Paco Herrera, entrenador 2015/2016
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015
Se entiende que viene por un año ¿No?
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
juan luis monzón @juanluismonzon · 2 de jul.
Paco Herrera está, a esta hora, descartado como candidato al banquillo de la UD. Las Palmas.

Y no me vengan con la matizacion del "a esta hora" que les veo venir ....

Menudo periodismo ....

-
- Presidente del Club
Jaja, de hecho otro forero dijo lo mismo, que el "a esta hora" era lo típico para guardarse las espaldas por si al final vieneosky escribió:juan luis monzón @juanluismonzon · 2 de jul.
Paco Herrera está, a esta hora, descartado como candidato al banquillo de la UD. Las Palmas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y no me vengan con la matizacion del "a esta hora" que les veo venir ....![]()
Menudo periodismo ....
Como me gustaría ser periodista, puedes decir lo que te de la gana, que con una frasesita te guardas las espaldas y así siempre ganas, jeje que crabones
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Habría que sacar un libro con todos los tweets de las cagadas de estos profesionales. Sería todo un éxito de ventasosky escribió:juan luis monzón @juanluismonzon · 2 de jul.
Paco Herrera está, a esta hora, descartado como candidato al banquillo de la UD. Las Palmas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Menudo periodismo ....

-
- Presidente del Club
Podríamos crear un tema en el foro dedicado a estas pifias.
Re: Entrenador 2014/2015
ya fuistes mas listos que el periodismo canario ajajajjacerkkadoforever escribió:Casualidad pero fue verdad, todo por que un amigo los vio y me lo dijocerkkadoforever escribió:Cuentan la malas lenguas, que han visto a Paco Herrera y a Angel Rodriguez paseando por las Canteras.![]()
![]()
Ahí lo dejo, de todas maneras veremos si es o no verdad.![]()
![]()
Que tengan suerte!!!, su suerte será la nuestra también.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Y yo que dí el nombre el otro día, lo clavé... QUIERO SER PERIODISTA 

mira poca competencia tienes en la isla jajajajaGuerreroCanario escribió:Y yo que dí el nombre el otro día, lo clavé... QUIERO SER PERIODISTA
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Va a ser un verano divertido, a ver quienes se atreven a dar nombres de los jugadores ya fichados 

- GuerreroCanario
- Administrador concursal
jajajajajajjaa Calla calla, mucha presión! Prefiero el anonimato...Duardo85 escribió:mira poca competencia tienes en la isla jajajajaGuerreroCanario escribió:Y yo que dí el nombre el otro día, lo clavé... QUIERO SER PERIODISTA
pues te equivocas osky, ese periodista en ese momento esta diciendo la verdad aunque no lo creas por el cachondeo de los tweets...osky escribió:juan luis monzón @juanluismonzon · 2 de jul.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Menudo periodismo ....
a mi me suena a lo tipico se tiro a la piscina, al igual que todo el que solto otro nombre para el banquillo de las palmas....acosta escribió:pues te equivocas osky, ese periodista en ese momento esta diciendo la verdad aunque no lo creas por el cachondeo de los tweets...osky escribió:juan luis monzón @juanluismonzon · 2 de jul.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Menudo periodismo ....
- Jimmy McNulty
El presi, antes de ayer al leer el tuit:juan luis monzón @juanluismonzon · 2 de jul.
Paco Herrera está, a esta hora, descartado como candidato al banquillo de la UD. Las Palmas.

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Quieres decir que Herrera estuvo por momentos descartado y de buenas a primeras todo volvio a su cauce?acosta escribió:pues te equivocas osky, ese periodista en ese momento esta diciendo la verdad aunque no lo creas por el cachondeo de los tweets...

Igual hay una explicacion logica para todo esto, pero todas las pifias que cada verano esta gente yo ya no me creo nada ....
- Jimmy McNulty
Sí es así, como dice osky, aún así el tuit es para buscar protagonismo y dar una noticia impactante que, al final, se vuelve en tu contra. Con lo fácil que sería decir: "A esta hora, Paco Herrera pierde enteros para entrenar a la UD pero no está descartado" o "A esta hora, Paco Herrera no es el primero en la lista para entrenar a la UD" y quedas mejor.osky escribió:¿Quieres decir que Herrera estuvo por momentos descartado y de buenas a primeras todo volvio a su cauce?acosta escribió:pues te equivocas osky, ese periodista en ese momento esta diciendo la verdad aunque no lo creas por el cachondeo de los tweets...![]()
Igual hay una explicacion logica para todo esto, pero todas las pifias que cada verano esta gente yo ya no me creo nada ....