UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Pues hoy Manolo Morales creo que dejó entrever que también se espera por Apoño y Masoud. Con lo que lo que yo estaba diciendo puede ser cierto, que nos vamos a plantilla de 30 salvo que hayan bajas de gente con contrato.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re:

Mensaje por Kokealca »

Lancelot escribió:Pues hoy Manolo Morales creo que dejó entrever que también se espera por Apoño y Masoud. Con lo que lo que yo estaba diciendo puede ser cierto, que nos vamos a plantilla de 30 salvo que hayan bajas de gente con contrato.
Nico ya dijo que quiere una plantilla corta y rellenar con el filial, además de que se intentaría dar salida a jugadores con contrato.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re:

Mensaje por Lancelot »

Kokealca escribió:
Lancelot escribió:Pues hoy Manolo Morales creo que dejó entrever que también se espera por Apoño y Masoud. Con lo que lo que yo estaba diciendo puede ser cierto, que nos vamos a plantilla de 30 salvo que hayan bajas de gente con contrato.
Nico ya dijo que quiere una plantilla corta y rellenar con el filial, además de que se intentaría dar salida a jugadores con contrato.

Pues van a tener que rescindir a fleje de gente porque si tienen 5 fichajes y se diera el caso de que lograran renovar a Apoño, Masoud y Castillo más Tana que supongo que renovará, los 3 del filial con contrato y los 3 ya renovados, ahí ya hay 15 jugadores. De los otros 15 que ya tenían contrato tendrían que irse 7 u 8. Una revolución.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por -JONIALI- »

Ojalá Apoño y Masoud se queden. Y que Herrera le saque partido, cosa que Lobera creo que no hizo. Apoño centrado y Masoud 100% aqui, sin selecciones y viajes cada dos por tres...serian fichajazos!!!
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Jimmy McNulty »

Están hablando del número de delanteros en plantilla para solo jugar con uno, pero no creo que Paco Herrera juegue solo con un punta.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

El Celta de Herrera solía jugar con un 4-3-3, con tres mediocentros, dos extremos y 1 punta, en Zaragoza rara vez jugaba con 2 puntas también, y si lo hacía tiraba a Roger a una banda. De todas formas para saber que sistema elegirá de inicio, hay que saber como queda finalmente la plantilla, se tendrá que adaptar a la plantilla que tenga.

Yo sí veo necesario traer un 9 rapidito y con gol, siga o no siga Aranda, que es otro perfil de delantero .
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

-JONIALI- escribió:Ojalá Apoño y Masoud se queden. Y que Herrera le saque partido, cosa que Lobera creo que no hizo. Apoño centrado y Masoud 100% aqui, sin selecciones y viajes cada dos por tres...serian fichajazos!!!
Pensaba lo mismo de Masoud peeero hay un gran problema que nadie ha comentado y que me echa para atras en el tema Masoud .... La copa de asia se disputara en el mes de Enero ....
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Gente nueva,Gente Joven con hambre y con ganas de llegar,no mas gente de vuelta,a poner el cazo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Veo a varios veteranos fuera, veremos que pasa. Hay estilos de juego que no me casan con Paco. En cualquier caso, con él y Nico "me siento seguro......"
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

amarelo escribió:Veo a varios veteranos fuera, veremos que pasa. Hay estilos de juego que no me casan con Paco. En cualquier caso, con él y Nico "me siento seguro......"
A mí también me inspira mucha confianza Nicolás. Apenas lleva 2 semanas aquí y ya tenemos a los Castellano renovados y a un entrenador de caché, pero ya no sólo por eso, es leer entrevistas con este hombre y transmitir sabiduría y normalidad por los 4 costados

Sobre lo de ver a varios veteranos fuera (no hace falta dar nombres) yo no lo veo tan claro. El $$$$ es demasiado impedimento para que se lleve a cabo una "limpieza" profunda
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

amarelo escribió:Veo a varios veteranos fuera, veremos que pasa. Hay estilos de juego que no me casan con Paco. En cualquier caso, con él y Nico "me siento seguro......"

Ojalá. Y calladitos la boca.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Con que no se dejen las Arengas para las ultimas jornadas con el agua al cuello,si al menor sintoma de cachondeo,de salidas nocturnas se reacciona en tiempo y forma y se està todos a una,tendremos mucho ganado y eso es responsabilidad de quien todos sabemos,de momento felicitarlo por esta contrataciòn,pero a estar al Loro y a hacer caso a los informes del nuevo secretario tecnico y mano firme,si se cumple con esto a mi no me importa tener a un Aythami como estuvo en los Play-off ò a un nauzet con la entrega y ganas del final de temporada con esa predisposiciòn sì,de otro modo NO.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Efectivamente, ahi esta la esperanza de poder recuperar a algunos futbolistas que creiamos perdidos .... Espero que Paco haga un buen trabajo con ellos, aunque le falta cintura y velocidad, Aythami podria ser uno de los mejores centrales de la liga si mantiene un buen nivel de concentracion, en anticipacion y juego aereo un 10.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Si se piensa jugar con un 4-2-3-1, solo deberíamos tener en plantilla máximo 3 delanteros.
Si se piensa jugar con un 4-3-3, máximo 3 delanteros.
Si se piensa en un 4-4-2, Máximo 5 delanteros.

El año pasado jugabamos un 4-2-3-1 y teníamos 8 delanteros, 2 o3 en la grada por partido = tirar el dinero. Las cosas hay que hacerlas con cabeza.
Para que se hagan una idea, el Realmadrid solo tiene 2 delanteros porque juega un 4-3-3.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

soto y fernandez escribió:Con que no se dejen las Arengas para las ultimas jornadas con el agua al cuello,si al menor sintoma de cachondeo,de salidas nocturnas se reacciona en tiempo y forma y se està todos a una,tendremos mucho ganado y eso es responsabilidad de quien todos sabemos,de momento felicitarlo por esta contrataciòn,pero a estar al Loro y a hacer caso a los informes del nuevo secretario tecnico y mano firme,si se cumple con esto a mi no me importa tener a un Aythami como estuvo en los Play-off ò a un nauzet con la entrega y ganas del final de temporada con esa predisposiciòn sì,de otro modo NO.
Eso es Soto, hay que estar enchufado desde la jornada 1, como lo hizo el Elche cuando subió. Si jugamos desde el inicio de la temporada como jugamos los playoffs, sin duda ascenderíamos de forma directa. Pero hay que regenerar la plantilla, poner a gente joven currante con hambre de éxito para que podamos aguantar ese ritmo toda la temporada.

Cuando las cosas se hacen bien desde el principio, pueden terminar bien. Afortunadamente, parece que la directiva está aprendiendo de errores pasados y se está aplicando el cuento. Nada de entrenadores inexpertos en la categoría y nada de "asesores" que solo entorpecen la labor. Y sobre todo por fin tenemos a un director deportivo currante que se ha visto todo el fútbol español de arriba abajo y puede traernos a esos "jóvenes currantes con hambre de éxito" que digo. Ojalá todo salga a pedir de boca.
Responder