Por desgracia y por empujar.Duardo85 escribió:Castaña que se metio Cavendis que el claro favorito al mallot verde esta casi descartado... por desgracia para el britanico
Ciclismo.
Re: Ciclismo.
La desgracia fue más bien para Gerrans. Creo recordarle alguna otra como ésta a Cavendish, pero con final menos traumático para él. Si finalmente tiene que abandonar la carrera será una merma importante para el Omega-Pharma, que seguro contaba con algunas victorias del británico. Hoy pusieron la maquinaria a rodar a falta de 5 kms y en un descuido Cancellara estuvo a punto de aguar la llegada al sprint.
Impresionante la cantidad de gente que siguió la carrera y esperaba en meta a los corredores. El tour no es la champions, es la world cup y se juega todos los años. A disfrutarlo.
Impresionante la cantidad de gente que siguió la carrera y esperaba en meta a los corredores. El tour no es la champions, es la world cup y se juega todos los años. A disfrutarlo.
Se confirma la baja de Cavendish. Esta vez le salió cara la jugada.
El Tiburón sorprendió al final y se aprovechó de la falta de entendimiento de los de atrás. Sus resultados han sido desastrosos durante la temporada, salvo al final, pero no hay duda de que italiano siempre da la cara. En una llegada en grupo Valverde habría tenido muchas opciones.
En una semanita llega lo buenísimo 

Impresionante el seguimiento de los ingleses a pie de carretera. Ayer hablaban de dos millones de espectadores in situ y hoy otro fleje de gente en muchísimos puntos de la etapa. ¡Lo que mueve esta carrera!
Pues pier rolan llega a ser la última semana y gana... Pero claro es un tío que querrá pelear el tour y levanto el pie porque sí se pone duro me da que no lo pillan ayer. Listo nivali arrancando a kilómetro y medio de meta
Y lo listos que son los organizadores. Anda que la vuelta no podría entrar hasta Oporto o Lisboa, dando publicidad. O salir de Faro,.....baifillo escribió:Impresionante el seguimiento de los ingleses a pie de carretera. Ayer hablaban de dos millones de espectadores in situ y hoy otro fleje de gente en muchísimos puntos de la etapa. ¡Lo que mueve esta carrera!
Hombre Rolland imagino que luchará por el maillot de la montaña y anotarse alguna de las etapas que acaban en alto, además de lograr un puesto decoroso en la general, entre los diez primeros. Entre los cinco de cabeza ya sería todo un lujo, más teniendo en cuenta que corrió el Giro, a buen nivel además. Ayer por más que lo intentase no creo que los venían por atrás le hubieran dejado llegar con tanto terreno como quedaba por delante. Nibali apovechó el factor sorpresa y las dudas que se crearon entre los perseguidores.Duardo85 escribió:Pues pier rolan llega a ser la última semana y gana... Pero claro es un tío que querrá pelear el tour y levanto el pie porque sí se pone duro me da que no lo pillan ayer. Listo nivali arrancando a kilómetro y medio de meta
No digo que llegue, pero el final del tour pasado salia atacaba de forma mas demoledora y ayer fue a coger solo los puntos de la montaña y se vio fugado sin salir a fondo y parecia que no queria gastar muchas fuerzas la primera semana y mas sin tenerlas todas consigo en la victoria. pero vamos el tour pasado se le dio bien esos finales.baifillo escribió:Hombre Rolland imagino que luchará por el maillot de la montaña y anotarse alguna de las etapas que acaban en alto, además de lograr un puesto decoroso en la general, entre los diez primeros. Entre los cinco de cabeza ya sería todo un lujo, más teniendo en cuenta que corrió el Giro, a buen nivel además. Ayer por más que lo intentase no creo que los venían por atrás le hubieran dejado llegar con tanto terreno como quedaba por delante. Nibali apovechó el factor sorpresa y las dudas que se crearon entre los perseguidores.Duardo85 escribió:Pues pier rolan llega a ser la última semana y gana... Pero claro es un tío que querrá pelear el tour y levanto el pie porque sí se pone duro me da que no lo pillan ayer. Listo nivali arrancando a kilómetro y medio de meta
Hoy la victoria le costó un poquito más a Marcel Kittel (tercera ya). Entre lo más destacado de hoy una caída de Froome que habrá que ver que consecuencias le trae. Mañana la etapa de pavés, con parte del recorrido de la París-Roubaix. Ahí si que se asegura la tensión y el espectáculo.
Le costo bastante pero está en forma ese tío
Vaya escabechina la etapa de hoy, entre los adoquines, el barro y el agua. Sólo mantener el equilibrio ya era épico. Astana (inmensos Fuglsang y Westra) y Nibali los grandes triunfadores, a parte de Bloom, el ganador. Froome el gran derrotado tras dos nuevas caídas que ni le permitieron pisar el pavés. Valverde perjudicado por un golpe que le obligó a hacer 60 kilómetros (y todo el pavés) con la bici de un compañero y Contador que llegó exhausto y descolgado desde el segundo tramo de adoquines. Total que el siciliano pone tierra de por medio con el resto de grandes favoritos tras una etapa más propia del ciclocross. Valverde y sobre todo Contadro tendrán que remontarle más de dos minutos en el mucho Tour que queda por recorrer. En el caso de Alberto aún lo veo posible, pese a que a Nibali se le ve como un toro.
Nibali nos ha regalado un tour épico. Aquí no vale vigilar y esperar la crono, hay que atacar para recortar. Gracias a la etapa de ayer se abre mucho el abanico de posibilidades. Muy grande Níbali. Ahora le toca a contador, para mi con menos equipo que Valverde, luchar y luchar. Sin Froome es el máximo favorito. Lo de Nibali ayer lo pagará en la montaño, aplaudo su valentía como espectador, pero esto es muy largo para tanto derroche.
Pues cuidado con que corre ahora por froome, término de menos a más la etapa y me da buenas sensaciones ese tío ahora que es el líder