Paco Herrera, entrenador 2015/2016
- isletero22
- Presidente del Club
Re: Entrenador 2014/2015
De los que habían sonado mi favorito junto a Bordalás, esto es fútbol y nunca se sabe... pero me parece una decisión acertada, entrenador con mucha experiencia, con el culo más que pelado ya y amante del buen fútbol, que no se le caen los anillos por sentar a nadie y apostar por algún pive que lo merezca. Me ilusiona mucho su contratación 

- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Y nadie dice nada de su etapa en el banquillo con Benitez en el liverpool? pasó a ser ayudante de Rafa Benítez en el Liverpool F. C., con el que ganó la Liga de Campeones, la Supercopa de Europa y la FA Cup.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Por fin un entrenador que me genera ilusión después de varios años. Está capacitado para sacarle rendimiento a esta plantilla (o lo que tenemos de ella). ¿Alguien sabe si finalmente se trae un preparador físico?
- -JONIALI-
La verdad es que de los 5 que sonaba me encantaba la opcion de Pepe Mel ( era un sueño) 3 que me daba igual quien viniera porque me gustaba los 3: Paco Herrera, Pepe Bordalás y algo menos Muñiz. Y luego, nada de nada me gustaba Sergi Barjuan.
Si la idea de Paco Herrera es de Nico Rodriguez, fabuloso. Y si la idea fué de MAR pues fabuloso tambien. Gran contratacion. Ahora vendrá los partdidos de pretemporada donde en el primer empate contra un tercera o una victoria minima saldrán los que yo me se diciendo que bajaremos de categoria patatin patatan... moral a 1000 señores.
Si la idea de Paco Herrera es de Nico Rodriguez, fabuloso. Y si la idea fué de MAR pues fabuloso tambien. Gran contratacion. Ahora vendrá los partdidos de pretemporada donde en el primer empate contra un tercera o una victoria minima saldrán los que yo me se diciendo que bajaremos de categoria patatin patatan... moral a 1000 señores.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Re: Entrenador 2014/2015
+1000,BLADEXS escribió:Bienvenido Paco Herrera![]()
![]()
![]()
Lo primero que habrá pedido es una limpieza de choque en el vestuario para eliminar los restos de Mimosín Loberiano que quedanpelotero escribió:Algunos van a llorar.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015
Creo que tiene carácter, personalidad y sobretodo debe estar curtido en mil batallas. No conozco mucho de este entrenador pero sé que lo del año pasado en Zaragoza no puede servir de referencia, porque se sabe como están las aguas de revueltas por allí.
- ProductoCanario
- Amarillo de corazón
+1. Gran contratación, esperemos ahora apuntalar la plantilla y a pelear y sudar sangre por cada punto-JONIALI- escribió:La verdad es que de los 5 que sonaba me encantaba la opcion de Pepe Mel ( era un sueño) 3 que me daba igual quien viniera porque me gustaba los 3: Paco Herrera, Pepe Bordalás y algo menos Muñiz. Y luego, nada de nada me gustaba Sergi Barjuan.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Curioso lo del titular de este medio de Huelva:
http://huelva24.com/not/57732/paco-herr ... as-palmas/
Si esa puerta estaba abierta, debió ser por descuido.
http://huelva24.com/not/57732/paco-herr ... as-palmas/
Si esa puerta estaba abierta, debió ser por descuido.

- Morete-Markov.
Muy bien, excelente noticia. Pocas veces a lo largo de los años ha existido tal grado de acuerdo entre la gente aquí. Por algo será, y pocas veces en la historia un entrenador ha llegado a la UD con tal grado de bendición.
Quiero desearle desde hoy a Paco Herrera toda la suerte del mundo, porque en el fútbol, además de valía, capacidad y conocimiento, la suerte se cruza muchas veces en tu camino, más allá de todas las planificaciones que hagas.
En cualquier caso, y dejando a un lado las variables incontrolables que el fútbol depara, hoy podemos decir que por fin, y después de muchos años, la UD Las Palmas tiene un entrenador, que gustará más o menos, pero que es entrenador, no un charlatán de feria, un modelo de revista, un musculitos errante o un filósofo trasnochado.
Espero que monte un equipazo ambicioso, ganador, despiadado con el rival e imposible de ganar, con el reto de no encajar más de 25-28 goles y ser temido y respetado por toda la geografía insular y peninsular.
Quiero desearle desde hoy a Paco Herrera toda la suerte del mundo, porque en el fútbol, además de valía, capacidad y conocimiento, la suerte se cruza muchas veces en tu camino, más allá de todas las planificaciones que hagas.
En cualquier caso, y dejando a un lado las variables incontrolables que el fútbol depara, hoy podemos decir que por fin, y después de muchos años, la UD Las Palmas tiene un entrenador, que gustará más o menos, pero que es entrenador, no un charlatán de feria, un modelo de revista, un musculitos errante o un filósofo trasnochado.
Espero que monte un equipazo ambicioso, ganador, despiadado con el rival e imposible de ganar, con el reto de no encajar más de 25-28 goles y ser temido y respetado por toda la geografía insular y peninsular.
Última edición por Morete-Markov. el Lun Dic 08, 2014 4:49 pm, editado 1 vez en total.
- soychacho
- Directivo de la entidad
Lo interesante es que este hombre conoce muy bien la segunda división española donde ya logró el ascenso con el Celta de Vigo.Un dato a tener en cuenta.
Esperemos que nos devuelva a primera división.
Saludos.
Esperemos que nos devuelva a primera división.
Saludos.
Que ilusión as grande.
-
- Presidente del Club
Grandísima noticia, hacía mucho, pero que Mucho tiempo que no teníamos un entrenador de verdad o como dios manda al menos, con experiencia, curtido y que se las ha visto de todas las maneras, con equipos en situaciones dispares, y en mi opinión nunca ha dejado de dar la cara
Un tío que dependiendo de los jugadores que tiene hace o deshace relativamente, vamos que no impone un sistema sin tener en cuenta la plantilla que tiene, algo clave, puede sacar rendimiento muy bueno a esos jugadores que están en horas bajas y puede dar confianza a los canteranos que más trabajen y demuestren, como debe de ser
Por cierto, este hombre me da la sensación de que se va a ganar a toda la afición, es un tío honesto que dice lo que piensa sin intentar quedar bien ante la cámara, y ya digo aquí pocas veces hemos estado todos tan de acuerdo
PD: Sólo pedir que se le deje tranquilo trabajar, no se le meta presión, ni Herrerismo ni historias, que trabaje que él sabe cómo hacerlo, la presión para los jugadores y los rivales
Un tío que dependiendo de los jugadores que tiene hace o deshace relativamente, vamos que no impone un sistema sin tener en cuenta la plantilla que tiene, algo clave, puede sacar rendimiento muy bueno a esos jugadores que están en horas bajas y puede dar confianza a los canteranos que más trabajen y demuestren, como debe de ser
Por cierto, este hombre me da la sensación de que se va a ganar a toda la afición, es un tío honesto que dice lo que piensa sin intentar quedar bien ante la cámara, y ya digo aquí pocas veces hemos estado todos tan de acuerdo
PD: Sólo pedir que se le deje tranquilo trabajar, no se le meta presión, ni Herrerismo ni historias, que trabaje que él sabe cómo hacerlo, la presión para los jugadores y los rivales
- soychacho
- Directivo de la entidad
Pues como empiece el equipo a carburar desde las primeras jornadas, vamos a tener un hilo llamado "me apunto al herrerismo".No lo dudescanarion_92 escribió:Grandísima noticia, hacía mucho, pero que Mucho tiempo que no teníamos un entrenador de verdad o como dios manda al menos, con experiencia, curtido y que se las ha visto de todas las maneras, con equipos en situaciones dispares, y en mi opinión nunca ha dejado de dar la cara

- cerkkadoforever
- Towers Inspector
Casualidad pero fue verdad, todo por que un amigo los vio y me lo dijocerkkadoforever escribió:Cuentan la malas lenguas, que han visto a Paco Herrera y a Angel Rodriguez paseando por las Canteras.![]()
![]()
Ahí lo dejo, de todas maneras veremos si es o no verdad.

Que tengan suerte!!!, su suerte será la nuestra también.