UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por acosta »

Canarion87 escribió:
acosta escribió:
Canarion87 escribió:Me parecería muy vergonzoso que el Tenerife fiche a Jona... y nosotros na de na, que venga otro delantero del montón...

Ya puede ser bueno el que tengan en mente...
¿ y ese quien es ?....ni que fuera Van Persie
No es nadie... ya lo veremos...
no te lo tomes a mal pero es que lo leo y parece que ficharon o ficharan al mejor 9 de la categoria
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

acosta escribió:
N.B.Tiempos escribió:La diferencia es que él lo dice. A eso me refiero. Podría intentar quedar bien y ganar cariño diciendo que subir a primera con Las Palmas es su sueño. Pero no, él se dedica a trabajar, no engaña a nadie.
¿ y por eso tengo que estarle agradecido ? ¿ porque publicamente diga que se queda porque ningun equipo lo quiere fichar ? ¿ es mas profesional que otros por decirlo ?....es un buen portero, negarlo seria absurdo, pero las puertas las tiene abiertas ( 150.000 solamente ) y si se queda pues bien, seguira siendo el portero titular por su categoria pero vamos, yo no quiero ese tipo de jugador en la ud , uno que reconozca que sigue porque desde fuera nadie lo quiere....si a ti te vale a mi no...
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

acosta escribió:
N.B.Tiempos escribió:La diferencia es que él lo dice. A eso me refiero. Podría intentar quedar bien y ganar cariño diciendo que subir a primera con Las Palmas es su sueño. Pero no, él se dedica a trabajar, no engaña a nadie.
¿ y por eso tengo que estarle agradecido ? ¿ porque publicamente diga que se queda porque ningun equipo lo quiere fichar ? ¿ es mas profesional que otros por decirlo ?....es un buen portero, negarlo seria absurdo, pero las puertas las tiene abiertas ( 150.000 solamente ) y si se queda pues bien, seguira siendo el portero titular por su categoria pero vamos, yo no quiero ese tipo de jugador en la ud , uno que reconozca que sigue porque desde fuera nadie lo quiere....si a ti te vale a mi no...
Parece que se quiere ir y no lo quiere ni el Alcoyano.El dijo que le gustaria ir a un primera ,claro y cristalino,si pagan la clausula se ira ,no besa el escudo y luego sale corriendo a otro equipo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

papayo escribió:
acosta escribió:
Parece que se quiere ir y no lo quiere ni el Alcoyano.El dijo que le gustaria ir a un primera ,claro y cristalino,si pagan la clausula se ira ,no besa el escudo y luego sale corriendo a otro equipo.
a eso voy y me parece bien, cada cual que cuide sus lentejas, pero de ahi a lo otro va un mundo....a Barbosa no hay nada que agradecerle, si acaso, seria al reves, que de gracias que la UD lo mantiene en el futbol profesional por muy buen portero que sea al menos en los años que lleva aqui.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

GTRMinerva escribió:Pues a mi me da igual que se bese el escudo o la punta de la camiseta. Si juega bien y hace lo que tiene que hacer mientras está aquí.

Si luego se va sin avisar... qué más da.

Otra cosa distinta es lo que hizo en su día Lequi o Cristian Herrera, que fue mentir y engañar al club y a los aficionados. Ni Deivid ni Barbosa engañan a nadie.
Lo de Lequi y cristian no tiene nombre ,Deivi hizo lo que quiso con su futuro y Barbosa hara lo que quiere con su futuro bajo clausula,dejandolo claro con mucha antelacion.Barbosa aparte de porterazo es una persona que se viste por los pies .
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Los contratos no se firman en tres días, que Deivid estuvo negociando con el Córdoba desde el partido de ida está bastante claro. Su objetivo era jugar Si o Si en Primera División y si era con la UD Las Palmas mejor que mejor.

La diferencia entre Barbosa y Deivid es que ambos han querido y quieren lo mismo que no es otra cosa que jugar en Primera División, uno se ha ido sin dejar ni un euro en la entidad y el otro sigue de momento en el equipo esperando a que paguen su cláusula si no se queda y tan a gusto.

Pueden llamar mercenario a Barbosa pero no fue él quien salió en la prensa diciendo que no iba a haber problema para renovar y después la metió doblada. Las cosas como son.

Ah por cierto Barbosa vale mucho más que Deivid, de aquí a Lima, la diferencia es que portero solo juega uno.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Rompo una lanza en favor de Xabi Castillo. Nosotros no sabemos ni la mitad de cómo han ido las negociaciones y qué es lo que ha pasado realmente. No obstante, opino sobre la información que sale en los medios. Es por ello que el punto de partida puede ser erróneo.

Tiene cojones la cosa. De ser la posición más paupérrima durante años en la UD Las Palmas a tener que descartar jugadorazos para la misma posición, lateral izquierdo. Más allá de que Castillo haya dilatado el compás de espera para una posible renovación o que la UD Las Palmas no lo haya llamado para si quiera sugerirlo, no creo que sea buena estrategia dejar marchar a tal jugador.

La temporada pasada se vio la curiosidad que teníamos 3 laterales izquierdos en nómina. Muchos foreros "echaban hostias" sobre ello pero bien que hizo falta al final. El rendimiento de Castillo ha sido aceptable dada la progresión de Dani Castellano. Todos sabemos que sus cabalgadas podían terminan en falta a favor muy cerca del área contraria, sí o sí. Además, defensivamente progresó mucho, tirándose al suelo y peleando cada balón hasta la asfixia.

Sé que no hay que fichar por fichar. Obviamente ocupar una ficha más puede resultar perjudicial para el balance económico del club pero de vez en cuando se podría hacer una excepción. Todos coincidimos en que Castillo no es Cafú pero ha hecho una temporada más que aceptable y hay un clima de satisfacción por su rendimiento.

- ¿Porqué no renovarlo simplemente como activo vendible en un futuro? Sabemos que los Laterales Izquierdos escasean y muchos equipos los buscan bajo las piedras. A Xabi le quedan varios años de fútbol porque es relativamente joven (27). ¿Porqué no jugar con esa baza?

- ¿Quizás era condición indispensable en la renovación de Dani Castellano que Xabi Castillo no renovara? No lo veo lógico porque aparentemente la competencia va a ser incluso mayor con Christian.

- No soy fan de hacer experimentos pero ya que conocemos el rendimiento de Castillo, ¿porqué no contar con Christian como central izquierdo y así nos ahorramos una ficha?

Me da pena tener que decir adiós a un jugador que sinceramente ha dado un rendimiento notable. Gracias por todo Xabi, no olvidaré tus cabalgadas.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Tikkaboo escribió:Rompo una lanza en favor de Xabi Castillo. Nosotros no sabemos ni la mitad de cómo han ido las negociaciones y qué es lo que ha pasado realmente. No obstante, opino sobre la información que sale en los medios. Es por ello que el punto de partida puede ser erróneo.

Tiene cojones la cosa. De ser la posición más paupérrima durante años en la UD Las Palmas a tener que descartar jugadorazos para la misma posición, lateral izquierdo. Más allá de que Castillo haya dilatado el compás de espera para una posible renovación o que la UD Las Palmas no lo haya llamado para si quiera sugerirlo, no creo que sea buena estrategia dejar marchar a tal jugador.

La temporada pasada se vio la curiosidad que teníamos 3 laterales izquierdos en nómina. Muchos foreros "echaban hostias" sobre ello pero bien que hizo falta al final. El rendimiento de Castillo ha sido aceptable dada la progresión de Dani Castellano. Todos sabemos que sus cabalgadas podían terminan en falta a favor muy cerca del área contraria, sí o sí. Además, defensivamente progresó mucho, tirándose al suelo y peleando cada balón hasta la asfixia.

Sé que no hay que fichar por fichar. Obviamente ocupar una ficha más puede resultar perjudicial para el balance económico del club pero de vez en cuando se podría hacer una excepción. Todos coincidimos en que Castillo no es Cafú pero ha hecho una temporada más que aceptable y hay un clima de satisfacción por su rendimiento.

- ¿Porqué no renovarlo simplemente como activo vendible en un futuro? Sabemos que los Laterales Izquierdos escasean y muchos equipos los buscan bajo las piedras. A Xabi le quedan varios años de fútbol porque es relativamente joven (27). ¿Porqué no jugar con esa baza?

- ¿Quizás era condición indispensable en la renovación de Dani Castellano que Xabi Castillo no renovara? No lo veo lógico porque aparentemente la competencia va a ser incluso mayor con Christian.

- No soy fan de hacer experimentos pero ya que conocemos el rendimiento de Castillo, ¿porqué no contar con Christian como central izquierdo y así nos ahorramos una ficha?

Me da pena tener que decir adiós a un jugador que sinceramente ha dado un rendimiento notable. Gracias por todo Xabi, no olvidaré tus cabalgadas.

Tienes razón, castillo es un lateral muy bueno. Puede que con cristisn de busque el juego aéreo.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo creo que no deberían de desprenderse de castillo y por ejemplo como se ha dicho aquí pasar a Cristian de central o Dani al lateral derecho

Apoyo el fichaje de Cristian, pero desprenderse de castillo yo no lo haría.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Tikkaboo escribió:Rompo una lanza en favor de Xabi Castillo. Nosotros no sabemos ni la mitad de cómo han ido las negociaciones y qué es lo que ha pasado realmente. No obstante, opino sobre la información que sale en los medios. Es por ello que el punto de partida puede ser erróneo.

Para mi con Christian y dani no tiene sentido fichar a Castillo y mas viendo que la banda derecha deja mucho que desear.Castillo dijo que no seguiria ,que queria ir a primera o a Inglaterra(en mi opinion apunta demasiado alto)
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Castillo no renovó y hay motivos para ello, recordemos que se pasó un tiempo en la grada y totalmente justificada. Otra cosa es que su rendimiento haya sido bueno en el último tramo pero sinceramente tanto Dani Castellano como Christian son superiores. No solo de físico se vive en el fútbol.

En cuanto a lo de Christian de central izquierdo, en serio, pensaba que lo de parchear se estaba olvidando ya pero veo que no.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Si al final hechamos de menos los 3 laterales izquierdos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Señores es facil el club negociaria con los 2 al mismo tiempo y el primero que se decidio pues se quedo
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Lo del tema Castillo es como lo de Quiroga, se quiere una plantilla más corta y la gente empeñada en fichar y fichar para que después empiecen los malos rollos por no jugar y se le corte la proyección a los pibes de la cantera.

Todo esto es una espiral de destrucción masiva que comienza en verano con los fichajes y termina al verano siguiente en el mismo período, es un bucle y parece que estamos empeñados en seguir tropezando en lo mismo.

Si hubiera querido quedarse habría aceptado fichar por más de un año, no fue el caso. Muchas gracias por su servicio.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Luko46 escribió:Castillo no renovó y hay motivos para ello, recordemos que se pasó un tiempo en la grada y totalmente justificada. Otra cosa es que su rendimiento haya sido bueno en el último tramo pero sinceramente tanto Dani Castellano como Christian son superiores. No solo de físico se vive en el fútbol.

En cuanto a lo de Christian de central izquierdo, en serio, pensaba que lo de parchear se estaba olvidando ya pero veo que no.

El parche sería con jugadores fiables. Lo digo porque fichar desconocidos y que nos salga rana...
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

GALDENSEUD escribió:
Luko46 escribió:Castillo no renovó y hay motivos para ello, recordemos que se pasó un tiempo en la grada y totalmente justificada. Otra cosa es que su rendimiento haya sido bueno en el último tramo pero sinceramente tanto Dani Castellano como Christian son superiores. No solo de físico se vive en el fútbol.

Pero seguro que el parche es con jugadores fiables. Lo digo porque fichar desconocidos y que nos salga rana...
¿te parece fichar bien a Christian por Castillo? porque es para lo que se ha fichado, no para hablar de si puede ser central izquierdo.
Responder