Y pueden presumir de que dos campeones del mundo han jugado allí, nuestro David Silva y Xabi Alonso.Duardo85 escribió:El eibar parte con la ventaja de ser el almacen de dos grandes equipos vascosBLADEXS escribió:Pues si así están en Córdoba, en Eibar ya se darán como últimos clasificados con 0 puntos.
Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS
- SAKI
- Administrador concursal
Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS
No te quepa duda de que tanto Atlhetic y la Real Sociedad le cederán jugadores a coste 0 al Eibar para que pueda reforzarseDuardo85 escribió:El eibar parte con la ventaja de ser el almacen de dos grandes equipos vascosBLADEXS escribió:Pues si así están en Córdoba, en Eibar ya se darán como últimos clasificados con 0 puntos.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
- SAKI
Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS
No vi el partido contra el Cordoba porque los nervios me pudieron , y hasta hoy no he tenido ganas de ver ningún vídeo, pero el aburrimiento dominguero me ha hecho que indague en youtube y me he topado con este vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=r8O62kLaA94
El personaje del minuto 3:56 como se ve retando al público como si un gladiador romano se refiere , como NO SE VE NI UN SOLO POLICÍA pasado ya bastante tiempo despues de la invasión
El personaje del minuto 3:56 como se ve retando al público como si un gladiador romano se refiere , como NO SE VE NI UN SOLO POLICÍA pasado ya bastante tiempo despues de la invasión
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
La policía un poco más y no apareceelchico escribió:No vi el partido contra el Cordoba porque los nervios me pudieron , y hasta hoy no he tenido ganas de ver ningún vídeo, pero el aburrimiento dominguero me ha hecho que indague en youtube y me he topado con este vídeo
-
- Presidente del Club
Si ya salió en su día, la madre "del niño" es una pieza fina finacanarion en Noruega escribió:¨Que fuerte https://www.youtube.com/watch?v=vIUOma3ccT8
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Todos los indicios hacen pensar que la invasión estuvo preparada y orquestada, que había intención expresa de para el partido para que el árbitro lo suspendiera y nos dieran el encuentro por perdido. Hasta el presidente del Cordoba que es el primer interesado en quedarse callado dijo en una entrevista en el AS que en su opinión la apertura de puertas había sido tolerada. Por si tenemos alguna duda no ha dimitido nadie, no hay ningún responsable, no hay prácticamente detenido ni multados....Duardo85 escribió:La policía un poco más y no apareceelchico escribió:No vi el partido contra el Cordoba porque los nervios me pudieron , y hasta hoy no he tenido ganas de ver ningún vídeo, pero el aburrimiento dominguero me ha hecho que indague en youtube y me he topado con este vídeo
Muchos somos los que pensamos que la Unión Deportiva no está en primera por intereses económicos que tienen más que ver con el Concurso de Acreedores y los derechos de cobro de acreedores que con lo estrictamente deportivo. Pero no nos queda otra que seguir pa´ lante, arriba d´ellos ¡¡¡
QuiropracticoCanario escribió:Todos los indicios hacen pensar que la invasión estuvo preparada y orquestada, que había intención expresa de para el partido para que el árbitro lo suspendiera y nos dieran el encuentro por perdido. Hasta el presidente del Cordoba que es el primer interesado en quedarse callado dijo en una entrevista en el AS que en su opinión la apertura de puertas había sido tolerada. Por si tenemos alguna duda no ha dimitido nadie, no hay ningún responsable, no hay prácticamente detenido ni multados....Duardo85 escribió:La policía un poco más y no apareceelchico escribió:No vi el partido contra el Cordoba porque los nervios me pudieron , y hasta hoy no he tenido ganas de ver ningún vídeo, pero el aburrimiento dominguero me ha hecho que indague en youtube y me he topado con este vídeo
Muchos somos los que pensamos que la Unión Deportiva no está en primera por intereses económicos que tienen más que ver con el Concurso de Acreedores y los derechos de cobro de acreedores que con lo estrictamente deportivo. Pero no nos queda otra que seguir pa´ lante, arriba d´ellos ¡¡¡
Esa teoría sustituye a la de que a los jugadores no les interesa subir...como ya esa no vale.
- Rey_Brindisi
He leido conspiranoias importantes en mi vida, pero esta de que los macacos poco menos que eran una "tropa de elite de lajas" que venían a defender intereses contrarios a la U.D.Las Palmas se lleva si no el primer premio uno de los primeros.
No entiendo porque hay intereses de acreedores en cuanto al concurso de acreedores en que el equipo siga en 2ª, digo yo que si sube el equipo hay más dinero más rapido para todos, incluidos los enemigos del club.
A mi que me lo expliquen y si es posible con manzanas y peras.
No entiendo porque hay intereses de acreedores en cuanto al concurso de acreedores en que el equipo siga en 2ª, digo yo que si sube el equipo hay más dinero más rapido para todos, incluidos los enemigos del club.
- QuiropracticoCanario
Rey_Brindisi escribió:He leido conspiranoias importantes en mi vida, pero esta de que los macacos poco menos que eran una "tropa de elite de lajas" que venían a defender intereses contrarios a la U.D.Las Palmas se lleva si no el primer premio uno de los primeros.
Pues con manzanas y peras entonces, el Cordoba aumenta su deuda al subir a primera de 5 millones que tenía en el concurso a 8 millones, así se había firmado en un acuerdo paralelo entre acreedores y deudor. El concurso de nuestra UD era muy superior a esa cifra con lo cual si existe un acuerdo paralelo imagínate cuanto podía elevarse la deuda con los acreedores. Resumiendo interesa subir cuando el concurso esté cerrado, fácil. Por cierto, que a pesar del acuerdo con Navarro y el Depor, el concurso aun no se ha cerrado............
Ahora nos va a parecer normal que la Delegada del Gobierno diga que no se puede detener a nadie de los que saltaban porque no es delito, pero cómo va a decir una Delegada del Gobierno eso? robar puede ser delito, generar daños puede ser delito, poner en riesgo la seguridad es delito.... si no se agarro a NI UNO de todos esos por algo será, sólo hay que pensar un poco. Que falle la seguridad privada tiene un pase, que falle la policía tiene un pase, que fallen las dos a la vez: manzanas y peras
- QuiropracticoCanario
¿Cuántos detenidos ha habido por el robo de material, daños a la instalaciones, agresiones a los jugadores, poner en riesgo la seguridad de los asistentes?
Última edición por QuiropracticoCanario el Mar Jul 08, 2014 8:37 am, editado 1 vez en total.
- QuiropracticoCanario
Intereses chicharreros, es al que le interesa que lo ocurrido se tape y que nadie reflexione
Última edición por QuiropracticoCanario el Mar Jul 08, 2014 8:35 am, editado 2 veces en total.
- QuiropracticoCanario
[/quote][/quote]Rey_Brindisi escribió:He leido conspiranoias importantes en mi vida, pero esta de que los macacos poco menos que eran una "tropa de elite de lajas" que venían a defender intereses contrarios a la U.D.Las Palmas se lleva si no el primer premio uno de los primeros.
El interés no es del acreedor es del deudor para que no se eleve la deuda ¡
Pues con manzanas y peras entonces, el Cordoba aumenta su deuda al subir a primera de 5 millones que tenía en el concurso a 8 millones, así se había firmado en un acuerdo paralelo entre acreedores y deudor. El concurso de nuestra UD era muy superior a esa cifra con lo cual si existe un acuerdo paralelo imagínate cuanto podía elevarse la deuda con los acreedores. Resumiendo interesa subir cuando el concurso esté cerrado, fácil. Por cierto, que a pesar del acuerdo con Navarro y el Depor, el concurso aun no se ha cerrado............ ojalá que se cierre pronto, porque verán como máximo dos años después estamos en primera.
Ahora nos va a parecer normal que la Delegada del Gobierno diga que no se puede detener a nadie de los que saltaban porque no es delito, pero cómo va a decir una Delegada del Gobierno eso? robar puede ser delito, generar daños puede ser delito, poner en riesgo la seguridad es delito.... si no se agarro a NI UNO de todos esos por algo será, sólo hay que pensar un poco. Que falle la seguridad privada tiene un pase, que falle la policía tiene un pase, que fallen las dos a la vez: manzanas y peras. Cuando uno abre las puertas las abre para que salga la gente no para que entre....... y se dedican a tirar las vallas de publicidad haciendo más fácil la invasión de campo..... la mayoría de los que entraron de la calle cuando marcó el Córdoba hasta lo celebraban...... Aquí a pesar de que podía haber habido muertos no ha dimitido nadie, ni de Policia, ni del Club, ni de Seguridad Privada, ni de cargos políticos, y cuando nadie asume la responsabilidad de un hecho así, una de dos, o vives en Botswana (con todos los respetos para Botswana) o esto como dice el presidente del Córdoba y Pedrerol era previsible y no resultó una sorpresa para muchos. Sólo para los aficionados que nos hemos quedado en estado de shock, por este tipo de cosas, de intereses económicos, Odio eterno al fútbol moderno
A mi me sigue sin convencer tu teoría conspiratoria.