Gran Pagina Amarilla
Gran Pagina Amarilla
http://merengues.blogia.com
En esta pagina encontraran toda la actualidad del futbol y articulos relacionados con la ud las palmas. Entren y dejen sus comentarios. Muchas Gracias. PIO PIO¡¡
En esta pagina encontraran toda la actualidad del futbol y articulos relacionados con la ud las palmas. Entren y dejen sus comentarios. Muchas Gracias. PIO PIO¡¡
-
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Re: Gran Pagina Amarilla
Josito90 escribió:http://merengues.blogia.com
Aquí cada uno anuncia lo que le da la gana.
Les presento mis páginas amarillas...

- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
- La_Cantera
- Presidente del Club
En esta página encontraras la actualidad y últimas novedades del futbol en general y del Real Madrid en particular. Dirigida por Jose Luis Reina Padrón promete ofrecer sus mejores servicios. Gracias.
No se metan con el pibe que se nota que es amarillo desde que nacio.
En fin Cría cuervos y te sacarán los ojos

No se metan con el pibe que se nota que es amarillo desde que nacio.

En fin Cría cuervos y te sacarán los ojos

Amarilla escribió:A lo mejor lo que quería decir era, Gran página, Amarilla, y era un mensaje dirigido a mí.
Jijijijijiji.
Es broma.
Saludos.

igual el pibe se confundió porque todavía no domina los colores, siempre pensando mal, encima que podemos consultar los artículos de actualidad sobre la U.D. Las Palmas... oye, oye eh... que desagradecidos somos...
La Unión Deportiva Las Palmas, intentará este fin de semana, continuar en la zona alta de la tabla que da el ascenso a la categoria de plata. A pesar de los últimos empates y derrotas, la ud es uno de los equipos menos goleados de la categoría, y el aspirante mas serio para subir a 2 división. .Mientras tanto, el CD Tenerife sigue demostrando partido a partido, que es un equipo alocado y totalmente roto. Ya está en puestos de descenso y probablemente no creo que salga.
hay que reconocer que sabe como ganarnos...