[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Re: Pistas de atletismo - Pacto Partidos Politicos
Hoy Lucas Bravo de Laguna ha dado algunos datos interesantes:
- No se contempla cambiar todas las butacas del estadio porque se dispararía el presupuesto.
- Solo serán amarillas y azules las 2800 butacas nuevas.
- La idea es ir cambiando las grises poco a poco, pero no ahora.
- La próxima semana (esto ya estoy harto de oirlo) hay rueda de prensa con el presidente del Cabildo y MAR.
- No se contempla cambiar todas las butacas del estadio porque se dispararía el presupuesto.
- Solo serán amarillas y azules las 2800 butacas nuevas.
- La idea es ir cambiando las grises poco a poco, pero no ahora.
- La próxima semana (esto ya estoy harto de oirlo) hay rueda de prensa con el presidente del Cabildo y MAR.
- derek
- Contactar:
Por lo tanto se confirma lo temido, vamos a tener el 90% del estadio de color gris y el 10% restante de azul y amarillo... Lamentable.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
El proyecto me parece estupendo, lo que no me salen las cuentas. me parece demasiado barato.
-
- Acceso VIP
Para eso que lo dejen todo gris por que asi va a quedar una chapuza.derek escribió:Por lo tanto se confirma lo temido, vamos a tener el 90% del estadio de color gris y el 10% restante de azul y amarillo... Lamentable.
- Eaco
- Acceso VIP
derek escribió:Fuente: http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... tosas.htmlTinta Amarilla escribió:Las gradas sobre las pistas: antes y menos costosas
La concesión a la empresa Sacyr reduce en medio millón de euros la prevista inversión cabildicia y aligera en siete meses la ejecución de la obra
NOTICIAS06/07/2014 - 18:29
.....
Estos son los de Sacyr, no?
Chile le quita una obra a Sacyr por retrasos y sobreprecio
http://www.elconfidencial.com/empresas/ ... io_157500/
Esperemos que estemos espabilados con estos elementos y no les pasemos ni una... Que si no tenemos empresarios canarios famosos como para ayudar a estos con sus adicionales y retrasos...
Última edición por Eaco el Lun Jul 07, 2014 12:48 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
Poco a poco, más adelante se plantea cambiar todas las butacas. Yo veo correcto que las nuevas sean en amarillo y azul, lo tomo como algo temporal
.

- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Eaco escribió:derek escribió:Fuente: http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... tosas.htmlTinta Amarilla escribió:Las gradas sobre las pistas: antes y menos costosas
La concesión a la empresa Sacyr reduce en medio millón de euros la prevista inversión cabildicia y aligera en siete meses la ejecución de la obra
NOTICIAS06/07/2014 - 18:29
.....
Estos son los de Sacyr, no?
Chile le quita una obra a Sacyr por retrasos y sobreprecio
http://www.elconfidencial.com/empresas/ ... io_157500/
Esperemos que estemos espabilados con estos elementos y no les pasemos ni una... Que si no tenemos empresarios canarios famosos como para ayudar a estos con sus adicionales y retrasos...
Esto es lo que me estoy oliendo, ponen precios tirados para ganar el concurso y luego triplican el presupuesto.
- Morete-Markov.

Habrá que verlo terminado, pero así parece un sueño.
Pues vamos a ver porque cuando hagan la de la naciente nos tendran que rodar a otra grada salvo que se haga entera en este o el proximo verano
-
- Presidente del Club
Totalmente de acuerdo, no quiero ser gafe pero lo veo demasiado bonito todoperreta escribió:El proyecto me parece estupendo, lo que no me salen las cuentas. me parece demasiado barato.
- GuerreroCanario
A alguno le daba igual lo de sacyr y ahora se asustan... En que quedamos?
Para presupuestar así, muy por encima, necesitaría saber si bajo las gradas es hueco, relleno con tierra, o todo macizo de hormigón
Para presupuestar así, muy por encima, necesitaría saber si bajo las gradas es hueco, relleno con tierra, o todo macizo de hormigón
-
- Presidente del Club
Es que en un principio suena genial, pero luego te pones a leer cosas sobre la empresa, y uno se asustaGuerreroCanario escribió:A alguno le daba igual lo de sacyr y ahora se asustan... En que quedamos?
- Atlante
- Directivo de la entidad
Chapuza lo de los asientos azules y amarillos por partes, pero bueno lo esperado en un Estadio q ha sido una chapuza desde q se proyectó.
- GuerreroCanario
Yo pondría todo azul abajo y luego, cuando se pongan los asientos de arriba, le metemos el amarillo... asi tendremos la bandera de la UDLP y los colores del cabildoAtlante escribió:Chapuza lo de los asientos azules y amarillos por partes, pero bueno lo esperado en un Estadio q ha sido una chapuza desde q se proyectó.
Si lo pone todo gris fijo que hay gente que se queja tambien de que chapuza todo gris..... pues hace un par de meses le lei a gente contenta de que pongan las nuevas gradas con los colores del equipo y ya el resto cuando se pueda. Siempre estan a tiempo de quejarse y decirle a mar que mejor todo gris para que pegue mas xd