UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por michaelscott »

Tikkaboo escribió:
michaelscott escribió:¿Y Urko Vera?
Acaba contrato con el Fijar y fue una de las revelaciones del año pasado. Ya en el Hércules lomhabía hecho muy bien. No seque pasará con este jugador al final.
Tampoco Joselu (Compestela) ficha por ningún equipo de los que decían que estaban interesados. Con sus cifras goleadores, 65 goles en dos años. Ni me lo pensaba.
Se estaban quejando de Quiroga, no iba a ser menos con Urko Vera. Aunque sigo pensando que necesitamos un delantero en plan "ratonero".

Joselu ya ha fichado por el Racing de Ferrol si no me equivoco:

http://www.vavel.com/es/futbol/segunda- ... oselu.html
Cierto. Lamentable que Joselu acabe en 2B.... Con esas cifras goleadoras... En fin, Nicolás sabrá lo que hace... Veremos el delantero que nos trae...
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

En la cuenta fake ruymanera se dicen algunas cosas interesantes hoy:

Truanalmeida @Truanalmeida · 39 min

Mayor negocia su salida del club, con Galán hay dudas, podría quedarse si D.Simón no convence a Paco Herrera. #Información

Truanalmeida @Truanalmeida · 35 min

Además puede haber alguna salida más inesperada de jugadores con contrato que en el club no convencen.

Este chico debe tener a algún conocido en el club porque ha informado de fichajes antes de que se produjeran..
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Sobre el Joselu ese,extraña que con esas cifras,ningùn equipo apueste por el y siga en 2ªB,suena raro.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Descartamos ya a Ángel Rodríguez, que acaba de fichar por el Éibar. Al menos no lo tendremos como rival. :roll:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Canariuo escribió:
Truanalmeida @Truanalmeida · 35 min

Además puede haber alguna salida más inesperada de jugadores con contrato que en el club no convencen.
Tana. Ya lo dije desde el año pasado. Quien piense que no jugó al final de temporada por lesión es que es muy iluso.
Por cierto espero que Galán coja puerta. Y me gustaría que se marche también David García.
Pedir que se marche Ángel, Aythami, y Nauzet ya es demasiado utópico.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

osky escribió:Segun La Provincia el delantero rápido y con gol puede ser Ortuño, futbolista de 23 años que pertenece al Granada y que estuvo cedido en el Girona, dondo hizo 9 goles y 6 asistencias en tan solo 20 partidos, en la primera vuelta jugo en La Hoya Lorca donde anotó 10 goles. En definitiva, delantero de nombre desconocido para la mayoría, con gol y con hambre. Me gusta su perfil. ..
¿23 años? Está muy viejo.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Con la ristra de juagdores que tenemos en las posiciones de media punta y bandas, lo más lógico es que salga gente de esas posiciones.

Yo estoy a favor de quitarnos las fichas más altas, sobre todo si éstas fichas no van acompañadas de un buen rendimiento deportivo. (Nauzet y Aythami son dos ejemplos claros) Otra cosa es que el bueno de Paco se vea capacitado para sacarles el jugo, y después claro está hay que valorar las opciones que tenga el club de mejorar a los susodichos.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

michaelscott escribió: Joselu ficha por el R. Ferrol un 2B. Hay que joderse. Necesitamos gol, pues más claro imposible... Un delantero de 2B que marca 65 goles en dos años, y no sale de 2B. Un fichaje claro. Es imposible que te salga malo. Como mucho te sale no tan bueno. Pero nunca te saldrá malo, porque un jugador que marca 65 goles en dos años es imposible que salga malo. Y silo ficha l Racing de Cerril, mucho no cobraba... En fin...
Luego a quejarse de la falta de goles..? Y que el delantero es difícil de fichar...
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/de ... 100133.htm
Tema Joselu. Con esas cifras y que el tío no esté en Segunda pero sí fiche por el Racing de Ferrol (que también está en Segunda B) me apesta desde aquí a tema familiar. El tío es gallego y quizás al jugador no le convenza irse muy lejos de su casa.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Tema Ortuño. Jugador que no he seguido mucho, pero viendo sus 9 goles el año pasado es el típico delantero ratonero que caza balones en el área (estilo Chrisantus) pero también hay algún gol, como el que le mete al Sporting en El Molinón, que es de crack, de saber fabricarse el gol él solito. Dicho esto, las cifras están ahí y son impresionantes. Meter 9 goles en 19 partidos (en uno solo jugó 7 minutos así que casi que ni cuenta) en el Girona es muy meritorio. Veremos dónde acaba y si recala aquí, esperemos no acabar llamándole ORTRUÑO.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Atlante escribió:
michaelscott escribió:
Luko46 escribió:Posiblemente Roque no sea tan bueno de momento como Apoño pero físicamente creo que le da un repaso al malagueño. Creo que con Javi Castellano y Roque incluso Valerón se va a sentir muchísimo más cómodo en los partidos.

Creo que nadie discute la calidad individual de la plantilla, el trabajo de Paco Herrera va a ser fundamentalmente físico y mental. A diferencia de otros equipos si pienso que la UD Las Palmas parte con ventaja en cuanto a estructura, se mantiene a muchos jugadores y los que suben del filial ya estaban en la órbita del primer equipo en cuanto a entrenamientos. Solo falta paciencia y dar con la tecla para motivar a la plantilla.
¿Y si se lesiona Roque? Creo que hay una carencia de MCO bastante palpable y me parece una locura no fichar un MCO. Para este puesto ni si quiera pido un TOP. Pero necesitamos uno sí o sí.
Completamente de acuerdo con Michael, no nos podemos jugar toda la temporada en una posición tan determinante con sólo un jugador q además va a practicamente debutar en esa posición en el fútbol profesional, por mucha confianza q tenga en el pibe, no traer a un competidor para esa posición obligará al chico a convertirse en una referencia, además del riesgo evidente de q se pueda producir una lesión, todas las temporadas nos empeñamos en cometer el mismo error en esta posición, antes el Moco, la temporada pasada Apoño y ahora Roque.

Creo q el lateral derecho es claramente mejorable, pero el mediocentro ofensivo y al menos un punta ( si se marcha Aranda, dos ) son imprescindibles para q este equipo pueda competir de tu a tu con todos los candidatos a entrar en el playoff, no reforzar el mediocentro es limitar las opciones del equipo y partir con tan sólo un jugador especifico para esa posición es jugar con fuego y un error de planificación q puede determinar el devenir de la temporada.
+2, según lo veo para mí también es imprescindible reforzar esas dos posiciones: MCO y Delantero. Me extraña mucho que el el club no haya manifestado que el MCO es un puesto a reforzar. Veremos qué pasa...
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Si Tana tiene que salir, que al menos sea con la fórmula "renovación + cesión a otro equipo".
Jokiee
Habitual
Habitual

Mensaje por Jokiee »

Qué os parece Borja García el del Real Madrid Castilla, que anteriormente estuvo en el Córdoba, recuerdo que ese chaval con el Córdoba metió 17 goles en la Liga Adelante, después lo fichó el RM y este año prácticamente no ha jugado nada. Tiene 23 años y es jugador de banda-segundo punta, no se cuanto cobrará, pero vamos va a jugar en 2ºB y no han sonado ofertas por él.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Tikkaboo escribió:Si Tana tiene que salir, que al menos sea con la fórmula "renovación + cesión a otro equipo".
Estoy contigo. En el caso de que esa salida inesperada fuera la de Tana, lo haría de la forma que sugieres (a ser posible). Me parece un jugador con cosas muy interesantes y que aún no ha explotado, como para "dejarlo ir" sin más.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

En el Cordoba están frito porque regrese segun he leido. Así que será difícil. A mi me pareceria buen fichaje.
Me refiero a Borja del Castilla.
Última edición por michaelscott el Jue Jul 10, 2014 10:48 am, editado 1 vez en total.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por SAKI »

Lekic ( creo quede escribe así ) el del Sporting de Gijon cobra un paston , no? Sería un fichaje estrella

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder