CIS. Las Palmas es 12 equipo de españa y dobla al Tenerife.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: CIS. Las Palmas es 12 equipo de españa y dobla al Teneri

Mensaje por soto y fernandez »

Ya tienen que tener "Tiempo Libre" en el CIS,para dedicarse a estas cosas,pero bueno no dejan de ser Funcionarios,lo que les manden,ahora que en estos casos siempre me pregunto lo mismo,¿Alguien conoce a algùn colega,familiar ò conocido que lo haya entrevistado el CIS?
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

soto y fernandez escribió:Ya tienen que tener "Tiempo Libre" en el CIS,para dedicarse a estas cosas,pero bueno no dejan de ser Funcionarios,lo que les manden,ahora que en estos casos siempre me pregunto lo mismo,¿Alguien conoce a algùn colega,familiar ò conocido que lo haya entrevistado el CIS?
Es bastante difícil, porque en la misma encuesta dicen que entrevistaron a 2.400 y pico personas. De 46 millones de españoles que hay, harto difícil que te toque.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Jimmy McNulty escribió:
soto y fernandez escribió:Ya tienen que tener "Tiempo Libre" en el CIS,para dedicarse a estas cosas,pero bueno no dejan de ser Funcionarios,lo que les manden,ahora que en estos casos siempre me pregunto lo mismo,¿Alguien conoce a algùn colega,familiar ò conocido que lo haya entrevistado el CIS?
Es bastante difícil, porque en la misma encuesta dicen que entrevistaron a 2.400 y pico personas. De 46 millones de españoles que hay, harto difícil que te toque.
Pero por 300.000 encuesta que hayan hecho en todos estos años,al menos una cuñada de un colega que dice que tiene un amigo que pescò una vieja de Kilo y medio,pero bueno Jimmy que me tranquiliza tu comentario.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Yo quiero estar en primera. Los del Córdoba esta encuesta les parecerá graciosisima
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

CIS. Las Palmas es 12 equipo de españa y dobla al Tenerife.

soto y fernandez escribió:
Jimmy McNulty escribió:
Pero por 300.000 encuesta que hayan hecho en todos estos años,al menos una cuñada de un colega que dice que tiene un amigo que pescò una vieja de Kilo y medio,pero bueno Jimmy que me tranquiliza tu comentario.
Pero creo que siempre encuestan a los mismos, ¿no? Habrá que preguntarle a Tino el Escachao si a él le han llamado alguna vez.

A mí el año pasado me hicieron desde el Ayuntamiento una encuesta sobre mi situación económica, cómo veía el entorno de mi edificio y de la ciudad (basuras, transportes, seguridad, etc.) Por si te sirve de algo :D
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

Yo he respondido dos veces la encuesta del EGM (la de medios de comunicacion) La primera vez fueron a mi casa en el 2000 mas o menos (la UDLP estaba en primera) La segunda fue hace 4 o 5 años y por telefono, se ve que se les acabo el dinero.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Que tenemos más afición en Canarias y fuera de Canarias que el Tenerife yo creo que no le sorprende a nadie. Si la UD hubiera estado 15 de los último 20 años en primera que es donde le corresponde, seguro que estaría entre los diez primeros de esa lista, porque somos un equipo muy bien considerado en todos los campos
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

GTRMinerva escribió:Cuando llamaron a la provincia de Santa Cruz lo cogió Manolo de Tacoronte, un estudiante grancanario en La Laguna y mi primo que es de la UD, y cuando llamaron a León lo cogió Hermógenes, su mujer y dos de la Peña La Bañeza, uno en Córdoba y otro en Sevilla, en Madrid cayó también uno del Tractor Amarillo.

Tuvieron tino y salimos favorecidos en la foto de familia.
:shock:
¿Has visto los datos de audiencia de ambos equipos?
Les doblamos. Tino los cojones. Tenemos el doble de poder mediático que el Tenerife. Eso es un hecho incuestionable.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

A mí me han llamado en varias ocasiones, pero han sido para hablar de compañías telefónicas, un par de veces de bancos y uno o dos veces de partidos políticos.

Nada interesante nunca...
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

A mi también me han hecho encuestas del CIS. De todos modos, ese 1.1% representa unos 500.000 españoles que tienen simpatía por la UD y que unos 230.000 la tienen por el Tenerife. Unas cifras algo bajas para ambos dos. Estar tantos años en segunda/tercera línea pasa factura.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mr Yo escribió:A mi también me han hecho encuestas del CIS. De todos modos, ese 1.1% representa unos 500.000 españoles que tienen simpatía por la UD y que unos 230.000 la tienen por el Tenerife. Unas cifras algo bajas para ambos dos. Estar tantos años en segunda/tercera línea pasa factura.
Que es lamentable que solo seamos 500.000 cuando solamente la isla de Gran Canaria tiene ya 850.000 habitantes. O lo que es lo mismo, que habrá gente de Gran Canaria a la que hayan llamado y habrán dicho Real Madrid o Barcelona.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

Esta mañana me levante temprano y en el rato antes de salir de mi casa puse la TVC en la que estaban emitiendo el Buenos Dias Canarias y cuando saltaron a los titulares de los deportes dijeron textualmente "El club deportivo tenerife es el 9 equipo segun la encuesta del CIS con mas seguidores y le sigue las palmas en el puesto 10". Yo no se a ustedes pero esto ya me revuelve de una forma brutal. No solo les basta con promocionarse con imagenes de nuestra isla sino que ahora tambien falsean datos oficiales, esto ya es el colmo.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

danielchachi escribió:Esta mañana me levante temprano y en el rato antes de salir de mi casa puse la TVC en la que estaban emitiendo el Buenos Dias Canarias y cuando saltaron a los titulares de los deportes dijeron textualmente "El club deportivo tenerife es el 9 equipo segun la encuesta del CIS con mas seguidores y le sigue las palmas en el puesto 10". Yo no se a ustedes pero esto ya me revuelve de una forma brutal. No solo les basta con promocionarse con imagenes de nuestra isla sino que ahora tambien falsean datos oficiales, esto ya es el colmo.
Eso es que TV Canaria maneja otros datos, y le preguntaron a los 14.000 que tienen de más en el censo en Tenerife :mrgreen: :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

No a todo el mundo le interesa este deporte. A caso no ven cuando hay un partido importante que las audiencias rara vez pasan del 50% de la población?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Como dice GTRMinerva, el problema es que sólo se habla de madrid y de barsa en los medios nacionales, sólo se acuerdan de los otros equipos para polémicas o para situaciones contadas, como lo del asalto del otro día en el Gran Canaria

Si se dedicaran a hablar de todos los equipos y no dar tanto bombo a los de siempre seguramente la gente sería del equipo que le toca por así decirlo, pero bueno, ahora mismo eso es una utopía porque los jugadores que venden camisetas y por los que se compran más periódicos están en Madrid y Barcelona, todo negocio amigos
Responder