Consistía en no ir a la carrera a desvelarloacosta escribió:Felicidades al comite juridico del lobby que acerto en el fichaje del entrenador desde el primer dia......
SOMOS EL LOBBY ANTIRAMÍREZ
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Re: Re: HOLA MI AMOR, YO SOY TU LOBBY
Re: Re: HOLA MI AMOR, YO SOY TU LOBBY
en el foro no podemos dar informacion que si damos por wassap...anda que no nos hemos reido ni na con el tema.ayozelahesa escribió:Consistía en no ir a la carrera a desvelarloacosta escribió:Felicidades al comite juridico del lobby que acerto en el fichaje del entrenador desde el primer dia......
- ayozelahesa
Re: Re: Re: HOLA MI AMOR, YO SOY TU LOBBY
Froncis Motos aprueba este postacosta escribió:en el foro no podemos dar informacion que si damos por wassap...anda que no nos hemos reido ni na con el tema.ayozelahesa escribió:Consistía en no ir a la carrera a desvelarloacosta escribió:Felicidades al comite juridico del lobby que acerto en el fichaje del entrenador desde el primer dia......

- BLADEXS
Re: HOLA MI AMOR, YO SOY TU LOBBY
Froncis Motos @fsuoreste hace un ratillo.
Paco "Aeropuerto" Herrera va directo a Gando a recoger a Toni Cruz, nuestro nuevo entrenador. #bienvenidotonicrú.
Paco "Aeropuerto" Herrera va directo a Gando a recoger a Toni Cruz, nuestro nuevo entrenador. #bienvenidotonicrú.
que descanse le fin de semana porque ahora tendra que trabajar duro para anunciar los posibles fichajes...aunque ya esta manos a la obra
Froncis Motos @fsuroeste 1 min
Un titular hoy del Brasil - Colombia a un paso de la UD.
Froncis Motos @fsuroeste 1 min
Un titular hoy del Brasil - Colombia a un paso de la UD.
No puede tener mejor lema la campaña, ni mejores gestores el lobby. Gracias por desatascar las negociaciones en Madrid Presidente, sin tu mano quien sabe .........pelotero escribió:Después de largas deliberaciones entre los miembros del lobby, a través de la lobbynet y de sus servidores clandestinos en Utiaca, lanzamos al planeta Tierra nuestro lema para esta campaña:
NOSOTROS SOMOS FLEJE
Ya Juan Voltio está preparando un spot en el que vamos a abrazar a todas las reporteras posibles (menos a la Mayte) y en el que haremos reír a Crushed Austin.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Era nuestro candidato y felices por su contrataciòn y al compañero Morete-markov que va a tener un buen despertar,ahora el proximo reto es "soltar lastre",las bajas que hay que dar,quedarse con una plantilla no muy larga,para poder trabajar con la gente joven,los 3-4 retoques que hacen falta y a volver a la pelea,Vamos las palmas.Arriba D`ellos. 

- Morete-Markov.
- Administrador concursal
soto y fernandez escribió:Era nuestro candidato y felices por su contrataciòn y al compañero Morete-markov que va a tener un buen despertar,ahora el proximo reto es "soltar lastre",las bajas que hay que dar,quedarse con una plantilla no muy larga,para poder trabajar con la gente joven,los 3-4 retoques que hacen falta y a volver a la pelea,Vamos las palmas.Arriba D`ellos.
Sí señor, dulce despertar, aunque ya lo sabíamos.

amarelo me tuvo que convencer para desatascar la firma y Herrera ser más flexible, nos la jugamos con nuestro candidato, como salga mal, pedirán la dimisión del lobby, que no sabemos de fútbol sino de arehucas y tal pascual.

¿No querían un entrenador de prestigio, con experiencia, con ascensos recientes, respetado y actualizado? Pues ahí lo tienen.

- BLADEXS
Pelotero, eres un crack, vaya pedazo de frase. Y además en un idioma entendible para los coyos ¿qué más se puede pedir?pelotero escribió:Después de largas deliberaciones entre los miembros del lobby, a través de la lobbynet y de sus servidores clandestinos en Utiaca, lanzamos al planeta Tierra nuestro lema para esta campaña:
NOSOTROS SOMOS FLEJE
Ya Juan Voltio está preparando un spot en el que vamos a abrazar a todas las reporteras posibles (menos a la Mayte) y en el que haremos reír a Crushed Austin.
Froncis Motos @fsuroeste hace un fleje ¡¡isste!!
Un ex-entrenador de la UD ha visitado el Bar Soto. Hace 18 años que Santiago Segura nos devolvió a 2ª. El de la izquierda, un aficionado amarillo más.
Re: SOMOS EL LOBBY Y SOMOS FLEJE
En breve, ABONO LOBBY COYO, se darán detalles
- -JONIALI-
Me imagino que una de las cosas es que no tendrán asiento. Estarán en las pistas de atletismo esperando a invadir el campo...y asi que no tengan que saltar desde las gradas y no pase ninguna desgracia...amarelo escribió:En breve, ABONO LOBBY COYO, se darán detalles

- ayozelahesa
La imagen del día: El Lobby celebrando el fichaje del ya esperado Paco Herrera. Imagen propiedad de Utiaca News.

- Morete-Markov.
-JONIALI- escribió:Me imagino que una de las cosas es que no tendrán asiento. Estarán en las pistas de atletismo esperando a invadir el campo...y asi que no tengan que saltar desde las gradas y no pase ninguna desgracia...amarelo escribió:En breve, ABONO LOBBY COYO, se darán detalles
Jaulas, Joniali, jaulas es lo que deberían tener.

Y meterles los aquarius por... bueno lo dejamos que puede haber niños leyendo. Jeje.
que bueno pelotero lo del fleje....el mejor slogan posible.
- -JONIALI-
Morete-Markov. escribió:-JONIALI- escribió:Me imagino que una de las cosas es que no tendrán asiento. Estarán en las pistas de atletismo esperando a invadir el campo...y asi que no tengan que saltar desde las gradas y no pase ninguna desgracia...amarelo escribió:En breve, ABONO LOBBY COYO, se darán detalles
Jaulas, Joniali, jaulas es lo que deberían tener.![]()
Y meterles los aquarius por... bueno lo dejamos que puede haber niños leyendo. Jeje.