sabes lo que significa tensar la cuerda....quedate con eso...osky escribió:¿Quieres decir que Herrera estuvo por momentos descartado y de buenas a primeras todo volvio a su cauce?acosta escribió:pues te equivocas osky, ese periodista en ese momento esta diciendo la verdad aunque no lo creas por el cachondeo de los tweets...![]()
Igual hay una explicacion logica para todo esto, pero todas las pifias que cada verano esta gente yo ya no me creo nada ....
Paco Herrera, entrenador 2015/2016
Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015
nose como me lo eplico pero todos los que dan nombres de entrenadores y fallan todos tienen una excusaacosta escribió:sabes lo que significa tensar la cuerda....quedate con eso...osky escribió:¿Quieres decir que Herrera estuvo por momentos descartado y de buenas a primeras todo volvio a su cauce?acosta escribió:pues te equivocas osky, ese periodista en ese momento esta diciendo la verdad aunque no lo creas por el cachondeo de los tweets...![]()
Igual hay una explicacion logica para todo esto, pero todas las pifias que cada verano esta gente yo ya no me creo nada ....
-
- Presidente del Club
Claro pero entonces no tendrían tanto protagonismo, que como dices es por lo único que lo hacenJimmy McNulty escribió:Sí es así, como dice osky, aún así el tuit es para buscar protagonismo y dar una noticia impactante que, al final, se vuelve en tu contra. Con lo fácil que sería decir: "A esta hora, Paco Herrera pierde enteros para entrenar a la UD pero no está descartado" o "A esta hora, Paco Herrera no es el primero en la lista para entrenar a la UD" y quedas mejor.osky escribió:¿Quieres decir que Herrera estuvo por momentos descartado y de buenas a primeras todo volvio a su cauce?acosta escribió:pues te equivocas osky, ese periodista en ese momento esta diciendo la verdad aunque no lo creas por el cachondeo de los tweets...![]()
Igual que Francis Matas, se creen ustedes que si nadie les riera las gracias por twitter de sus tonterías y no ganara seguidores con esas payasadas seguiría haciéndolo? Pues no, pero como la gente le retuitea el es feliz así
- isletero22
- Presidente del Club
Para los que se pasan las temporadas y la vida en general, diciendo que se critica todo lo que hace el club, que se miren este hilo y el de Juanito, a ver si es verdad, esa "gran" teoría. De lo que no tienen culpa los aficionados es de lo mal que se han hecho las cosas durante muchos años del mandato Ramírez en la parcela deportiva de la entidad .
Habemus ENTRENADOR!!!
Creo sinceramente que ésta vez no nos podemos quejar. Se ha fichado a un tio contrastado, con un curriculum más que aceptable, con experiencia pero sin llegar a estar obsoleto y con carácter. Sin duda estamos de enhorabuena.
Ahora a darle tiempo y paciencia y sobre todo a dejarlo trabajar.
Creo sinceramente que ésta vez no nos podemos quejar. Se ha fichado a un tio contrastado, con un curriculum más que aceptable, con experiencia pero sin llegar a estar obsoleto y con carácter. Sin duda estamos de enhorabuena.
Ahora a darle tiempo y paciencia y sobre todo a dejarlo trabajar.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Me gusta Paco Herrera el mas que me ilusionaba de la lista de nombres que salieron esperemos que haga un buen trabajo con el equipo.
-
- Presidente del Club
Con Paco Herrera nos vamos a primera.
- michaelscott
- Administrador concursal
Contento con el entrenador. Exactamente lo que necesitábamos. Experiencia y apuesta por los jóvenes. Perfecto!!! Bienvenido Mister.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Paco Herrera, entrenador 2014/2015
Sí Herrera nos conoce y nos lleva siguiendo, debe saber que nuestro punto débil es la defensa. La obsesión debe ser eso.
Una vez más digo que al talento canario le complementas buenos defensas y un bien sistema defensivo y seguro que nos vamos pa primera.
y por favor sí puede ser, cierren la plantilla rápido para que este hombre trabaje bien desde el principio, somos veteranos en segunda como para saber que empezar con buen pie es fundamental y para ello hay que hacer una pretemporada sería.
Una vez más digo que al talento canario le complementas buenos defensas y un bien sistema defensivo y seguro que nos vamos pa primera.
y por favor sí puede ser, cierren la plantilla rápido para que este hombre trabaje bien desde el principio, somos veteranos en segunda como para saber que empezar con buen pie es fundamental y para ello hay que hacer una pretemporada sería.
-
- Presidente del Club
Re:
http://www.marca.com/2014/07/04/futbol/ ... 78076.htmlAnda@ escribió:Nadie se a dado cuenta del despropósito de marca ? No han puesto la noticia pero si llevan poniendo noticias todo el día en el apartado de la segunda division. Al menos yo no e visto la noticia
- Anda@
- ¡Arriba d´ ellos!
Re: Re: Re:
En su web no lo veo es mas esta la noticia del girona del tenetife la rueda de prensa de MAR pero no esaN.B.Tiempos escribió:http://www.marca.com/2014/07/04/futbol/ ... 78076.htmlAnda@ escribió:Nadie se a dado cuenta del despropósito de marca ? No han puesto la noticia pero si llevan poniendo noticias todo el día en el apartado de la segunda division. Al menos yo no e visto la noticia
-
- Presidente del Club
Re: Re: Re:
Ya, es que si no es una noticia negativa no nos ponen en portada. No somos el CádizAnda@ escribió:En su web no lo veo es mas esta la noticia del girona del tenetife la rueda de prensa de MAR pero no esaN.B.Tiempos escribió:http://www.marca.com/2014/07/04/futbol/ ... 78076.htmlAnda@ escribió:Nadie se a dado cuenta del despropósito de marca ? No han puesto la noticia pero si llevan poniendo noticias todo el día en el apartado de la segunda division. Al menos yo no e visto la noticia

- Anda@
- ¡Arriba d´ ellos!
Re: Re: Re: Re:
Por eso lo decía por que cuando salio la noticia de los 1.500 euros de multa en un momento la pusieron y diciendo SOLO 1500 euros de multa...N.B.Tiempos escribió:Ya, es que si no es una noticia negativa no nos ponen en portada. No somos el CádizAnda@ escribió:En su web no lo veo es mas esta la noticia del girona del tenetife la rueda de prensa de MAR pero no esaN.B.Tiempos escribió: http://www.marca.com/2014/07/04/futbol/ ... 78076.html.
-
- Amarillo de corazón
Bien bien, a priori el mejor entrenador de la era MAR... De todos los nombres que salieron era mi preferido...