UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por acosta »

Jimmy McNulty escribió:No sé a que viene esa necesidad enfermiza de deshacerse de Aranda, la verdad.
pues facil ,cuesta una pasta, es lento y tiene poco gol,ademas solo rinde media temporada y en el minuto 50 esta mas fundido que el queso de las pizzas...dicho esto, no digo que sea malo porque es buen jugador, pero la edad no perdona, necesitamos cambiar arriba.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

AnSiTe escribió:La no renovación de Apoño pues la vería como muy positivo. El año pasado empezó fuerte, pero después se le fue la pinza en el Mini Estadi de muy mala manera, perjudicó en gran manera al equipo y él por su parte ya no volvió a ser tan determinante en el equipo.
otro buen jugador pero el baremo entre rendimiento y ficha esta muy desnivelado....
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Si Apoño,Aranda y Masoud hubieran tenido pretemporada no sé que habría pasado...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Jimmy McNulty escribió:No sé a que viene esa necesidad enfermiza de deshacerse de Aranda, la verdad.
Necesidad Enfermiza? JA,JA, que bueno Jimmy,jugadores fisicamente limitados ya tenemos el cupo agotado,Aranda que se busque equipo,ya tenemos a Angel de la Operaciòn Retorno,a Valeròn por ser Patrimonio del Futbol y ya no nos caben mas,bueno tambien està David Garcia,pero si te dice el entrenador que quiere un delantero que estè todo el partido "picando" a espaldas de los defensas,Aranda ni en la Play.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:
Necesidad Enfermiza? JA,JA, que bueno Jimmy,jugadores fisicamente limitados ya tenemos el cupo agotado,Aranda que se busque equipo,ya tenemos a Angel de la Operaciòn Retorno,a Valeròn por ser Patrimonio del Futbol y ya no nos caben mas,bueno tambien està David Garcia,pero si te dice el entrenador que quiere un delantero que estè todo el partido "picando" a espaldas de los defensas,Aranda ni en la Play.
es que estan clarisimas las intenciones de Herrera en ataque,Aranda sobra en ese sistema.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Según lo dicho en Ser Deportivos por Nico, solo da el dinero para esos 3 fichajes, por ello se apostará por cantera.
Rafa León le habló de centrales y se nombraron 5 : García, Aythami , Carlos, el fichaje y nico le recordó a Jesús. Por lo tanto no se cuenta con Galán en esa posición.

David Simón se queda en el 1º equipo o Galán es el tapado.

El que lo quiera oír : http://www.cadenaser.com/canarias/audio ... can_7/Aes/
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Tolkas »

Devl1n escribió:Según lo dicho en Ser Deportivos por Nico, solo da el dinero para esos 3 fichajes, por ello se apostará por cantera.
Rafa León le habló de centrales y se nombraron 5 : García, Aythami , Carlos, el fichaje y nico le recordó a Jesús. Por lo tanto no se cuenta con Galán en esa posición.

O lo consideran en el LTD.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Esta bien lo de "mejor traer 3 jugadores de calidad que 5 de menos nivel" pero hombre, otro extremo izquierdo mas?? Teniendo otras posiciones mas flojas, lo siento Nico pero esto me parece una juanitada mas. ...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Pues según se va desvelando, Paco Herrera ha comunicado que Aranda no seguirá en la plantilla de UD -TintaAmarilla dixit-.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Tolkas escribió:
Devl1n escribió:Según lo dicho en Ser Deportivos por Nico, solo da el dinero para esos 3 fichajes, por ello se apostará por cantera.

O lo consideran en el LTD.
Por eso dije lo de tapado.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

osky escribió:Esta bien lo de "mejor traer 3 jugadores de calidad que 5 de menos nivel" pero hombre, otro extremo izquierdo mas?? Teniendo otras posiciones mas flojas, lo siento Nico pero esto me parece una juanitada mas. ...
Yo tampoco lo entiendo, supongo que es por algo que no sabemos aun, la posible salida de Tana...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Devl1n escribió:
osky escribió:Esta bien lo de "mejor traer 3 jugadores de calidad que 5 de menos nivel" pero hombre, otro extremo izquierdo mas?? Teniendo otras posiciones mas flojas, lo siento Nico pero esto me parece una juanitada mas. ...
Yo tampoco lo entiendo, supongo que es por algo que no sabemos aun, la posible salida de Tana...
Yo no me creeria mucho,lo que dicen cara al pùblico y mas estando negociando con posibles bajas y posibles fichajes.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Devl1n escribió:
Espero que haya una explicacion logica porque ya tenemos a Tana, Momo y Artiles en la izquierda .... Aun marchandose Tana, con Momo y Artiles ya la daria por completa ....

Y hombre, si fuese un interior izquierdo que supera lo que hay .... y ya lo tengan encarrilado, pues habria que ceder jugadores o contar con Tana de mediapunta pero ahi ya tenemos a Tyronne y Valeron, en definitiva, gran chapuza ...

Ojala y sea Dani Pacheco y podamos atarlo por unos años y se piense en el como un fichaje de futuro, eso si me pareceria interesante pero si es para traer medianias ...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

soto y fernandez escribió:Yo no me creeria mucho,lo que dicen cara al pùblico y mas estando negociando con posibles bajas y posibles fichajes.
Ojala y sea una estrategia como dices :wink:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Ños Osky,"Juanitadas","Chapuzas",vaya nivelazo, :D
Responder