UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Puede que estén esperando.para.comunicar.altas a que se cierre.la.negociación de bajadas salariales.
Suena interesante Valeron poniendole pases a Ruben Castro... anda que el Ruben otra cosa no tendra pero velocidad y ratonero es un rato y se puede volver loco metiendo goles.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Y teniendo la izquierda bien cubierta...GALDENSEUD escribió:osky escribió:Las prioridades son un central, lateral izquierdo, centrocampista y delantero
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=343059
De muy mal gusto que digan que el LD no es una prioridad ....
Exacto me parece una broma de malo, habiendo tenido todo el año un tremendo agujero en la banda derecha. No entiendo nada. En fin.
¿quién? ¿el vecino del quinto? ¿una cuenta que firma bajo un seudónimo?canarion17 escribió:Pues comentan que lo de Rubén es muy posible por twitter también... veremos en que queda ojalá viniese lujazo de fichaje.
soltar este tipo de cosas sin fuentes no tiene credibilidad
- Aday
- Juez de la administración concursal
Yo soy otro que tampoco entiende que el LATERAL DERECHO no sea una prioridad. Ángel junto a Aythami Artiles han sido con diferencia los peores jugadores de la UD Las Palmas de esta temporada. Agujeros que nos costaron un ascenso.GALDENSEUD escribió:osky escribió:Las prioridades son un central, lateral izquierdo, centrocampista y delantero
Exacto me parece una broma de malo, habiendo tenido todo el año un tremendo agujero en la banda derecha. No entiendo nada. En fin.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Aday escribió:Yo soy otro que tampoco entiende que el LATERAL DERECHO no sea una prioridad. Ángel junto a Aythami Artiles han sido con diferencia los peores jugadores de la UD Las Palmas de esta temporada. Agujeros que nos costaron un ascenso.GALDENSEUD escribió:osky escribió:Las prioridades son un central, lateral izquierdo, centrocampista y delantero
Que Ángel es posiblemente de los mejores laterales de segunda, cierto, pero no sabemos lo que le ocurrió la temporada pasada, cometiendo errores infantiles una tras otra, dando la sanción de no estar centrado. Por eso opino que hay que traer un lateral derecho y luego que haya competencia entre ellos y ojalá que sea el año de Ángel, faltaría más.
- Aday
Eso es lo que deseamos todos. Ver al mejor Ángel. Pero la realidad es que si Ángel va a mantener el nivel de este año, será muy difícil pelear por algo serio. Un equipo con un agujero de esas características termina encajando muchos goles y además goles claves, como nos ocurrió a nosotros ante el Córdoba en el último minuto por su culpa.GALDENSEUD escribió: Que Ángel es posiblemente de los mejores laterales de segunda, cierto, pero no sabemos lo que le ocurrió la temporada pasada, cometiendo errores infantiles una tras otra, dando la sanción de no estar centrado. Por eso opino que hay que traer un lateral derecho y luego que haya competencia entre ellos y ojalá que sea el año de Ángel, faltaría más.
Hay que buscar a alguien capaz de sustituirle en caso de que Ángel mantenga el pésimo nivel que ha ofrecido este año.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
El fichaje que se supone que se anuncia hoy será Guzmán Casaseca o habrá sorpresa ? Yo me imagino que será el del Alavés.
Pues yo no he visto tan mal a Ángel, es cierto que hace falta un lateral derecho como el comer (porque a mi D.Simón no me convence nada), es cierto que ha estado lejos de su mejor versión, pero pensad que otros años nos hemos tenido que tragar Pignoles (con todos mis respetos, porque me parece que le echaba unos huevos que nos harían mucha falta), D. Garcías etc y por la izquierda los D. Lopez, Carril o Beranguer. Pues que quieren que les diga, prefiero a Ángel la verdad.
Me temo que, al decir MAR que hay 5 jugadores fichados ya, que el entrenador Paco Herrera y el director deportivo Nico Rodríguez ya estaban amarrados de antes de hacer esos fichajes y que, en esos paseos de Nico y Paco por las canteras ya decidieron esos 5 fichajes y han ido viendo quien quieren que se quede y quien no. Al menos es lo que indica la lógica viendo como se han desarrollado los acontecimientos.
Hoy sábado no creo que anuncien ningún fichaje, lo dejaran ya para el lunes.
Hoy sábado no creo que anuncien ningún fichaje, lo dejaran ya para el lunes.
La realidad es que cuando se suspendió el partido del ascenso, los jugadores del córdoba corrían del banquillo a la banda.opuesta transmitiendo instrucciones, la.consigna estaba clara, colgar el balón al lado débil de la defensa amarilla. Era la únicaoportunidad del.córdoba y el gran agujero de todo el año.
amarelo escribió:La realidad es que cuando se suspendió el partido del ascenso, los jugadores del córdoba corrían del banquillo a la banda.opuesta transmitiendo instrucciones, la.consigna estaba clara, colgar el balón al lado débil de la defensa amarilla. Era la únicaoportunidad del.córdoba y el gran agujero de todo el año.
Y así lo hicieron.
Y así llegaron al éxito sin haber hecho ... NADA.
- ayozelahesa
De momento sólo suenan jugadores para el ataque, espero que sobre todo refuercen la defensa como dios manda.
-
- Presidente del Club
Pues el fichaje que ya se sabía en todos lados, pues bueno, pos vale
Ahora por dios, que fichen un lateral derecho y un 9 rápido y con gol
Ahora por dios, que fichen un lateral derecho y un 9 rápido y con gol