Puedes cambiarte de lugar en cualquier momento, siempre y cuando ese lugar esté libre (para eso sirve el plazo de cambio de lugar, para que los abonados tenga preferencia en los sitios liberados).Canariuo escribió:A mí me tiene trabado el tema de renovar cambiando de asiento junto a otras personas que hasta ahora han estado lejos de mí, con el objetivo claro está de ponernos juntos. Me dijeron en el foro hace unos días que ya podría hacerlo pero no lo tengo del todo claro, he enviado un e-mail al club a ver si me lo aclaran.
Abonos 2014-15 | [15.000 personas abonadas]
-
- Presidente del Club
Re: Campaña de Abonados 2014-15 (Precios: 1ª pág.) [2.475]
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Ok!, esta tarde haré efectiva la renovación entonces. Gracias!N.B.Tiempos escribió:Puedes cambiarte de lugar en cualquier momento, siempre y cuando ese lugar esté libre (para eso sirve el plazo de cambio de lugar, para que los abonados tenga preferencia en los sitios liberados).Canariuo escribió:A mí me tiene trabado el tema de renovar cambiando de asiento junto a otras personas que hasta ahora han estado lejos de mí, con el objetivo claro está de ponernos juntos. Me dijeron en el foro hace unos días que ya podría hacerlo pero no lo tengo del todo claro, he enviado un e-mail al club a ver si me lo aclaran.
- Edu
- Juez de la administración concursal
http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... tadio.html
Si la UD mantiene el ritmo actual llenaría de abonados su estadio
El club amarillo firma 2.475 carnets en las tres jornadas y media de su campaña
- Kokealca
- Presidente del Club
Sí, sí.N.B.Tiempos escribió:Pues haciendo pregunta rutinaria, has puesto el DNI sin letra como pide?Kokealca escribió:¿Alguien sabe si la renovación online del abono sólo es para la categoría adulto? Yo quiero renovar como adulto, pero la temporada pasada lo hice como desempleado. Quizá por eso no me permita renovar por internet y me diga que el DNI y/o el número de abonado es incorrecto. ¿Alguien sabría decirme?
Gracias.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
El otro dia probe a entrar con mi DNI y numero de abonado y pude entrar y soy joven, es raro, a un compañero de aqui tampoco le deja entrar y es abonado de hace años segun dijo ....Kokealca escribió:¿Alguien sabe si la renovación online del abono sólo es para la categoría adulto? Yo quiero renovar como adulto, pero la temporada pasada lo hice como desempleado. Quizá por eso no me permita renovar por internet y me diga que el DNI y/o el número de abonado es incorrecto. ¿Alguien sabría decirme?
Gracias.
-
- Se desvive por los colores
Buenas gente,
Me incorporo al foro después de unas semanas inactivo.
Quería que alguno me aclarara una duda, a saber: ¿puedo pagar el abono con tarjeta de débito?. Creo que vi datáfonos el año pasado para ello pero no lo recuerdo bien y dado que siempre he sido de pagar en efectivo, a la antigua usanza
, pues querría saber si alguien me aclaraba el tema.
Gracias de antemano y saludos
Quería que alguno me aclarara una duda, a saber: ¿puedo pagar el abono con tarjeta de débito?. Creo que vi datáfonos el año pasado para ello pero no lo recuerdo bien y dado que siempre he sido de pagar en efectivo, a la antigua usanza

Sí, se puede pagar con tarjeta.Amarilloinsular escribió:Buenas gente,
Quería que alguno me aclarara una duda, a saber: ¿puedo pagar el abono con tarjeta de débito?. Creo que vi datáfonos el año pasado para ello pero no lo recuerdo bien y dado que siempre he sido de pagar en efectivo, a la antigua usanza, pues querría saber si alguien me aclaraba el tema.
-
- Se desvive por los colores
slap escribió:Sí, se puede pagar con tarjeta.Amarilloinsular escribió:Buenas gente,
Quería que alguno me aclarara una duda, a saber: ¿puedo pagar el abono con tarjeta de débito?. Creo que vi datáfonos el año pasado para ello pero no lo recuerdo bien y dado que siempre he sido de pagar en efectivo, a la antigua usanza, pues querría saber si alguien me aclaraba el tema.
Muchas gracias slap, tanto por la respuesta como por la celeridad en hacerlo.
Entonces directito para arriba esta tarde que toca renovar otro abono amarillo.
Saludos
De nada, para eso estamosAmarilloinsular escribió:slap escribió:Sí, se puede pagar con tarjeta.Amarilloinsular escribió:Buenas gente,
Muchas gracias slap, tanto por la respuesta como por la celeridad en hacerlo.
Entonces directito para arriba esta tarde que toca renovar otro abono amarillo.
Saludos

Saludos!!
- cristian ud
- ¡Arriba d´ ellos!
Una duda,¿alguien puede ir en mi lugar a renovar ?
- michaelscott
- Administrador concursal
Si claro. En mi cqs vs un familiar y hace abonado a 8.cristian ud escribió:Una duda,¿alguien puede ir en mi lugar a renovar ?
- Aday
Sí. Yo siempre le he renovado el abono a mi padre y a varios amigos.cristian ud escribió:Una duda,¿alguien puede ir en mi lugar a renovar ?
Este año al contrario, alguien tendrá que ir a renovármelo a mí, ya que actualmente no tengo tiempo ni para comer.
Saludos
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Tan bonito como irreal, de que estariamos hablando ahora con el equipo en primera, de 20.000 no se baja ni de coñaEdu escribió:http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... tadio.html
Hoy llegamos a los 3.000
- cristian ud
- ¡Arriba d´ ellos!
Y debe llevar el dni del abonado? Ya que es abono joven. Muchas gracias a todosmichaelscott escribió:Si claro. En mi cqs vs un familiar y hace abonado a 8.cristian ud escribió:Una duda,¿alguien puede ir en mi lugar a renovar ?
- ayozelahesa
Si es como nuevo abonado, creo que con una fotocopia del DNI suele valer, al menos yo lo he hecho así alguna vez. Si es renovación, ya dispondrán de sus datos en el club y no es necesario.cristian ud escribió:Y debe llevar el dni del abonado? Ya que es abono joven. Muchas gracias a todosmichaelscott escribió:Si claro. En mi cqs vs un familiar y hace abonado a 8.cristian ud escribió:Una duda,¿alguien puede ir en mi lugar a renovar ?