Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
laramy escribió:Hoy renové y a su vez me rehubicaron ya en la zona de la sur alta...me jode un poco porque estoy en peor sitio, pero bueno, al menos hemos ido el mismo grupo de siempre y estaremos juntos.
Por otro lado, habia un ritmo muy bueno de fluir de gente, no habia que esperar mas que un par de minutillos y te atendían.
Ya soy el abonado 352!!!!!
Lo bueno es que cuando terminen la sur te reubican.
Decir que el año pasado a 18 de Julio alcanzamos los 5.000.
Siempre he tenido una duda... ¿En que se basan para asignarte un número de abonado? ¿Por qué ese número de abonado cambia cada vez que renuevas? Yo hace unos años, antes de abonarme por primera vez, pensaba que el número de abonado era para toda la vida.
slap escribió:Siempre he tenido una duda... ¿En que se basan para asignarte un número de abonado? ¿Por qué ese número de abonado cambia cada vez que renuevas? Yo hace unos años, antes de abonarme por primera vez, pensaba que el número de abonado era para toda la vida.
Por antigüedad. Cada año se va actualizando. Va bajando porque hay abonados que no renuevan por el motivo que sea o por fallecimiento. Pero si un año dejas de abonarte ya pierdes el número y la siguiente temporada que te abones vuelves al final de la cola.
slap escribió:Siempre he tenido una duda... ¿En que se basan para asignarte un número de abonado? ¿Por qué ese número de abonado cambia cada vez que renuevas? Yo hace unos años, antes de abonarme por primera vez, pensaba que el número de abonado era para toda la vida.
Por antigüedad. Cada año se va actualizando. Va bajando porque hay abonados que no renuevan por el motivo que sea o por fallecimiento. Pero si un año dejas de abonarte ya pierdes el número y la siguiente temporada que te abones vuelves al final de la cola.
Hmm... Interesante. Ahora comprendo porque hay gente que quiere conservar su número de abonado y nunca se da de baja. Gracias por la info
Pues un amigo mio se abonó el año pasado por primera vez y le dieron el abono 20.000 (y tb renovó este año) y ayer aboné a otro amigo tb por primera vez y le dieron el 10.809...no sé
Por cierto, se sabe cuando se peude ir a buscar el abono?, me refiere cuando renove me dijeron que en 10-15 dias lo tenia que apsar a buscar, saben si avisan o directamente ir por ahi??
laramy escribió:Hoy renové y a su vez me rehubicaron ya en la zona de la sur alta...me jode un poco porque estoy en peor sitio, pero bueno, al menos hemos ido el mismo grupo de siempre y estaremos juntos.
Por otro lado, habia un ritmo muy bueno de fluir de gente, no habia que esperar mas que un par de minutillos y te atendían.
Ya soy el abonado 352!!!!!
Lo bueno es que cuando terminen la sur te reubican.
Decir que el año pasado a 18 de Julio alcanzamos los 5.000.
Yo también tengo que ir, pero te comentaron cuándo se acabarían las pistas? Y quedaban sitios, por el centro( escalera 30 por ahi?)
vegabriel escribió:Por cierto, se sabe cuando se peude ir a buscar el abono?, me refiere cuando renove me dijeron que en 10-15 dias lo tenia que apsar a buscar, saben si avisan o directamente ir por ahi??
Lo avisa el club mediante sus medios (web, facebook y twitter).
Por antiguedad solo en el EGC. Yo me abone el primer dia que se abrio la campaña el año del traslado y tengo un n° muy bajo. Los primeros años se quedo igual per hace unas temporadas ha ido bajando hasta perder unos 30 numeros. Hay gente con mas antiguedad que yo y sin dejar de abonarse tienen un n° mayor que yo pero lo del insular no cuenta
¿Alguien sabe si la renovación online del abono sólo es para la categoría adulto? Yo quiero renovar como adulto, pero la temporada pasada lo hice como desempleado. Quizá por eso no me permita renovar por internet y me diga que el DNI y/o el número de abonado es incorrecto. ¿Alguien sabría decirme?
Kokealca escribió:¿Alguien sabe si la renovación online del abono sólo es para la categoría adulto? Yo quiero renovar como adulto, pero la temporada pasada lo hice como desempleado. Quizá por eso no me permita renovar por internet y me diga que el DNI y/o el número de abonado es incorrecto. ¿Alguien sabría decirme?
Gracias.
Pues haciendo pregunta rutinaria, has puesto el DNI sin letra como pide?
A mí me tiene trabado el tema de renovar cambiando de asiento junto a otras personas que hasta ahora han estado lejos de mí, con el objetivo claro está de ponernos juntos. Me dijeron en el foro hace unos días que ya podría hacerlo pero no lo tengo del todo claro, he enviado un e-mail al club a ver si me lo aclaran.