Rubén, La bomba de Ramírez.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Rubén, La bomba de Ramírez.

Mensaje por Duardo85 »

Hoy lei que en el Betis veian a Ruben Castro como una pieza importante de cara a la proxima temporada no creo que le den la baja la verdad ya quisiera yo
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Achinetnpara nada.
Para nada, lo mío NO son verdades absolutas. Sólo digo que yo no lo ficharia po X motivos. Pero aparte reconozco que puedo estar equivocado y que eso no quiere decir que luego lo fichemos y resulte que se salga. Porque puedo equivocarme. Pero por ejemplo no digo que es absurdo tu opinión o que las comparaciones son odiosas según me den la razón o no.
Y por supuesto que es una media verdad hablar del pasado de Rubén para justificar su fichaje actual. Ya que aquí nada ha cuestionado lo que ha sido. Pero con 33 años lesiones a sus espaldas, y ciertos problemas judiciales que hacen que no esté centrado totalmente en el futbol hacen que su rendimiento futuro sea más que cuestionable sobre todo a ese precio.

Aunque de eso ya estoy más que acostumbrado ya es es el mismo caso de Valerón. Al que digo por activa y pasiva que es el mejor jugador canario de la historia y que actualmente te sobra en el equipo amarillo. Pero cuando me rebaten el argumento dicen cosas como "cuestionas a Valerón." con o si cuestionara su pasado, cuando simplemete cuestiono su presente. El cual es más que cuestionable.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Tiene pinta de ''fake'', la noticia. es muy caro la ficha de Rubén.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Si se fichara a Rubén Castro, cosa muy complicada, para mí, por desgracia. Por su ficha...me imagino que habría que dar salida a uno o dos, del siguiente grupito... David García, Aythami, Nauzet y Ángel. Sería un cambio buenísimo. A menos que ocurriese la desgracia, de que estos se bajaran tanto la ficha entre todos, que pudiesen continuar los 4... esa si sería una noticia mala, con ganas .
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

isletero22 escribió:Si se fichara a Rubén Castro, cosa muy complicada, para mí, por desgracia. Por su ficha...me imagino que habría que dar salida a uno o dos, del siguiente grupito... David García, Aythami, Nauzet y Ángel. Sería un cambio buenísimo. A menos que ocurriese la desgracia, de que estos se bajaran tanto la ficha entre todos, que pudiesen continuar los 4... esa si sería una noticia mala, con ganas .
y si no se ficha tambien
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

michaelscott escribió:Achinetnpara nada.
Para nada, lo mío NO son verdades absolutas. Sólo digo que yo no lo ficharia po X motivos. Pero aparte reconozco que puedo estar equivocado y que eso no quiere decir que luego lo fichemos y resulte que se salga. Porque puedo equivocarme. Pero por ejemplo no digo que es absurdo tu opinión o que las comparaciones son odiosas según me den la razón o no.
Y por supuesto que es una media verdad hablar del pasado de Rubén para justificar su fichaje actual. Ya que aquí nada ha cuestionado lo que ha sido. Pero con 33 años lesiones a sus espaldas, y ciertos problemas judiciales que hacen que no esté centrado totalmente en el futbol hacen que su rendimiento futuro sea más que cuestionable sobre todo a ese precio.

Aunque de eso ya estoy más que acostumbrado ya es es el mismo caso de Valerón. Al que digo por activa y pasiva que es el mejor jugador canario de la historia y que actualmente te sobra en el equipo amarillo. Pero cuando me rebaten el argumento dicen cosas como "cuestionas a Valerón." con o si cuestionara su pasado, cuando simplemete cuestiono su presente. El cual es más que cuestionable.
Tu no dices que es absurda mi opinión, en efecto, sólo dices, que digo medias verdades que son las peores de las mentiras.No te lo tomes a mal, como yo tampoco me lo tomo.

Si cuestionas a Valerón, es obvio que cuestiones a Rubén y María Castañas.No cuestionas sus pasados dices...Este año, Juan Carlos, ha sido de los tres o cuatro mejores de la Unión Deportiva.Eso es pasado reciente,recientísimo diría yo, hasta el otro día el de no ascenso.Y respecto a Rubén , hasta hace muy poco, en los mentideros y emisoras nacionales hablaban de él como posible seleccionable para el Mundial, en la mejor selección del mundo. Tú ,perdona que te diga, cuestionas pasado, presente y futuro.Pero estás en tu derecho y, es obvio, que no nos vamos a poner de acuerdo.

Saludos.-
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Real Betis Balompié ‏@RBetisOficial 4 min
.@_antonioadan_, @RubenCastro_24, @Alex_martinez6 y @Caro_estepa_4 ejercerán de modelos de las nuevas equipaciones en el evento de mañana
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Achinet escribió:
michaelscott escribió:Achinetnpara nada.

Tu no dices que es absurda mi opinión, en efecto, sólo dices, que digo medias verdades que son las peores de las mentiras.No te lo tomes a mal, como yo tampoco me lo tomo.

Si cuestionas a Valerón, es obvio que cuestiones a Rubén y María Castañas.No cuestionas sus pasados dices...Este año, Juan Carlos, ha sido de los tres o cuatro mejores de la Unión Deportiva.Eso es pasado reciente,recientísimo diría yo, hasta el otro día el de no ascenso.Y respecto a Rubén , hasta hace muy poco, en los mentideros y emisoras nacionales hablaban de él como posible seleccionable para el Mundial, en la mejor selección del mundo. Tú ,perdona que te diga, cuestionas pasado, presente y futuro.Pero estás en tu derecho y, es obvio, que no nos vamos a poner de acuerdo.

Saludos.-
No me lo tomo mal. Para nada. Es debate y me gusta. Para esto esta el foro y es un placer debatir de bue as maneras aunque no nos pongamos de acuerdo.
Lo que me refiero a media verdad es que la frase de "No se puede cuestionar el fichaje de Valerón o Rubén por su trayectoria." para mi es falso.
Una verdad es "La trayectoria de Valerón y Ruben son incuestionables.".
Pero su rendimiento futuro es totalmente cuestionable. O si no Maradona estaría en Brasil jugando el mundial.
A eso me refiero. Dudar del rendimiento futuro de Valerón o Rubén, no es dudar de su trayectoria. Que es lo que parece mucha veces que decimos. Y yo tengo información de que Rubén sigue jugando con dolores, y que sus problemas extra deportivos aún ni están cerrados, lo que puede descentralo mucho, ya que son bastante serios. Y todo esto me hace dudar muy mucho de su rendimiento futuro.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Hombre a quien no le ponga y mucho esta imagen, pues no sé que decirle...

Imagen
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por jonay_skatero »

La Provincia es un panfleto, al igual q los reporteros de radio de medio pelo q tenemos en nuestras emisoras deportivas q tratan el tema de la UD. La provincia para vender mas periodicos los sabados publica humos del estilo de la noticia d Ruben y los domingos publica noticias de grandes obras faraonicas para la Ciudad. Todo mentira y siempre lo mismo. Lo de los periodistas radiofonicos es patetico q estos mediocres sean los que tergiversen la informacion deportiva con tal de general polemica y contrariedad en torno del Club para robar una decena de oyentes a otras emisoras, encima q no saben ni hablar y el tener un titulo de periodismo no demuestra profesionalidad. Es como el TElecanarias de hace años q daba las noticias con errores tras errores y fallos tecnicos hasta q aparecieron profesionales jovenes con ganas y rigor. En el mundo del futbol en torno a Las Palmas hay mucho aprovechado q vive del cuento porq siempre han estado ahi, pero si hubiera competencia no los contrataban ni para hacer fotocopias.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Rubén, La bomba de Ramírez.

Mensaje por Jimmy McNulty »

michaelscottud, si dudamos sobre fichar a un jugador como Rubén, que va sobradísimo para la categoría, esgrimiendo la famosa frase de "Rendimientos pasados no garantizan rendimientos futuros", apaga y vámonos.

Está claro que con esa mentalidad tan aversa el riesgo mejor no fichamos a nadie ni subamos a nadie de la cantera porque no se garantiza que un jugador que lleva años bien vaya a seguir a un rendimiento al menos parecido.

Creo que muchas veces esta serie de opiniones responden más a filias personales que a análisis futbolístico.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

No aprendemos señores, no aprendemos... ¿De verdad les gustaría continuar con la política de repatriaciones? ¿Qué hambre va a tener alguien como Rubén Castro a estas alturas de la película? Necesitamos ilusión, hambre!!!¿ Acaso no vemos cómo nos ha salido lo de traer de vuelta a los Nauzet, Aythami, Ángel y compañía? Es que sólo admito lo de Valerón porque a pesar de sus años todavía mantiene una decencia profesional mínima que los otros hace mucho tiempo ya dejaron atrás, para centrarse en fiestas y más fiestas. Creo yo que deben pensar que como vienen a la UD Las Palmas pues entenderán que es porque su carrera está en su ocaso y alaa, a rascársela en casita, porque en definitiva ya esas ganas de comerse el mundo es cosa del pasado.

En resumen, necesitamos una plantilla de HOMBRES y no de NOMBRES. Todos aquí sabemos que un gran equipo comienza a construirse teniendo a un gran entrenador en el banquillo. Nuestra propia experiencia nos dice que tener mucha estrellita no sirve de nada si no acompaña una competente dirección técnica. Así como el tener una plantilla de completos desconocidos no tiene por qué significar el estar abocados al fracaso si tienes un buen entrenador (caso Eibar).

Así que estoy totalmente en contra del fichaje de Rubén Castro, al que considero un jugadorazo, no tengo nada en contra de él, pero no quiero más profetas en su tierra. Quiero gente que venga con ambición de hacer grandes cosas, y no pensando en amarrar un buen contrato para tener un retiro dorado comiendo el potaje de mamá.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Jimmy McNulty escribió:michaelscottud, si dudamos sobre fichar a un jugador como Rubén, que va sobradísimo para la categoría, esgrimiendo la famosa frase de "Rendimientos pasados no garantizan rendimientos futuros", apaga y vámonos.

Está claro que con esa mentalidad tan aversa el riesgo mejor no fichamos a nadie ni subamos a nadie de la cantera porque no se garantiza que un jugador que lleva años bien vaya a seguir a un rendimiento al menos parecido.

Creo que muchas veces esta serie de opiniones responden más a filias personales que a análisis futbolístico.
Lo peor de todos es que me da que muy pocos han visto los partidos de Rubén en el Betis el año pasado y opinan por el nombre. Ya pasó con Ángel.
Última edición por michaelscott el Sab Jul 05, 2014 8:17 pm, editado 1 vez en total.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

jonay_skatero escribió:La Provincia es un panfleto, al igual q los reporteros de radio de medio pelo q tenemos en nuestras emisoras deportivas q tratan el tema de la UD. La provincia para vender mas periodicos los sabados publica humos del estilo de la noticia d Ruben y los domingos publica noticias de grandes obras faraonicas para la Ciudad. Todo mentira y siempre lo mismo. Lo de los periodistas radiofonicos es patetico q estos mediocres sean los que tergiversen la informacion deportiva con tal de general polemica y contrariedad en torno del Club para robar una decena de oyentes a otras emisoras, encima q no saben ni hablar y el tener un titulo de periodismo no demuestra profesionalidad. Es como el TElecanarias de hace años q daba las noticias con errores tras errores y fallos tecnicos hasta q aparecieron profesionales jovenes con ganas y rigor. En el mundo del futbol en torno a Las Palmas hay mucho aprovechado q vive del cuento porq siempre han estado ahi, pero si hubiera competencia no los contrataban ni para hacer fotocopias.
Bueno, ¿y lo de Rubén qué te parece? :lol: :lol:

PD: te habrás quedado nuevo... :D
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

michaelscott escribió:
Jimmy McNulty escribió:michaelscottud, si dudamos sobre fichar a un jugador como Rubén, que va sobradísimo para la categoría, esgrimiendo la famosa frase de "Rendimientos pasados no garantizan rendimientos futuros", apaga y vámonos.

Lo peor de todos es que me da que muy pocos han visto los partidos de Rubén en el Betis el año pasado y opinan por el nombre. Ya pasó con Ángel.
+10000000000

El mismo discursito que cuando se fichó a Momo, Ángel, Nauzet... Es como un buclé, la virgen.
Responder