Exacto. A veces yo creo que el ansia por tener fichajes nos hace pedir a cualquiera. Llevamos tres días seguidos con noticias (viernes el entrenador, sábado Guzmán Dryhouse y ayer Christian Fernández) y parece que tenemos el mono de que se anuncien novedades y nos conformamos con un perfil bajo como Quiroga, justificándonos en que no sería mal delantero reserva, desatascador de partidos, rematador, bla bla bla... Chorradas.Devl1n escribió:Los mismo que piden a Quiroga, quieren que jueguen hector y Asdrubal después.
Christian le cierra la puerta a Xabi de seguropiocanario escribió:Hasta ahora salen casi seguro Galán, Máyor, Atouba y Macky
Y han entrado Casaseca y Crhistian
Falta saber qué pasará con Xabi, Apoño, Aranda y no sé quién más se me queda atrás.
Pero por ahora salidas seguras son 4 y entradas llevamos 2.
No está mal la cosa, sólo esperemos que no haya problemas con las salidas, pero creo que en el caso de Galán y Mayor, en caso de no llegar a acuerdo para rescinsión de contrato, puede intentarse enviarlos a algún equipo que pague su sueldo, que no debe ser mucho
Pues de todos eso no creo que siga ninguno. Sólo Masoud tiene ligeras opciones. Y no me desagradaría, sobre todo para jugar de mediapunta en vez de interior.Epi escribió:Atouba y Maky no acaban contrato al igual que xabi castillo, masoud y apoño?
Por otro lado Aranda, Mayor y Galán tienen contrato en vigor.
¿Y nadie comenta nada sobre Aythami Alvarez? Porque no ha sido capaz de ganarse minutos tan si quiera teniendo a Angel bajo mínimos.
Massoud con lo de la Copa de Asia esa por ahi,y que volvamos a ausencias por la Selecciòn,No Gracias.michaelscott escribió:Pues de todos eso no creo que siga ninguno. Sólo Masoud tiene ligeras opciones. Y no me desagradaría, sobre todo para jugar de mediapunta en vez de interior.Epi escribió:Atouba y Maky no acaban contrato al igual que xabi castillo, masoud y apoño?
Por otro lado Aranda, Mayor y Galán tienen contrato en vigor.
¿Y nadie comenta nada sobre Aythami Alvarez? Porque no ha sido capaz de ganarse minutos tan si quiera teniendo a Angel bajo mínimos.
Estoy completamente de acuerdo contigo. Por desgracia no se ha adaptado a la categoría y no ha demostrado nada. Si acaba contrato seguro que no lo van a renovar, no sería comprensible.Jimmy McNulty escribió:Aythami Álvarez sí acaba contrato y el club no ha hecho ni hará lo más mínimo para renovarle. Me da igual lo que cobre, el pibe no tiene nivel para estar en una plantilla de un club con pretensiones de ascenso.