Rubén, La bomba de Ramírez.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Rubén, La bomba de Ramírez.
Ruben Castro es el mejor delantero de la categoría, ojala que sea cierto el rumor.
Hay comparaciones que son odiosas, por absurdas.Eso es lo obvio. Por supuesto que todo es posible en el fútbol, pero llegado el momento hay que tomar decisiones.Y fichar a Rubén, salvo catástrofe es apostar a caballo ganador.Ni Nauzet, ni Jorge, ni Ángel, ni gaitas, porque Rubén pertenece a otra categoría de jugador.
Saludos.-
Saludos.-
Última edición por Achinet el Sab Jul 05, 2014 4:20 pm, editado 1 vez en total.
- michaelscott
- Administrador concursal
Jorge jugó en el AT. Madrid en primera. Apuntaba muy alto. Ángel jugó en la selección española y ahora hace el ridículo en segunda y nos cuesta un gol que nos libra del ascenso en el último mínimo o. ¿Qué Rubén veriamos?Achinet escribió:Hay comparaciones que son odiosas, por absurdas.Eso es lo obvio. Por supuesto que todo es posible en el fútbol, pero llegado el momento hay que tomar decisiones.Y fichar a Rubén, salvo catástrofe es apostar a caballo ganador.Ni Nauzet, ni Jorge, ni gaitas, porque Rubén pertenece a otra categoría de jugador.
Saludos.-
Eso no lo sabes ni tú, ni yo. Y por supuesto que no es obvio su rendimiento. Es cuestionable. Unos dirán que sí y otros que no. Yo me decanto por el NO. Porque lo que lo vi en el Betis,lo noté muy en cuesta abajo. Es subjetivo. Como es subjetivo decir que se saldrá en segúnda.
+ 1 y sumale que no tendra una ficha inferior a 450.000 euros por temporada.michaelscott escribió:Jorge jugó en el AT. Madrid en primera. Apuntaba muy alto. Ángel jugó en la selección español!a y ahora hace el ridículo en segunda y nos cuesta un gol que nos línea del descenso. ¿Qué Rubén veriamos?Achinet escribió:Hay comparaciones que son odiosas, por absurdas.Eso es lo obvio. Por supuesto que todo es posible en el fútbol, pero llegado el momento hay que tomar decisiones.Y fichar a Rubén, salvo catástrofe es apostar a caballo ganador.Ni Nauzet, ni Jorge, ni gaitas, porque Rubén pertenece a otra categoría de jugador.
Saludos.-
Eso no lo sanes ni tu ni yo. Y por supuesto que no es obvio su rendimiento. Es cuestionable. Unos dirán que sí y otros que no. Yo me defsmto por el NO. Porque lo que lo vi en el Betis lo vi muy en cuesta abajo. Es subjetivo. Como es subjetivo decir que se saldrá en segúnda.
Por favor ,Rubén está muy por encima de todos los que nombras.No tienen nada que ver. No le amarran una bota ninguno.Es especial, diferente y eso lo ven hasta los ciegos del Betis que lo consideran no fundamental, sino lo siguiente.michaelscott escribió:Jorge jugó en el AT. Madrid en primera. Apuntaba muy alto. Ángel jugó en la selección español!a y ahora hace el ridículo en segunda y nos cuesta un gol que nos línea del descenso. ¿Qué Rubén veriamos?Achinet escribió:Hay comparaciones que son odiosas, por absurdas.Eso es lo obvio. Por supuesto que todo es posible en el fútbol, pero llegado el momento hay que tomar decisiones.Y fichar a Rubén, salvo catástrofe es apostar a caballo ganador.Ni Nauzet, ni Jorge, ni gaitas, porque Rubén pertenece a otra categoría de jugador.
Saludos.-
Eso no lo sanes ni tu ni yo. Y por supuesto que no es obvio su rendimiento. Es cuestionable. Unos dirán que sí y otros que no. Yo me defsmto por el NO. Porque lo que lo vi en el Betis lo vi muy en cuesta abajo. Es subjetivo. Como es subjetivo decir que se saldrá en segúnda.
Saludos.-
- isletero22
- Presidente del Club
Rubén hizo 10 goles con el Betis en 24 partidos, muchos de ellos en los que no completó los 90 minutos, tras una lesión que le hizo perderse los primeros meses de liga. En 38 jornadas, hubiese logrado seguramente sus 15 golitos en 1º, como en temporadas anteriores. Pero claro, no da el nivel para jugar en la UD...
Que alguien me diga un goleador mejor que Rubén, al alcance de la UD... si hay opciones mejores, perfecto, pero lo veo muy improbable .
Que alguien me diga un goleador mejor que Rubén, al alcance de la UD... si hay opciones mejores, perfecto, pero lo veo muy improbable .
- michaelscott
- Administrador concursal
Medias verdades. Que Rubén ha sido un crack nadie lo cuestiona. Lo que se cuestiona es el rendimiento futuro. Yo lo cuestiono y muchísimos béticos los cuestionan. Para empezar, porque si los béticos no lo cuestionaran este debate sería absurdo pues seguiría en el Betis 100 % seguro y no habría debate en el .net.Achinet escribió:Por favor ,Rubén está muy por encima de todos los que nombras.No tienen nada que ver. No le amarran una bota ninguno.Es especial, diferente y eso lo ven hasta los ciegos del Betis que lo consideran no fundamental, sino lo siguiente.michaelscott escribió:Jorge jugó en el AT. Madrid en primera. Apuntaba muy alto. Ángel jugó en la selección español!a y ahora hace el ridículo en segunda y nos cuesta un gol que nos línea del descenso. ¿Qué Rubén veriamos?Achinet escribió:Hay comparaciones que son odiosas, por absurdas.Eso es lo obvio. Por supuesto que todo es posible en el fútbol, pero llegado el momento hay que tomar decisiones.Y fichar a Rubén, salvo catástrofe es apostar a caballo ganador.Ni Nauzet, ni Jorge, ni gaitas, porque Rubén pertenece a otra categoría de jugador.
Saludos.-
Saludos.-
Es como lo mismo de Ángel. Todo el mundo decía buen fichaje, pero nadie había visto sus último partidos en el Betis. Lo cuales fueron lamentables. Al igual que a mi me los parece en los últimos partidos de Rubén C. en el Betis.
por medio kilo al año los habra....que se lo currenisletero22 escribió:Rubén hizo 10 goles con el Betis en 24 partidos, muchos de ellos en los que no completó los 90 minutos, tras una lesión que le hizo perderse los primeros meses de liga. En 38 jornadas, hubiese logrado seguramente sus 15 golitos en 1º, como en temporadas anteriores. Pero claro, no da el nivel para jugar en la UD...
- isletero22
- Presidente del Club
Cuales? Digan un punta que pueda hacer tantos o más goles que Rubén Castro y que pueda estar a nuestro alcance .
Espero que se marche a alguno de primera
Un fichaje como éste sería un salto de calidad clave en cualquier equipo de Segunda.

Un fichaje como éste sería un salto de calidad clave en cualquier equipo de Segunda.
por ese dinero lo habra...lo puse antes, que el club se lo curre, basta ya de repatriados con 33 años o mas que vienen cuesta abajo, salvo valeron ningun repatriado ha dado el callo estos años,Momo podria entrar ahi pero ha tenido muchisimos altibajos.isletero22 escribió:Cuales? Digan un punta que pueda hacer tantos o más goles que Rubén Castro y que pueda estar a nuestro alcance .
Yo no digo que sea mal jugador y me importa un pepino su pasado en la UD pero no es una ganga precisamente y su ultimo año con lesion incluida no es buena señal...si ahora tenemos a un buen gestor en fichajes que lo demuestre desde ya....joder, es que parece que con Nauzet,Aythami y Angel no tenemos suficiente.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
La credibilidad que tiene La Provincia deja mucho que desear.
Medias verdades. Que Rubén ha sido un crack nadie lo cuestiona. Lo que se cuestiona es el rendimiento futuro. Yo lo cuestiono y muchísimos béticos los cuestionan. Para empezar, porque si los béticos no lo cuestionaran este debate sería absurdo pues seguiría en el Betis 100 % seguro y no habría debate en el .net.
Es como lo mismo de Ángel. Todo el mundo decía buen fichaje, pero nadie había visto sus último partidos en el Betis. Lo cuales fueron lamentables. Al igual que a mi me los parece en los últimos partidos de Rubén C. en el Betis.[/quote][/quote][/quote]
Lo tuyo, por lo visto, son verdades enteras.Y dale con Ángel, por lo visto, culpable del no ascenso.Ahora me entero.
De todas formas,Valerón, Orlando, Guayre o Ruben son casos aparte.Compararlos, con Ángel, no son medias verdades, sino sencillamente es una locura, porque están por encima de los jugadores normalitos a los que te agarras, que son simples currantes del fútbol y buenos jugadores a secas.Rubén tiene talento puro, innato, está por encima varioos peldaños, y eso no se le olvida porque haya tenido una año mediocre, lesionado, marcando 14 goles y siendo de largo el mejor jugador del Betis reconocido en los medios deportivos nacionales.Pero ya con Valerón tuve que leer la misma cantinela absurda de los años y de la mediocre temporada que hizo cuando estuvo en La Coruña.Cómo si hasta Maradona no haya tenido años mediocres y lamentables.
Saludos.-
Es como lo mismo de Ángel. Todo el mundo decía buen fichaje, pero nadie había visto sus último partidos en el Betis. Lo cuales fueron lamentables. Al igual que a mi me los parece en los últimos partidos de Rubén C. en el Betis.[/quote][/quote][/quote]
Lo tuyo, por lo visto, son verdades enteras.Y dale con Ángel, por lo visto, culpable del no ascenso.Ahora me entero.
De todas formas,Valerón, Orlando, Guayre o Ruben son casos aparte.Compararlos, con Ángel, no son medias verdades, sino sencillamente es una locura, porque están por encima de los jugadores normalitos a los que te agarras, que son simples currantes del fútbol y buenos jugadores a secas.Rubén tiene talento puro, innato, está por encima varioos peldaños, y eso no se le olvida porque haya tenido una año mediocre, lesionado, marcando 14 goles y siendo de largo el mejor jugador del Betis reconocido en los medios deportivos nacionales.Pero ya con Valerón tuve que leer la misma cantinela absurda de los años y de la mediocre temporada que hizo cuando estuvo en La Coruña.Cómo si hasta Maradona no haya tenido años mediocres y lamentables.
Saludos.-
- isletero22
- Presidente del Club
Comparar a Rubén con el resto de repatriados, es un error, es un jugador de otro nivel . Nauzet a mi no me convenció nunca, de Aythami decían de todo en el foro del Depor y su rendimiento en el Depor fue más que discutible... Ángel en el Betis casi no jugaba y había sufrido una lesión muy grave... cada caso es diferente. No hay que meter a todos los jugadores, por el hecho de haber estado ya aquí y tener 30 o más, como tiene Rubén, en el mismo saco. Estoy seguro de que Rubén podría dar mínimo 2 buenas temporadas, su rendimiento en el Betis ha sido bestial, como lo fue anteriomente en Huesca o Rayo .acosta escribió:por ese dinero lo habra...lo puse antes, que el club se lo curre, basta ya de repatriados con 33 años o mas que vienen cuesta abajo, salvo valeron ningun repatriado ha dado el callo estos años,Momo podria entrar ahi pero ha tenido muchisimos altibajos.isletero22 escribió:Cuales? Digan un punta que pueda hacer tantos o más goles que Rubén Castro y que pueda estar a nuestro alcance .
Yo no digo que sea mal jugador y me importa un pepino su pasado en la UD pero no es una ganga precisamente y su ultimo año con lesion incluida no es buena señal...si ahora tenemos a un buen gestor en fichajes que lo demuestre desde ya....joder, es que parece que con Nauzet,Aythami y Angel no tenemos suficiente.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.Lamentablemente , me temo que esta noticia no se confirmará, pero ojalá así fuera, porque desde ese momento, la posibilidad de estar arriba, luchando el ascenso, ganaba muchos enteros, sin lugar a dudas.isletero22 escribió:Comparar a Rubén con el resto de repatriados, es un error, es un jugador de otro nivel . Nauzet a mi no me convenció nunca, de Aythami decían de todo en el foro del Depor y su rendimiento en el Depor fue más que discutible... Ángel en el Betis casi no jugaba y había sufrido una lesión muy grave... cada caso es diferente. No hay que meter a todos los jugadores, por el hecho de haber estado ya aquí y tener 30 o más, como tiene Rubén, en el mismo saco. Estoy seguro de que Rubén podría dar mínimo 2 buenas temporadas, su rendimiento en el Betis ha sido bestial, como lo fue anteriomente en Huesca o Rayo .acosta escribió:por ese dinero lo habra...lo puse antes, que el club se lo curre, basta ya de repatriados con 33 años o mas que vienen cuesta abajo, salvo valeron ningun repatriado ha dado el callo estos años,Momo podria entrar ahi pero ha tenido muchisimos altibajos.isletero22 escribió:Cuales? Digan un punta que pueda hacer tantos o más goles que Rubén Castro y que pueda estar a nuestro alcance .