UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jokiee
Habitual
Habitual

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Jokiee »

Yo también lei lo de Barbosa en la sección de fichajes de Marca. Sería una putada que finalmente se marchara, pero bueno estaba claro que Barbosa era un lujo. Me extraña que el Málaga no mueva ficha por él la verdad.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Todos los veranos se repite la misma situación, Barbosa lleva unas temporadas a un gran nivel, de hecho en mi opinión es el mejor portero de la segunda división, sería un lujo tenerlo una temporada más con nosotros, nos ha dado muchos puntos, pero es lógico q este verano acabé saliendo, por lo q espero q Nico tenga mirados otros porteros, como comenta Devl1n espero q de venir venga algún portero con experiencia para competir con Raúl, q creo q sin tener por delante a un gran portero como Barbosa puede estar por delante o al menos al mismo nivel q la gran mayoría de porteros de esta categoría.

Aunque Alejandro ha hecho buena temporada en el filial, preferiría no empezar la temporada con Alejandro y con Raúl, como únicas opciones, creo q Raúl debería competir con alguien más experimentado.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Tengo dudas:¿ La Pretemporada empieza el 17 o el 21 ? Gracias.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Devl1n escribió:Tengo dudas:¿ La Pretemporada empieza el 17 o el 21 ? Gracias.
Empieza el 21, pero supongo que antes los jugadores irán pasando la revisiones medicas que creo que empiezan el 17
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... randa.html

Ramírez: "La decisión de seguir o no la tiene Aranda"
El presidente confirma a Tinta Amarilla que está en negociaciones con el jugador, aunque la oferta económica de la UD es inferior a la de otros posibles destinos
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Canarias7: "Aranda quiere irse"

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=343476
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Respuesta de Nico sobre la situación de varios jugadores. Blanco y en botella.

http://www.cadenaser.com/canarias/artic ... rcan_2/Tes
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Tikkaboo escribió:Canarias7: "Aranda quiere irse"

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=343476
La pela es la pela. Ojalá se quede y si no que le vaya bien en el Córdoba.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

No me asusta o preocupa ninguna de esas posibles bajas, me gustaría que siguieran Aranda y/o Barbosa, pero no creo imprescindible al malacitano, a pesar de que ha dado este año una brujula a nuestro ataque que no teníamos y no es fácil encontrar un delantero que juegue tan bien de espaldas, pero tiene una edad ya y por otro lado espero que Benja haga una buena pretemporada y pueda compensar la apuesta arriesgada que ha hecho el club por él, eso más Hector y quien sabe si alguna sorpresa más, aunque no nos hagamos muchas ilusiones que tampoco hay joyas que traer a coste cero, el año pasado Aranda nos lo traimos a última hora y lesionado y así fue media temporada.

En cuanto al portero, se que en el cambio en la portería titular de Barbosa por Raul perderíamos un poco, pero yo creo que Lizoain lo poco que se le ha visto ha estado bien, a poco que tengamos una defensa seria y no una murga no hará falta tener un portero milagro, nos vale con un buen portero.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Si sólo vamos a fichar a 3 preferirían que sean 1 mediocentro ofensivo y dos delanteros.
Y jugarte el central con los del filial y jugar tela con D. simón.
Jokiee
Habitual
Habitual

Mensaje por Jokiee »

Benja, Héctor y el fichaje, prefiero 3 enchufados que 5 que no llegan a 20 goles entre todos xD
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Rey_Brindisi escribió:No me asusta o preocupa ninguna de esas posibles bajas, me gustaría que siguieran Aranda y/o Barbosa, pero no creo imprescindible al malacitano, a pesar de que ha dado este año una brujula a nuestro ataque que no teníamos y no es fácil encontrar un delantero que juegue tan bien de espaldas, pero tiene una edad ya y por otro lado espero que Benja haga una buena pretemporada y pueda compensar la apuesta arriesgada que ha hecho el club por él, eso más Hector y quien sabe si alguna sorpresa más, aunque no nos hagamos muchas ilusiones que tampoco hay joyas que traer a coste cero, el año pasado Aranda nos lo traimos a última hora y lesionado y así fue media temporada.

En cuanto al portero, se que en el cambio en la portería titular de Barbosa por Raul perderíamos un poco, pero yo creo que Lizoain lo poco que se le ha visto ha estado bien, a poco que tengamos una defensa seria y no una murga no hará falta tener un portero milagro, nos vale con un buen portero.
De acuerdo en todo.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Si no recuerdo mal, hace unos años el presidente o alguien de la directiva dijo que Raúl sería el próximo portero de la UD Las Palmas. Deduzco que si se va Barbosa el titular sería Raúl e igual traerían a algún veterano para que sea suplente.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Tikkaboo escribió:Respuesta de Nico sobre la situación de varios jugadores. Blanco y en botella.

Lo que el foro lleva demandando hace tiempo:

- Máyor, Aranda y Galán, OUT.
- Apoño, Masoud, Castillo y Aythami Álvarez no renuevan.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Jimmy McNulty escribió:
Tikkaboo escribió:Respuesta de Nico sobre la situación de varios jugadores. Blanco y en botella.

Lo que el foro lleva demandando hace tiempo:

- Máyor, Aranda y Galán, OUT.
- Apoño, Masoud, Castillo y Aythami Álvarez no renuevan.
sera una parte del foro, porque con Aranda hay mucha divsion de opiniones,la mia esta clara,puerta...y Massoud me genera muchas dudas el si o el no.
Responder