Cuatro meses más sin correr ni forzar la máquina para poder jugar la Copa de Asia. Vamos lo que yo te diga, una locura renovarlo. Compromiso 0 por mucha calidad que tenga.N.B.Tiempos escribió:Eliminatorias de la Copa Asia? Pero si eso acabó el año pasado no? Que yo sepa ya están los grupos conformados. En Enero sería la Copa Asiática, el mes entero si más amistosos.
UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Yo a Aranda y Masoud les pongo un lazito, el primero porque solamente tuvo un tramo bueno en la temporada, porque paso bastante lesionado ademas de que no es nada del otro mundo, muy mejorable. Y de Masoud, un destello de calidad cada 3 partidos, el resto se la pasadba perdiendo balones, sin meter la pierna y sin nada de intensidad.
Paso de estrellitas, quiero jugadores comprometidos que vengan a darse a conocer y con hambre de futbol.
Paso de estrellitas, quiero jugadores comprometidos que vengan a darse a conocer y con hambre de futbol.
- isletero22
- Presidente del Club
Ni Masoud ni buscar un extremo, con Momo y Artiles, vamos más que servidos, posición bien cubierta . 4º pretemporada para José Artiles, ahora o nunca.
LTD, MCO y DC, para mí, son claramente los 3 refuerzos que hay que realizar .
LTD, MCO y DC, para mí, son claramente los 3 refuerzos que hay que realizar .
Ojo lo que dices.osky escribió:Salvo el Betis, que alguien me diga otro equipo que asuste en cuanto a fichajes, el nivel de esta segunda va a ser mucho peor que la anterior por mucho que se llamen Sporting, Mallorca y Osasuna ....
A todos los equipos se les han ido los mejores jugadores, el Mallorca, Osasuna y Zaragoza haran una limpieza, al Sporting se le van los dos bichos de arriba, Ayoze Perez y un larguisimo etcetera
En esta categoria va a ser mas importante que nunca el trabajo de los entrenadores, la tactica y la pizarra, porque la calidad de las plantillas van a andar justitas, salvo el Betis que va a ascender en Diciembre, pero de resto creo que los que hagan un buen bloque, solido y sabiendo a lo que jugar estaran arriba ...
Asi que bueno, a confiar en Paco ....
Plantilla actual del Osasuna. A falta de fichajes. ( Ya tienen delantero)
http://www.osasuna.es/primer-equipo/plantilla.html
Plantilla Sporting ( solo se le va Lekic) Para mi tienen un plantillon.
http://www.realsporting.com/wrsg/index. ... Itemid=138
Plantilla Mallorca
( Le faltan los dos fichajes. para mi muy buenos...y quitar a Hemed)
http://www.rcdmallorca.es/principal_new ... submenu=18
Tener buenos jugadores no me dice nada, hay que demostrarlo en el campo, y creo que precisamente este año 2 de los 3 que subieron no estaban en ninguna de las apuestas iniciales. Dicho lo cual yo también creo que este año hay 5-6 equipos que aspiran a subir, o como mínimo meterse en PO y luego hay muchos equipos que a día de hoy tienen la plantilla hecha un cristo y que quizás luego de la sorpresa, como pasó con el Murcia este año.
Al Osasuna de este año quítale a Oriol Riera, Arribas y Andrés Fernández, que son los que saldrán seguro este verano, más el Gato Silva y demás que pueden salir...
Al Osasuna de este año quítale a Oriol Riera, Arribas y Andrés Fernández, que son los que saldrán seguro este verano, más el Gato Silva y demás que pueden salir...
Última edición por Jokiee el Mié Jul 09, 2014 5:54 pm, editado 3 veces en total.
- isletero22
- Presidente del Club
El compañero Osky tiene razón, ha dicho que harán... de todas formas Osasuna ya ha perdido a Oriol Riera, Armenteros... y como ha dicho harán una limpieza, Andrés Fdez. no va a jugar en 2º, es un portero de mucho nivel, Arribas parece que no seguirá, el gato Silva después de jugar el mundial con Chile, 3/4 de lo mismo...PioLet escribió:Ojo lo que dices.osky escribió:Salvo el Betis, que alguien me diga otro equipo que asuste en cuanto a fichajes, el nivel de esta segunda va a ser mucho peor que la anterior por mucho que se llamen Sporting, Mallorca y Osasuna ....
A todos los equipos se les han ido los mejores jugadores, el Mallorca, Osasuna y Zaragoza haran una limpieza, al Sporting se le van los dos bichos de arriba, Ayoze Perez y un larguisimo etcetera
En esta categoria va a ser mas importante que nunca el trabajo de los entrenadores, la tactica y la pizarra, porque la calidad de las plantillas van a andar justitas, salvo el Betis que va a ascender en Diciembre, pero de resto creo que los que hagan un buen bloque, solido y sabiendo a lo que jugar estaran arriba ...
Asi que bueno, a confiar en Paco ....
Plantilla Sporting ( solo se le va Lekic) Para mi tienen un plantillon.
Plantilla Mallorca
El Mallorca se ha quitado fichas altas y va a seguir en ello y el Sporting tampoco es que tenga un plantillón y si llega una buena oferta por Scepovic, lo venderá .
Queda mucho verano y mucho mercado, ya veremos como quedan las plantillas cuando se cierre el plazo .
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No esta actualizada del todo, Cejudo no sigue, Arribas y Andres los van a vender o ceder, Silva, gran mundial con Chile no se queda ni de coña. De resto algun buen jugador pero no te creas que gran cosa, no arrasara por plantilla, al nivel del restoPioLet escribió:Ojo lo que dices.
La plantilla no esta actualizada. De esos no siguen Bustos, Isma Lopez, Lekic, Canella y Casquero, y lo mas probable es que salgan Scepovic y Cuellar. ¿Que les queda? La cantera y un par de paquetes como Bernardo e Ivan Hernandez ... Y de perras andan justitos, estaran al nivel de la mayoria.PioLet escribió:Plantilla Sporting ( solo se le va Lekic) Para mi tienen un plantillon.
Tienen que dar de baja a muchos jugadores para ajustarse al presupuesto, que ahora mismo superan y mucho el tope salarial, adios a casi todos los jugadores, en forma de cesiones o rescision, Thomas y Gerard Moreno son cedidos y vuelven a sus equiposPioLet escribió:Plantilla Mallorca
Si hable en general de todos los clubes es porque tenia constancia de las pesimas situaciones de sus plantillas actuales, no lo dije por decir

un saludo
El Sevilla no cuenta con Bryan Rabello para la temporada que viene, juega de extremo izuierdo, pero claro tiene oferta del Depor creo para jugar la próxima temporada allí. Tampoco cuentan con Javi Hervás que sonó para aquí creo la temporada pasada xD
De momento con lo que hemos fichado y con las bajas y la gente que va a hacer la pretemporda a mi me queda lo siguiente:
Porteros:
Barbosa/Raúl Lizoain/Dani Lorenzo/Alejandro
Defensas:
Ángel López/David Simón/Galán-----David García/Carlos -- Aythami/Jesús---Dani Castellano/Cristian
Medios:
Javi Castellano/ Hernán -- Roque/ Leo /Apoño
Guzman/Nauzet/Asdrubal/Tana -- Valerón/Vicente/Tyrone/Pipo -- Momo/Masoud/Artiles
Delanteros:
Aranda/Benja/Hector Figueroa/Mayor
Posibles bajas:
Apoño y Masoud (Acaban contrato), Aranda (rebaja de presupuesto), Mayor y Galán (Presumiblemente no se cuenta con ellos). Barbosa (se expecula con un interes del eibar)
Bajas seguras:
Macky Chrisantus, Tim Atouba, Spas Delev, Xabi Castillo, Deivi, Aythami Álvarez.
Dani Lorenzo lo puse pero realmente no sé que es de él.
Porteros:
Barbosa/Raúl Lizoain/Dani Lorenzo/Alejandro
Defensas:
Ángel López/David Simón/Galán-----David García/Carlos -- Aythami/Jesús---Dani Castellano/Cristian
Medios:
Javi Castellano/ Hernán -- Roque/ Leo /Apoño
Guzman/Nauzet/Asdrubal/Tana -- Valerón/Vicente/Tyrone/Pipo -- Momo/Masoud/Artiles
Delanteros:
Aranda/Benja/Hector Figueroa/Mayor
Posibles bajas:
Apoño y Masoud (Acaban contrato), Aranda (rebaja de presupuesto), Mayor y Galán (Presumiblemente no se cuenta con ellos). Barbosa (se expecula con un interes del eibar)
Bajas seguras:
Macky Chrisantus, Tim Atouba, Spas Delev, Xabi Castillo, Deivi, Aythami Álvarez.
Dani Lorenzo lo puse pero realmente no sé que es de él.
Última edición por Epi el Jue Jul 10, 2014 9:17 am, editado 1 vez en total.
A mi parecer hay claramente overbooking de medios en el equipo. Y aún así creo que no tenemos un MCO de garantias (sobre todo si se va Apoño). El tema de los centrales también me preocupa porque no me fio de ninguno de ellos. Y el lateral derecho salvo David Simón tampoco me gusta (Ángel ha sido un auténtico colador pero al parecer se cuenta con él).
Yo confio en Hector pero Benja es una incógnita y si se va Aranda supongo que el club fichará al menos un delantero.
Esto está empezando y todavía queda mucho verano por delante, estoy seguro de que vamos a tener un buen equipo.
No sé señores, ¿ustede como lo ven?
Yo confio en Hector pero Benja es una incógnita y si se va Aranda supongo que el club fichará al menos un delantero.
Esto está empezando y todavía queda mucho verano por delante, estoy seguro de que vamos a tener un buen equipo.
-
- Acceso VIP
¿Por que todo el mundo habla de apoño como MCO?Epi escribió:A mi parecer hay claramente overbooking de medios en el equipo. Y aún así creo que no tenemos un MCO de garantias (sobre todo si se va Apoño). El tema de los centrales también me preocupa porque no me fio de ninguno de ellos. Y el lateral derecho salvo David Simón tampoco me gusta (Ángel ha sido un auténtico colador pero al parecer se cuenta con él).
Yo creo que ha quedado mas que claro que apoño es MCD.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Mas bien 3º central. 

Supongo que si lo comparas con los que tiene al lado es el que más capacidad organizativa tiene. Porque Javi Castellano está claro que está para robar. ¿Quien te queda? Vicente o Valeron (que son MP)danielchachi escribió:¿Por que todo el mundo habla de apoño como MCO?Epi escribió:A mi parecer hay claramente overbooking de medios en el equipo. Y aún así creo que no tenemos un MCO de garantias (sobre todo si se va Apoño). El tema de los centrales también me preocupa porque no me fio de ninguno de ellos. Y el lateral derecho salvo David Simón tampoco me gusta (Ángel ha sido un auténtico colador pero al parecer se cuenta con él).
Yo creo que ha quedado mas que claro que apoño es MCD.
- michaelscott
- Administrador concursal
Pipues lo veo negro hoy por hoy. No me hace gracia que solo ficheros un delantero y ningún MCO. Eso nos limitará muchísimo.Epi escribió:A mi parecer hay claramente overbooking de medios en el equipo. Y aún así creo que no tenemos un MCO de garantias (sobre todo si se va Apoño). El tema de los centrales también me preocupa porque no me fio de ninguno de ellos. Y el lateral derecho salvo David Simón tampoco me gusta (Ángel ha sido un auténtico colador pero al parecer se cuenta con él).
Posiblemente Roque no sea tan bueno de momento como Apoño pero físicamente creo que le da un repaso al malagueño. Creo que con Javi Castellano y Roque incluso Valerón se va a sentir muchísimo más cómodo en los partidos.
Creo que nadie discute la calidad individual de la plantilla, el trabajo de Paco Herrera va a ser fundamentalmente físico y mental. A diferencia de otros equipos si pienso que la UD Las Palmas parte con ventaja en cuanto a estructura, se mantiene a muchos jugadores y los que suben del filial ya estaban en la órbita del primer equipo en cuanto a entrenamientos. Solo falta paciencia y dar con la tecla para motivar a la plantilla.
Creo que nadie discute la calidad individual de la plantilla, el trabajo de Paco Herrera va a ser fundamentalmente físico y mental. A diferencia de otros equipos si pienso que la UD Las Palmas parte con ventaja en cuanto a estructura, se mantiene a muchos jugadores y los que suben del filial ya estaban en la órbita del primer equipo en cuanto a entrenamientos. Solo falta paciencia y dar con la tecla para motivar a la plantilla.