UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
No comentó nada sobre bajas de jugadores con contrato en vigor?
- Edu
- Juez de la administración concursal
Angel es un JU-GA-DO-RA-ZO, ojalá fuera cierto, y además creo que es justo de las características que necesitamos. De todas formas prefiero no hacerme demasiadas ilusiones, supongo que ya tiene un caché que nos va a ser difícil asumir
No, y dudo que se haga oficial hasta que no encuentren equipo.Canariuo escribió:No comentó nada sobre bajas de jugadores con contrato en vigor?
Si ya dijo en su dia el presidente que no decia nombres de bajas... porque estan negociando ellos con otros clubes y por no complicar su marcha. Solo se hablo de que los que no tenian contrato y se le acababa en verano veia muy dificil que siguieran.
Yo estoy empezando a pensar que cuentan con Galán para el lateral derecho para el año que viene, es raro que no se quiera reforzar esa posición.
Es decir, que ya no se busca medio centro según Morales?
Centro del campo para Javi-Roque?
Lo poco que jugo me parece mas seguro que Angel, tambien es verdad que Angel esta mas quemado por edad. Aunque yo confio en que si paco Herrera coge a David Simon y lo centra a la hora de defender tener un buen carrilero.Devl1n escribió:Yo estoy empezando a pensar que cuentan con Galán para el lateral derecho para el año que viene, es raro que no se quiera reforzar esa posición.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
O aceptan que en esa posición van a disputarse dos puestos Javi, Roque, Hernán y Vicente o es que van a esperar por Apoño. Una de dos...Tikkaboo escribió:Es decir, que ya no se busca medio centro según Morales?
La verdad es que peor que ángel no lo hizo, siempre que jugó cumplió con mayor o menor acierto, pero cumplió.Duardo85 escribió:Lo poco que jugo me parece mas seguro que Angel, tambien es verdad que Angel esta mas quemado por edad. Aunque yo confio en que si paco Herrera coge a David Simon y lo centra a la hora de defender tener un buen carrilero.Devl1n escribió:Yo estoy empezando a pensar que cuentan con Galán para el lateral derecho para el año que viene, es raro que no se quiera reforzar esa posición.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Si te refieres al Masoud que se estaba tocando las pelotas a dos manos y que lo único que hacía era revolcarse por el fango, pues vemos distinto fútbol. Hubo partidos que Tana ralló a mejor nivel que el iraní, es incuestionable.crackmor escribió:carloslp escribió:Es el primer año de Tana en el fútbol profesional, casi ascendió al primer equipo directo desde el "c" y no todos los jugadores se comportan igual en su primer año. No sé por qué todo el mundo mira a Tana cuando tenemos jugadores muchos más prescindibles, además que de Tana sabemos lo que puede dar (en muchos casos, la mayoría lo prefería por delante de Masoud) mientras que un fichaje es una incógnita.
Masoud es mucho más jugador que Tana, no seamos fanáticos pro-cantera tampoco, soy el primero que defiende la cantera, pero hay que ser objetivos.
El Masoud de la 1º vuelta era mil veces mejor que Tana, el Masoud que se reservó para el mundial era un jugador con calidad que no corría y que bajó su nivel hasta equipararse al de Tana o incluso inferior.carloslp escribió:Si te refieres al Masoud que se estaba tocando las pelotas a dos manos y que lo único que hacía era revolcarse por el fango, pues vemos distinto fútbol. Hubo partidos que Tana ralló a mejor nivel que el iraní, es incuestionable.crackmor escribió:carloslp escribió:Es el primer año de Tana en el fútbol profesional, casi ascendió al primer equipo directo desde el "c" y no todos los jugadores se comportan igual en su primer año. No sé por qué todo el mundo mira a Tana cuando tenemos jugadores muchos más prescindibles, además que de Tana sabemos lo que puede dar (en muchos casos, la mayoría lo prefería por delante de Masoud) mientras que un fichaje es una incógnita.
Masoud es mucho más jugador que Tana, no seamos fanáticos pro-cantera tampoco, soy el primero que defiende la cantera, pero hay que ser objetivos.
Masoud, salvo media docena larga de partidos, apestó de lo lindo, en primera y en segunda vuelta.
A Masoud las pilas le duraron mes y medio. Después sobrevivió a base de algún destello y la mayor parte de las veces ni eso.
Lo que pasa es que teníamos un ataque tan mediocre, que cualquier atisbo de calidad, hacía que lo pusieran por los aires.baifillo escribió:A Masoud las pilas le duraron mes y medio. Después sobrevivió a base de algún destello y la mayor parte de las veces ni eso.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Se reservo claramente para el mundialbaifillo escribió:A Masoud las pilas le duraron mes y medio. Después sobrevivió a base de algún destello y la mayor parte de las veces ni eso.