Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
derek escribió:Tengo la impresión de que la rueda de prensa de Paco hoy va a ser muy ilusionante, al menos yo estoy frito por escucharla.
Me quedo con lo que dijo en su llegada que trabajara para que Las Palmas gane... mereciendoselo sin vender humo con estilos de juego sin haber llegado. deseando de escucharlo tambien estoy
Seguro que Paco Herrera nos explicará cómo gestionar las transiciones en intensidad ofensiva y manejar las opciones de movilidad en refresco de bandas con profundidad en la cobertura.
Yo entiendo que lo de presentar a Paco Herrera en Domingo Alonso es cuestión de patrocinio, pero joder, tener que escuchar la rueda de prensa a través de un móvil por eso...
derek escribió:Yo entiendo que lo de presentar a Paco Herrera en Domingo Alonso es cuestión de patrocinio, pero joder, tener que escuchar la rueda de prensa a través de un móvil por eso...
La verdad que si, la calidad de la entrevista es bastante mala.
Rafa León diciendo que la paciencia con los entrenadores ha estado ausente. ¿Qué ánimo de mentir no? Todo lo contrario, en cualquier otro equipo Lobera habría sido despedido hace meses.