[J32] Celta B - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

MAXIBAMATO63 escribió:PUES SI QUE SOIS CONFORMISTAS TODOS USTDES...... QUE POCA AMBICION, SE CONFORMAN CON SER CUARTOS Y DE MOMENTO, PORQUE POR AKI VIENEN MELILLA, RAYO, Y FUENLABRADA, Y COM FUERA NO GANAMOS A NADIE, PUES YA ME DIRAN..................

Y LOS PLAY OFF. COMO LOS PASAMOS SUPONIENDO QUE NOS CLASIFIQUEMOS??? SI NO HEMOS GANANADO NADA MAS QUE UN PARTIDO EN TODA LA TEMPORADA FUERA DE CASA ?==¿¿¿¿¿¿

ESTO ESTA NEGRO SEÑORES, SEAN REALISTAS. ESTE EKIPO, ES EL PEOR QUE HA TENIDO LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS DESDE QUE SE FUNDO EN EL AÑO 1949, YO NOCRITICO, SIMPLEMENTE DIGO LO QUE VEO DOMINGO TRAS DOMINGO.................. UN SALUDO
Para empezar escribe en minúsculas, que es una de las normas del foro. Y poca ambición ninguna, pero no siempre se tiene todo lo que uno quiere. Esto es un deporte y todos queremos ser primeros, pero no siempre es posible y para subir da lo mismo quedar 1º que 4º.
Además es verdad que no ganamos muchos partidos fuera de casa, pero tampoco perdemos muchos. ¿Te acuerdas como fue la eliminatoria de copa con el unimiersidad (deportivamente uno de los rivales más dificiles de la categoría)? Empatamos fuera y ganamos en casa y los mandamos a casita. Con eso nos vale.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

MAXIBAMATO63 escribió: Y LOS PLAY OFF. COMO LOS PASAMOS SUPONIENDO QUE NOS CLASIFIQUEMOS??? SI NO HEMOS GANANADO NADA MAS QUE UN PARTIDO EN TODA LA TEMPORADA FUERA DE CASA ?==¿¿¿¿¿¿
No es conformismo, está claro que la UD debería estar al frente de la tabla pero sabemos como es esta 2ªB y en la liguilla ese primer puesto no te garantiza nada. De todas formas eso no quita que piense que sería mucho mejor clasificarnos entre los tres primeros para al menos evitar los primeros de grupo.

Además tú mismo indicas que hemos ganado sólo un partido fuera de casa y es mentira, han sido tres -y podían haber sido más de no haber sido por los que todos sabemos-, como te digo te estás dejando influenciar por algunos medios que no hacen más que tirar piedras sobre su propio tejado y que hace un par de semanas decían que la UD no había ganado fuera cuando querían decir que no habíamos ganado en la península.
Lo dicho hay que ser un poco menos influenciable porque si es por ti equipos como el Rayo o Fuenlabrada hubiesen tirado la toalla hace tiempo porque ellos si lo que tienen muchísimo más complicado que nosotros. Ellos son los que tienen que pasar por el Gran Canaria.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

MAXIBAMATO63 escribió:PUES SI QUE SOIS CONFORMISTAS TODOS USTDES...... QUE POCA AMBICION, SE CONFORMAN CON SER CUARTOS Y DE MOMENTO, PORQUE POR AKI VIENEN MELILLA, RAYO, Y FUENLABRADA, Y COM FUERA NO GANAMOS A NADIE, PUES YA ME DIRAN..................

Y LOS PLAY OFF. COMO LOS PASAMOS SUPONIENDO QUE NOS CLASIFIQUEMOS??? SI NO HEMOS GANANADO NADA MAS QUE UN PARTIDO EN TODA LA TEMPORADA FUERA DE CASA ?==¿¿¿¿¿¿
Pues si que eres pesimista.
Ya que vas con estadisticas te informo que somos uno de los pocos que no hemos perdido en casa un solo partido. Y fuera de casa hemos ganado 3, que el playas y el san isidro tambien son equipos de futbol, y estan en nuestro grupo. Somos los segundos menos goleados en competición nacional, y solamente el Rayo ha conseguido meternos una renta de 2 goles a favor. Yo se que el equipo respondera en los partidos importantes.

Un Saludo

PD: Intenta escribir con minusculas por favor. :wink:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

MAXIBAMATO63, tres mensajes, tres descargas de negatividad a falta de séis jornadas de los play offs.

Raro, raro, raro...
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Siento decirlo tan claro, pero el tal MAXIBAMATO63 luego es el típico capullo que te trata como a un loco por decir que vas al estadio y eres fiel al equipo amarillo. Vamos, que se enteran de la misa la mitad y todavía se creen con el poder de opinar y poseer la verdad universal.
GuanXe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por GuanXe »

yo lo k no entiendo es por k tachan al ekipo de irregular o de k vamos mal, si solo ganamos o empatamos, con la excepcion del domingo pasado, es decir, yo confio en k el ekipo tal y como va se clasifique para la fase de ascenso sin problemas y en ella haga un mas k ejemplar papel con muxisimas posibilidades de ascenso, pero vamos, esa es mi opinion. El k kiera ser un pesimista y hexar mierda al ekipo, el sabra...
Última edición por GuanXe el Vie Abr 21, 2006 5:03 pm, editado 1 vez en total.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Aquí se registra mucha gente para dar palos al equipo o sacar mierda haciéndose pasar por amarillos de toda la vida. Si todo sale como deseamos y ascendemos ya vendran luego a celebrarlo cuando dejaron sólo al equipo cuando más lo necesitaba :evil: . MAXIBAMATO63, de la forma que insultas al equipo, dudo mucho que seas aficionado de él, lo que cuentas no es lo que está pasando sino lo que deseas que pase.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Dentro de este foro, aunque no nos veamos los josicos sabemos bien quienes son de los nuestros.

Además, me extraña que aquellos machangos que tenían de avatar a Toñito, al Ratoncito y otros cotufitos hayan borrado el rastro con el rabo... :twisted:

Mucho infiltrado es lo que hay. Den la cara.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: EQUIPEJO

Mensaje por GARCIALORCA »

MAXIBAMATO63 escribió:SI, SEÑOR TENEMOS UN EQUIPEJO DE MIERDA, JUGADORES VULGARES Y MALOS, NO SABEN REGATEAR, NO SABEN HACER UN PASE DE MAS DE 15 METROS, NO SABEN CENTRAR, NO SABEN DISPARAR A PUERTA CON FUERZA Y PRECISION. ETC ETC.... LE ECHABAN LA CULPA ALGUNOS PERIODISTAS A VISJNIC, GANARON EN OURENSE, Y PARECIA QUE ERAMOS LOS CAMPEONES DE EUROPA...JEJEJEJ, DDESDE LUEGO , ASIN NOS LUCE EL PELO..... PODEMOS TRAER A FABIO CAPELLO , QUE CON ESTOS JUGADORES NO VAMOS A NINGUNA PARTE... SON MALOS MALOS MALOS, BUENO SEÑORES UN SALUDO A TODOS

MAXIMABATO63 .-Según el Vademecum es un elemento tóxico que se usa en la cunicultura para eliminar conejos con cagalera amarilla,recomiendan una beuna desinfección del entorno donde habita pues esta enfermedad es muy contagiosa.Si algún elemento de este tipo infectado le cuesta estirar la pata se recomienda se le ponga en cuarentena en lugares de gran altitud como puede ser el pico de un volcán y asi evitar su propagación.
Laboratorios Teniquerife es el fabricante de este producto tóxico.
Efectos secundarios: En caso de haber tenido contacto aunque sea superficial llmar urgentemente al teléfono nº 9020000007 número peteneciente al Instituto Nacional de Toxicología.

Como medida preventiva mientras no tengamos a mano el antidoto y en caso que se sospeche que ha habido algún posible contacto con algún conejo,debemos reunir a los posibles afectados y todos juntos cantar el PIO_PIO.
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

:xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

No hace falta ganar ni un sólo partido para conseguir el ascenso. Empates a 0 en casa, y a goles fuera, y ascendemos :mrgreen:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

¿Conformistas?.....¡No!. Exigentes pero fieles a nuestro club esté en la categoría que esté y juegue contra quien juegue. Además, ¿insinúas que nos van a ganar Rayo, Fuenlabrada y Melilla?..... a lo mejor sí y a lo mejor no. De momento estos tres equipos a los que pretendes magnificar van por debajo nuestra. ¿Te has fijado en ese detalle o sólo te ciega tu odio visceral hacia la UD Las Palmas?
MAXIBAMATO63 escribió:Y LOS PLAY OFF. COMO LOS PASAMOS SUPONIENDO QUE NOS CLASIFIQUEMOS??? SI NO HEMOS GANANADO NADA MAS QUE UN PARTIDO EN TODA LA TEMPORADA FUERA DE CASA ?==¿¿¿¿¿¿
Los Play off los pasaremos como lo tendrán que pasar cualquier otro equipo, a base de superar dos eliminatorias. Ah, y no seas mentiroso, hemos ganados 3 partidos fuera de casa y nos han robado dos victorias más (Alcorcón y Celta B, con 3 goles anulados en cada partido).

En cualquier caso, eso da igual ahora. A nosotros practicamente nadie nos gana y cuando lo hacen es fuera de casa y normalmente sólo por un gol de diferencia.
MAXIBAMATO63 escribió:ESTO ESTA NEGRO SEÑORES, SEAN REALISTAS. ESTE EKIPO, ES EL PEOR QUE HA TENIDO LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS DESDE QUE SE FUNDO EN EL AÑO 1949, YO NOCRITICO, SIMPLEMENTE DIGO LO QUE VEO DOMINGO TRAS DOMINGO.................. UN SALUDO
Esto no es ta negro, amigo, esto se nos presenta AMARILLO por muchos años, para gloria del fútbol canario y de los fieles como nosotros. A tí probablemente te duela que este equipo siga vivo pero este año está siendo muy especial y solventaremos la mayor crisis que pueda tener cualquier equipo. En nuestras circustancias nadie hubiese durado 2 asaltos, y nosotros ya llevamos levantándonos del suelo cientos de veces. La fuerza de este club es enorme y pronto volveremos a estar donde debemos y merecemos. Incluso puede que cuando así sea hasta tú presumas de ser uno de los pocos que nos apoyó......Claro, que aquí sabremos de tus mentiras (a no ser que cambies de nick o desaparezcas para siempre cuando no tengas nada que criticar).

¡Qué asquito me das!
¿yo?, del pio-pio
Habitual
Habitual

Mensaje por ¿yo?, del pio-pio »

venga ya esta cojones, la vida sigue y con ella la liga.

PIO-PIO
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

A mí lo que me hace gracia es eso de que no ganamos fuera de casa pero aún así SOLO hemos perdido 6 partidos como visitantes, muchas veces de forma injusta. Lo que nadie saca a relucir es que tampoco NADIE nos ha ganado en el Gran Canaria. Con lo cual, ¿de verdad creen que partimos con desventaja?
MAXIBAMATO63
Recogepelotas
Recogepelotas

Pañitos calientes ( luego vendra el palo y las lagrimas)

Mensaje por MAXIBAMATO63 »

Señores ustdes los mas redondo que han visto en su vida en un baul, y aqui esta lleno de gente que todo son pañitos calientes., pero en fin , me la suda .. tenis razon jugamos como los angeles.. y apabullamos a los rivales, sobre todo al celta B, por favor, no entrare mas aki, solo para leer estupieces de fanaticos que no son imparciales, probablemente, jamas hayan visto jugar a la Ud. Las Palmas en la decada de los 70, ( ¿ q pasa que la gente nueva no sabe juagar al futbol ???) pues sera eso.........adios
Responder