UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
¿Tocara mañana anunciar algun fichaje de esos que dice tener cerrados?
si soy sincero me pica la curiosidad de quienes son las bajas
Yo creo que espararan al Lunes.osky escribió:¿Tocara mañana anunciar algun fichaje de esos que dice tener cerrados?
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Hombre, antes que nada, un buen entrenador trata de recuperar para la causa a los veteranos y/o problemáticos. Lo que está claro es que con gente como esta de carácter, bromas las justas y oportunidades las necesarias. Si no estás para jugar al 100% e implicado, te toca ver el partido desde el palco de los no convocados.amarelo escribió:Veo a varios veteranos fuera, veremos que pasa. Hay estilos de juego que no me casan con Paco. En cualquier caso, con él y Nico "me siento seguro......"
Por otra parte, la gente confunde el tener carácter con pegar cuatro gritos y son dos cosas que no tienen nada que ver.
alguno cae que ya mar dijo que habia bajas... si no a dicho nombres es que es uno de los que mas cobra toca saber cual ya que minimo cae uno imaginoJimmy McNulty escribió:Hombre, antes que nada, un buen entrenador trata de recuperar para la causa a los veteranos y/o problemáticos. Lo que está claro es que con gente como esta de carácter, bromas las justas y oportunidades las necesarias. Si no estás para jugar al 100% e implicado, te toca ver el partido desde el palco de los no convocados.amarelo escribió:Veo a varios veteranos fuera, veremos que pasa. Hay estilos de juego que no me casan con Paco. En cualquier caso, con él y Nico "me siento seguro......"
Por otra parte, la gente confunde el tener carácter con pegar cuatro gritos y son dos cosas que no tienen nada que ver.
- Jimmy McNulty
El pálpito que me da es que ni Nauzet, ni Aythami ni David García van a caer. Cobran mucho (creo que los tres que más cobran con contrato en vigor) y liquidarles es un gasto que ahora mismo no podemos permitirnos. A estos tres se les ofrecerá renegociar el contrato a la baja o carta de libertad, pero en ningún caso se les despedirá.Duardo85 escribió:alguno cae que ya mar dijo que habia bajas... si no a dicho nombres es que es uno de los que mas cobra toca saber cual ya que minimo cae uno imaginoJimmy McNulty escribió:Hombre, antes que nada, un buen entrenador trata de recuperar para la causa a los veteranos y/o problemáticos. Lo que está claro es que con gente como esta de carácter, bromas las justas y oportunidades las necesarias. Si no estás para jugar al 100% e implicado, te toca ver el partido desde el palco de los no convocados.amarelo escribió:Veo a varios veteranos fuera, veremos que pasa. Hay estilos de juego que no me casan con Paco. En cualquier caso, con él y Nico "me siento seguro......"
Cuando Nico Rodríguez y Miguel Ángel se refieren a jugadores con contrato como Máyor o Galán. Estos dos los veo fuera.
- Jimmy McNulty
Y así, hablando de los veteranos, yo a Ángel y David García los mandaba bien lejos porque no están para jugar ya a este nivel. A Nauzet también, porque es bastante evidente que no tiene fútbol tampoco. Con Lobera porque nunca salía enchufado, y con Josico se le veía con ganas, con ilusión renovada, pero es que ni con esas, es que no se va de nadie, no encara, no da un pase bien. Un desastre y solo con ganas no vale.
En cambio Aythami, con bajada de salario, no me desagradaría su continuidad. Su playoff fue de nivel y solo tuvo algún que otro fallo puntual. Creo que todavía es aprovechable si el entrenador consigue tenerlo concentrado y enchufado.
En cambio Aythami, con bajada de salario, no me desagradaría su continuidad. Su playoff fue de nivel y solo tuvo algún que otro fallo puntual. Creo que todavía es aprovechable si el entrenador consigue tenerlo concentrado y enchufado.
Coincido totalmente.Jimmy McNulty escribió:Y así, hablando de los veteranos, yo a Ángel y David García los mandaba bien lejos porque no están para jugar ya a este nivel. A Nauzet también, porque es bastante evidente que no tiene fútbol tampoco. Con Lobera porque nunca salía enchufado, y con Josico se le veía con ganas, con ilusión renovada, pero es que ni con esas, es que no se va de nadie, no encara, no da un pase bien. Un desastre y solo con ganas no vale.
Entiendo por el secretismo que es uno de los que mas años tiene de contrato... entre Nauzet, Aythami, David G o Angel creo yo que esta la cosa de la gran baja ( no creo que galan y mayor sigan de todos modos)Jimmy McNulty escribió:Y así, hablando de los veteranos, yo a Ángel y David García los mandaba bien lejos porque no están para jugar ya a este nivel. A Nauzet también, porque es bastante evidente que no tiene fútbol tampoco. Con Lobera porque nunca salía enchufado, y con Josico se le veía con ganas, con ilusión renovada, pero es que ni con esas, es que no se va de nadie, no encara, no da un pase bien. Un desastre y solo con ganas no vale.
- Edu
- Juez de la administración concursal
SI Aythami es el mismo del play-off puede quedarse sin problemas; si es el del resto de la temporada por mí que vaya haciendo las maletas
- Jimmy McNulty
No es descabellado que en los 3,3 millones de euros de presupuesto para salarios esté incluido algún que otro finiquito. Más teniendo en cuenta que los canteranos que suban al primer equipo entiendo que tendrán ficha profesional con el salario mínimo (60.000 € brutos al año). Con ocupar cinco fichas con estos pibes, solo gastas 300.000€, más Asdrúbal y Tana que o siguen con esta ficha de 60.000€ o están un pizco por encima solo.Duardo85 escribió:Entiendo por el secretismo que es uno de los que mas años tiene de contrato... entre Nauzet, Aythami, David G o Angel creo yo que esta la cosa de la gran baja ( no creo que galan y mayor sigan de todos modos)Jimmy McNulty escribió:Y así, hablando de los veteranos, yo a Ángel y David García los mandaba bien lejos porque no están para jugar ya a este nivel. A Nauzet también, porque es bastante evidente que no tiene fútbol tampoco. Con Lobera porque nunca salía enchufado, y con Josico se le veía con ganas, con ilusión renovada, pero es que ni con esas, es que no se va de nadie, no encara, no da un pase bien. Un desastre y solo con ganas no vale.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Francis Matas anuncia fichaje para mañana, en las proximas horas vamos ....
- Atlante
Aythami aceptando una bajada importante de salario y con un sistema defensivo q se ajuste más a sus características es cierto q puede aportar, incluso podría ser importante, el problema es q su salario ha estado tan lejano de su rendimiento salvando el playoff q su permanencia en la plantilla se convierte en incomoda para el club, pq limita sus opciones de conformar una plantilla competitiva y para sus compañeros pq saber q uno de tus compañeros mejor pagados no esta a la altura de su sueldo no genera precisamente buen ambiente.Jimmy McNulty escribió:Y así, hablando de los veteranos, yo a Ángel y David García los mandaba bien lejos porque no están para jugar ya a este nivel. A Nauzet también, porque es bastante evidente que no tiene fútbol tampoco. Con Lobera porque nunca salía enchufado, y con Josico se le veía con ganas, con ilusión renovada, pero es que ni con esas, es que no se va de nadie, no encara, no da un pase bien. Un desastre y solo con ganas no vale.
De acuerdo en lo de Angel, David García y Nauzet.
Además todos ellos aparte de deber ser referentes en la plantilla a nivel deportivo debido a sus sueldos deben serlo también a nivel de profesionalidad y comportamiento debido a su veteranía y creo q en ambos aspectos no han estado a la altura.
- isletero22
- Presidente del Club
Ojalá, salvo lo de Aythami, para que rinda hay que jugar como en play-off, metiditos atrás y muy juntitos, condiciona mucho. Y no veo a Paco Herrera jugando durante la temporada con la guagua metida atrás, creo que para el estilo de Paco Herrera, Aythami puede restar más que sumar, con cualquier punta medio rápido y corriendo para atrás... carencias al aire en un segundo .Jimmy McNulty escribió:Y así, hablando de los veteranos, yo a Ángel y David García los mandaba bien lejos porque no están para jugar ya a este nivel. A Nauzet también, porque es bastante evidente que no tiene fútbol tampoco. Con Lobera porque nunca salía enchufado, y con Josico se le veía con ganas, con ilusión renovada, pero es que ni con esas, es que no se va de nadie, no encara, no da un pase bien. Un desastre y solo con ganas no vale.
- Atlante
Creo q la velocidad de nuestros centrales y también incluyo ahí a Carlos ( q no es especialmente rápido ) condicionan y van a condicionar la manera a la q quiera jugar el nuevo entrenador, lo demás sería volver a jugar a la ruleta rusa como lo hacíamos en cada partido en q Lobera se empeñaba en adelantar un poco más de la cuenta una defensa q si por algo no destacaba era por su velocidad. Por ahí vino gran parte de la mejora defensiva en el playoff, más metiditos atrás, más juntitos y Aythami pudo lucir sus virtudes( q no son muchas ).isletero22 escribió:Ojalá, salvo lo de Aythami, para que rinda hay que jugar como en play-off, metiditos atrás y muy juntitos, condiciona mucho. Y no veo a Paco Herrera jugando durante la temporada con la guagua metida atrás, creo que para el estilo de Paco Herrera, Aythami puede restar más que sumar, con cualquier punta medio rápido y corriendo para atrás... carencias al aire en un segundo .Jimmy McNulty escribió:Y así, hablando de los veteranos, yo a Ángel y David García los mandaba bien lejos porque no están para jugar ya a este nivel. A Nauzet también, porque es bastante evidente que no tiene fútbol tampoco. Con Lobera porque nunca salía enchufado, y con Josico se le veía con ganas, con ilusión renovada, pero es que ni con esas, es que no se va de nadie, no encara, no da un pase bien. Un desastre y solo con ganas no vale.