UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Yo también lei lo de Barbosa en la sección de fichajes de Marca. Sería una putada que finalmente se marchara, pero bueno estaba claro que Barbosa era un lujo. Me extraña que el Málaga no mueva ficha por él la verdad.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Todos los veranos se repite la misma situación, Barbosa lleva unas temporadas a un gran nivel, de hecho en mi opinión es el mejor portero de la segunda división, sería un lujo tenerlo una temporada más con nosotros, nos ha dado muchos puntos, pero es lógico q este verano acabé saliendo, por lo q espero q Nico tenga mirados otros porteros, como comenta Devl1n espero q de venir venga algún portero con experiencia para competir con Raúl, q creo q sin tener por delante a un gran portero como Barbosa puede estar por delante o al menos al mismo nivel q la gran mayoría de porteros de esta categoría.
Aunque Alejandro ha hecho buena temporada en el filial, preferiría no empezar la temporada con Alejandro y con Raúl, como únicas opciones, creo q Raúl debería competir con alguien más experimentado.
Aunque Alejandro ha hecho buena temporada en el filial, preferiría no empezar la temporada con Alejandro y con Raúl, como únicas opciones, creo q Raúl debería competir con alguien más experimentado.
Tengo dudas:¿ La Pretemporada empieza el 17 o el 21 ? Gracias.
-
Empieza el 21, pero supongo que antes los jugadores irán pasando la revisiones medicas que creo que empiezan el 17Devl1n escribió:Tengo dudas:¿ La Pretemporada empieza el 17 o el 21 ? Gracias.
- Edu
- Juez de la administración concursal
http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... randa.html
Ramírez: "La decisión de seguir o no la tiene Aranda"
El presidente confirma a Tinta Amarilla que está en negociaciones con el jugador, aunque la oferta económica de la UD es inferior a la de otros posibles destinos
Ramírez: "La decisión de seguir o no la tiene Aranda"
El presidente confirma a Tinta Amarilla que está en negociaciones con el jugador, aunque la oferta económica de la UD es inferior a la de otros posibles destinos
Respuesta de Nico sobre la situación de varios jugadores. Blanco y en botella.
http://www.cadenaser.com/canarias/artic ... rcan_2/Tes
-
- Presidente del Club
La pela es la pela. Ojalá se quede y si no que le vaya bien en el Córdoba.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
No me asusta o preocupa ninguna de esas posibles bajas, me gustaría que siguieran Aranda y/o Barbosa, pero no creo imprescindible al malacitano, a pesar de que ha dado este año una brujula a nuestro ataque que no teníamos y no es fácil encontrar un delantero que juegue tan bien de espaldas, pero tiene una edad ya y por otro lado espero que Benja haga una buena pretemporada y pueda compensar la apuesta arriesgada que ha hecho el club por él, eso más Hector y quien sabe si alguna sorpresa más, aunque no nos hagamos muchas ilusiones que tampoco hay joyas que traer a coste cero, el año pasado Aranda nos lo traimos a última hora y lesionado y así fue media temporada.
En cuanto al portero, se que en el cambio en la portería titular de Barbosa por Raul perderíamos un poco, pero yo creo que Lizoain lo poco que se le ha visto ha estado bien, a poco que tengamos una defensa seria y no una murga no hará falta tener un portero milagro, nos vale con un buen portero.
En cuanto al portero, se que en el cambio en la portería titular de Barbosa por Raul perderíamos un poco, pero yo creo que Lizoain lo poco que se le ha visto ha estado bien, a poco que tengamos una defensa seria y no una murga no hará falta tener un portero milagro, nos vale con un buen portero.
- michaelscott
- Administrador concursal
Si sólo vamos a fichar a 3 preferirían que sean 1 mediocentro ofensivo y dos delanteros.
Y jugarte el central con los del filial y jugar tela con D. simón.
Y jugarte el central con los del filial y jugar tela con D. simón.
Benja, Héctor y el fichaje, prefiero 3 enchufados que 5 que no llegan a 20 goles entre todos xD
- Jimmy McNulty
De acuerdo en todo.Rey_Brindisi escribió:No me asusta o preocupa ninguna de esas posibles bajas, me gustaría que siguieran Aranda y/o Barbosa, pero no creo imprescindible al malacitano, a pesar de que ha dado este año una brujula a nuestro ataque que no teníamos y no es fácil encontrar un delantero que juegue tan bien de espaldas, pero tiene una edad ya y por otro lado espero que Benja haga una buena pretemporada y pueda compensar la apuesta arriesgada que ha hecho el club por él, eso más Hector y quien sabe si alguna sorpresa más, aunque no nos hagamos muchas ilusiones que tampoco hay joyas que traer a coste cero, el año pasado Aranda nos lo traimos a última hora y lesionado y así fue media temporada.
Si no recuerdo mal, hace unos años el presidente o alguien de la directiva dijo que Raúl sería el próximo portero de la UD Las Palmas. Deduzco que si se va Barbosa el titular sería Raúl e igual traerían a algún veterano para que sea suplente.
- Jimmy McNulty
Lo que el foro lleva demandando hace tiempo:Tikkaboo escribió:Respuesta de Nico sobre la situación de varios jugadores. Blanco y en botella.
- Máyor, Aranda y Galán, OUT.
- Apoño, Masoud, Castillo y Aythami Álvarez no renuevan.
sera una parte del foro, porque con Aranda hay mucha divsion de opiniones,la mia esta clara,puerta...y Massoud me genera muchas dudas el si o el no.Jimmy McNulty escribió:Lo que el foro lleva demandando hace tiempo:Tikkaboo escribió:Respuesta de Nico sobre la situación de varios jugadores. Blanco y en botella.
- Máyor, Aranda y Galán, OUT.
- Apoño, Masoud, Castillo y Aythami Álvarez no renuevan.