UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
En su último año en Segunda, el del ascenso del Almería, 36 partidos disputados y nada menos que seis goles. Buenos números!
-
- Presidente del Club
- Contactar:
De confirmarse junto a Dani tendriamos esa posiciòn cubierta con garantias y su fichaje no cierra el paso a ningùn canterano porque en ese puesto nadita.
- -JONIALI-
Lo dijo tu amigo el de Pepe Mel?michaelscott escribió:No es oficial. Pero ya adelanto que es Cristian Fernández 90 % seguro.

En serio...ojalá!!!

- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Habrá que ver como viene de jugar en la MLS.
Siempre y cuando lo de Christian sea verdad, claro.
Siempre y cuando lo de Christian sea verdad, claro.
ese seria un fichaje aceptado por mayoria ( me supongo ) asi que no vendra entonces

- Kokealca
- Presidente del Club
Si el 90% es por un retweet del crass de Fransi, estamos apañados. Espero que no sea solamente por eso.
- michaelscott
El otro dije que no me lo creía. Este digo que si me lo creo. Por lo que cada uno saque conclusiones.-JONIALI- escribió:Lo dijo tu amigo el de Pepe Mel?michaelscott escribió:No es oficial. Pero ya adelanto que es Cristian Fernández 90 % seguro.![]()
En serio...ojalá!!!
- michaelscott
No es por eso. Información en principio muy fiable.Kokealca escribió:Si el 90% es por un retweet del crass de Fransi, estamos apañados. Espero que no sea solamente por eso.
- Kokealca
- Presidente del Club
Ok gracias.michaelscott escribió:No es por eso. Información en principio muy fiable.Kokealca escribió:Si el 90% es por un retweet del crass de Fransi, estamos apañados. Espero que no sea solamente por eso.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues nada cuestiòn de esperar.Y curioso que la que se dice posiciòn mas dificil de cubrir en una plantilla,la de lateral izquierdo,aqui,sobrados,el año pasado teniamos hasta 3 y este año de confirmarse lo que dice Scott estariamos cubiertos,a ver si la de lateral derecho que estamos en "bragas" tambien se encuentra algo de garantias.
- -JONIALI-
Pues ojalá. Vi varios partidos de el.jugando de central. No se si fijo o fué testimonial por alguna razon. Buen fichaje a priori-JONIALI- escribió:Lo dijo tu amigo el de Pepe Mel?michaelscott escribió:No es oficial. Pero ya adelanto que es Cristian Fernández 90 % seguro.![]()
En serio...ojalá!!!
-
- Directivo de la entidad
michaelscott no vayas de tener contactos que estas copiando todo lo que dice el fake de twitter @truanalmeida que no sé que información le darán pero acierta todo el tío estos días...
¿Esta noche cenas con Meho Kodro y Gica Craioveanu? Mándanos un selfie, andaaaa.michaelscott escribió:No es por eso. Información en principio muy fiable.Kokealca escribió:Si el 90% es por un retweet del crass de Fransi, estamos apañados. Espero que no sea solamente por eso.
- michaelscott
No yo no tengo contactos. Pero otros con los que hablo mucho sí. Y normalmente me fio de ellos. Porque no entendería que me mientan. Y si me dicen que es Criwtian seguro, pues me lo creo. Por ejemplo cuando lo de Josico me enteré un día antes.javi_teror_16 escribió:michaelscott no vayas de tener contactos que estas copiando todo lo que dice el fake de twitter @truanalmeida que no sé que información le darán pero acierta todo el tío estos días...
Son de esos secretos a voces como lo de Guzman. No entendería que me digan que es x persona seguro y luego no lo sea.
Y si a eso añades lo de F. mata diciéndo que es defensa y retwiteando mi Tweet, blanco y en botella.
Que pongan a Cristian o a Dani por la derecha y ya está (somos de pierna cambiada, aunque a veces cambada)soto y fernandez escribió:Pues nada cuestiòn de esperar.Y curioso que la que se dice posiciòn mas dificil de cubrir en una plantilla,la de lateral izquierdo,aqui,sobrados,el año pasado teniamos hasta 3 y este año de confirmarse lo que dice Scott estariamos cubiertos,a ver si la de lateral derecho que estamos en "bragas" tambien se encuentra algo de garantias.