Paco Herrera, entrenador 2015/2016
Re: Entrenador 2014/2015
Genial noticia, que sean bienvenidos.
Me gusta me gusta me gusta me gusta!!!!!!
Si si si !!!!
Toda la fuerza para Paco y Angel...vamos Las Palmas!!!
NOSOTROS SOMOS MAS!!!!
Si si si !!!!
Toda la fuerza para Paco y Angel...vamos Las Palmas!!!
NOSOTROS SOMOS MAS!!!!
- Edu
- Juez de la administración concursal
Bueno, pues al final queda claro que no estuvo por aquí hace poco de vacaciones precisamente. Toda la suerte del mundo para él, que será la nuestra
- Edu
Por cierto, para quienes estén al tanto de todas estas cosas, qué se puede decir como entrenador de este hombre? Estilo y demás?
Paco Herrera, ya sin flecos. Nauzet se ha pedido otra.

- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Entrenador 2014/2015
Un saludo para Juan Luis Monzón, por cierto.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Es un entrenador al que le gusta que sus equipos desplieguen buen fútbol, pero sin descuidar la defensa. En su segunda temporada con el Celta dirigió a un equipo lleno de canteranos que renunció al juego de toque del año anterior para ser más prácticos, logrando el ascenso a Primera como equipo más goleador y menos goleado. Tiene mucho carácter y está acostumbrado a trabajar con pocos recursos, sacando el máximo rendimiento posible.Edu escribió:Por cierto, para quienes estén al tanto de todas estas cosas, qué se puede decir como entrenador de este hombre? Estilo y demás?
Es lo poco que te puedo decir...
Me gusta mucho este entrenador. Gran acierto del club, en mi opinión. Luego podrá salir bien o mal, pero que Paco Herrera es un enorme profesional con una gran trayectoria detrás yo creo que es algo que no se le escapa a nadie. Y sobre todo una cosa que me enamora de él es su carácter, este tío los va a poner firmes a todos en ese vestuario.
Las niñatadas de Nauzet Alemán, entre otras, no tendrán cabida bajo la mano de hierro del preparador catalán.
BIENVENIDO PACO!!!

Las niñatadas de Nauzet Alemán, entre otras, no tendrán cabida bajo la mano de hierro del preparador catalán.
BIENVENIDO PACO!!!

Experiencia y un hombre que mira lo que viene de abajo. Ascenso con el Celta, tras dos buenas temporadas. Parece que es un buen perfil para la UD. Los resultados podrán ser mejores o peores, pero como perfil de entrenador, este proyecto parece bien asentado.
- Edu
Gracias! Tenía pocas nociones de este hombre como entrenador. Explicado así suena bienderek escribió:Es un entrenador al que le gusta que sus equipos desplieguen buen fútbol, pero sin descuidar la defensa. En su segunda temporada con el Celta dirigió a un equipo lleno de canteranos que renunció al juego de toque del año anterior para ser más prácticos, logrando el ascenso a Primera como equipo más goleador y menos goleado. Tiene mucho carácter y está acostumbrado a trabajar con pocos recursos, sacando el máximo rendimiento posible.Edu escribió:Por cierto, para quienes estén al tanto de todas estas cosas, qué se puede decir como entrenador de este hombre? Estilo y demás?
- Anda@
- ¡Arriba d´ ellos!
Re: Re: Entrenador 2014/2015
Dio mío eso es lo que hace falta ... Con ese vídeo nada mas ya me ganó xD
sin duda.atistirma escribió:Experiencia y un hombre que mira lo que viene de abajo. Ascenso con el Celta, tras dos buenas temporadas. Parece que es un buen perfil para la UD. Los resultados podrán ser mejores o peores, pero como perfil de entrenador, este proyecto parece bien asentado.
Ese Celta precisamente hacía muy buen fútbol ehh. De hecho era junto al Valladolid de Djukic los que mejor fútbol hacían de la categoría.derek escribió:Es un entrenador al que le gusta que sus equipos desplieguen buen fútbol, pero sin descuidar la defensa. En su segunda temporada con el Celta dirigió a un equipo lleno de canteranos que renunció al juego de toque del año anterior para ser más prácticos, logrando el ascenso a Primera como equipo más goleador y menos goleado. Tiene mucho carácter y está acostumbrado a trabajar con pocos recursos, sacando el máximo rendimiento posible.Edu escribió:Por cierto, para quienes estén al tanto de todas estas cosas, qué se puede decir como entrenador de este hombre? Estilo y demás?
Pero muy importante eso que dices, no descuidaba la defensa. Muy férreo ese Celta.