UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por michaelscott »

La verdad es que últimamente está dando un poco de asquillo el foro en el que en lugar de defenderse las opiniones propias se dedican a ridiculizar las de otros con frases comodines. Hay que opinar con chaleco antibalas ya.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Masoud y Apoño no van a seguir, olvídense.

Apoño ya fue rechazado por Paco Herrera el año pasado por conflictivo.

Masoud se ha revalorizado, mínimo tiene caché para un equipo tipo Almería, Córdoba etc.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

GTRMinerva escribió:Cada vez tengo más claro que uno de los problemas de la UD era Juanito.

¿Por qué este año no estamos con la excusa de que debemos esperar hasta el último momento para fichar? ¿Quizá sea porque hay por primera vez en mucho tiempo una persona "profesional" en el club, en vez de enchufados?

No sé qué peso tendrá Tony Cruz ahora mismo en cuanto a fichajes y decisiones de dirección deportiva, pero me da a mi que más bien poco...

Nico sabemos que llega por Tonono y los dos fichajes, por lo comentado antes, deben ser cosa de Nico... Seguro Tony tiene su función en el club, pero vamos... un trabajo de administración sin más, mover papeles y gestionar cosas para quienes toman las decisiones deportivas importantes.
Yo opino igual, el cargo importante lo tendrá Toni pero estoy seguro que Nico es que el negocia y el que propone fichajes, o esa es la impresión que tengo
No puede ser que después de llegar él de golpe y porrazo se hagan todas las cosas bien de casualidad, sin duda el tiene mucho que ver
taliarte1
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por taliarte1 »

A ver si hoy con la.presentacion del entrenador hay una sorpresa.
Porque según miguelange falta un fichaje de los que estaban hechos

Enviado desde la grada curva
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re:

Mensaje por Canariuo »

taliarte1 escribió:A ver si hoy con la.presentacion del entrenador hay una sorpresa.
Porque según miguelange falta un fichaje de los que estaban hechos

Enviado desde la grada curva
Donde leíste o escuchaste que hay 3 cerrados? (ya sabemos dos). Saludos.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Tikkaboo escribió:¿Es ésto un foro ó la página web del PC Fútbol 2.0 con Michael Robinson en portada?
El mejor juego de fútbol de la historia de los ordenadores.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

GTRMinerva escribió:Cada vez tengo más claro que uno de los problemas de la UD era Juanito.

¿Por qué este año no estamos con la excusa de que debemos esperar hasta el último momento para fichar? ¿Quizá sea porque hay por primera vez en mucho tiempo una persona "profesional" en el club, en vez de enchufados?

No sé qué peso tendrá Tony Cruz ahora mismo en cuanto a fichajes y decisiones de dirección deportiva, pero me da a mi que más bien poco...

Nico sabemos que llega por Tonono y los dos fichajes, por lo comentado antes, deben ser cosa de Nico... Seguro Tony tiene su función en el club, pero vamos... un trabajo de administración sin más, mover papeles y gestionar cosas para quienes toman las decisiones deportivas importantes.
+1, se nota que las cosas se están haciendo de otra manera. Hasta el momento, se transmite más profesionalidad que antes.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Un detalle muy importante. 1 millón y medio menos para fichas.
Yo con fichar un delantero, central, mediocentro ofensivo y lateral derecho estaría muy contento. Pero fichar menos que esto creo que sería un error. Y el hombre de banda izquierda no lo veo necesario.
Lo que está claro es que o no se confía en Artíles o algunos de los jugadores de banda saldrá. Tana sería mi apuesta.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

GTRMinerva escribió:Si contamos a los que jugan ahi y a los que ponen a jugar ahi me salen: Valeron, Tyronne ,Vicente, Tana y Asdrubal...

Si Tana no cuenta para mi es un error, para mi de todos esos solo es peor que Valeron.
Pues para mí, sólo puede competir con Tyronne. El resto ha aportado mucho más que él.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Kokealca escribió:
GTRMinerva escribió:Si contamos a los que jugan ahi y a los que ponen a jugar ahi me salen: Valeron, Tyronne ,Vicente, Tana y Asdrubal...

Si Tana no cuenta para mi es un error, para mi de todos esos solo es peor que Valeron.
Pues para mí, sólo puede competir con Tyronne. El resto ha aportado mucho más que él.
Para mi salvo dos partidos no ha demostrado nada.
Es más hubo ciertos partidos, como contra el Tenerife en el que parecía de regionales para abajo. Teniendo a Artíles y Tyronne creo que es hora de cambiar la apuesta.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

michaelscott escribió:
Kokealca escribió:

Para mi salvo dos partidos no ha demostrado nada.
Es más hubo ciertos partidos, como contra el Tenerife en el que parecía de regionales para abajo. Teniendo a Artíles y Tyronne creo que es hora de cambiar la apuesta.
Tana me parece un buen jugador que desaparece de los partidos. Mi opcion seria cederlo un año a un equipo bajo de segunda o puntero de segunda b. Con clausula de que no pueda jugar contra nosotros. Quitale puntos a los demas y no a mi :wink:
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Son cosas mías o Tana cogió una buena racha de partidos seguidos jugando a buen nivel hasta que se lesionó y desapareció del once tras recuperarse?. Lo considero un jugador válido por delante de alguna vaca sagrada que cobra el doble ó triple que él y no dan una a derechas.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

GTRMinerva escribió:
michaelscott escribió:Un detalle muy importante. 1 millón y medio menos para fichas.
Yo con fichar un delantero, central, mediocentro ofensivo y lateral derecho estaría muy contento. Pero fichar menos que esto creo que sería un error. Y el hombre de banda izquierda no lo veo necesario.
Lo que está claro es que o no se confía en Artíles o algunos de los jugadores de banda saldrá. Tana sería mi apuesta.
Yo espero que Tana deje de ser considerado hombre de banda. En banda izquierda realmente solo estan Momo y Artiles. Donde veo yo que hay sobrepoblacion es en la mediapunta.

Si contamos a los que jugan ahi y a los qque ponen a jugar ahi me salen: Valeron, Tyronne ,Vicente, Tana y Asdrubal...

De acuerdo con GTRMinerva, el problema de Tana es q la idea q tenemos de él, es como jugador de banda, q no es su posición y aún así tuvo una serie de partidos a muy buen nivel, hasta q una lesión le corto el ritmo, creo q como mediapunta sólo está por detrás de Valeron, en cuanto a lo q se entiende tipicamente por mediapunta, aunque es cierto q Vicente ha aportado buenas cosas ahí, es más para momentos puntuales, para determinados partidos o circunstancias, Asdrúbal donde mejor rinde es en la banda y sino como segundo punta y Tyronne ahora mismo está por detrás de todos los demás.

Puede q se este buscando un jugador para la izquierda para situar a Artiles en la mediapunta, posición en la q jugaba hasta llegar al filial, de no ser así, debe ser q no existe mucha confianza en Artiles.

Creo q tanto el fichaje de Guzman como el de un interior izquierda en caso de llegar, nos los podríamos ahorrar, para ofrecer algo distinto a Momo y Nauzet ya están Asdrúbal y Artiles. Y no dudo q los q lleguen puedan aportar, pero veo mucho más necesario gastar el ajustado presupuesto en otras posiciones.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Canariuo escribió:Son cosas mías o Tana cogió una buena racha de partidos seguidos jugando a buen nivel hasta que se lesionó y desapareció del once tras recuperarse?. Lo considero un jugador válido por delante de alguna vaca sagrada que cobra el doble ó triple que él y no dan una a derechas.
Desde el partido en Jaén hasta que se lesionó ofreció su mejor versión. Luego tras recuperarse no se contó con él hasta el derbi, encadenando varias actuaciones muy por debajo de sus posibilidades. Eso último más algunas circunstancias "extradeportivas" le han hecho perder puntos entre la afición. Bien guiado me parece un jugador válido.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Tana es un jugadorazo. Le falta madurar un poco para no achicarse en grandes citas...(le pasó en el derby en el estadio)..pero tiene clase de sobra.
Responder