha libre Ayoze Placeres, entonces es que poco o nada está cambiando en este club.
Los cambios en el club se deberían valorar con las decisiones que se empiecen a tomar ahora, no sé si me explico