UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Luko46 »

elchico escribió:Lekic ( creo quede escribe así ) el del Sporting de Gijon cobra un paston , no? Sería un fichaje estrella

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Se busca un perfil de jugador totalmente diferente.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Lekic es imposible. Demasiado caché. Además tiene muchas novias. Será interesante saber que pasará con Scepovic.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re:

Mensaje por Kokealca »

michaelscott escribió:Lekic es imposible. Demasiado caché. Además tiene mcuas novias. Será interesante saber que pasará con Scepovic.
Ese sí es del perfil que buscamos, a diferencia de Dejan Lekic. Pero está fuera de nuestro alcance, al contrario de lo que hubiera ocurrido si hubiéramos ascendido.
Jokiee
Habitual
Habitual

Mensaje por Jokiee »

El delantero canario del Barcelona ''B'' Sandro, no lo he visto mucho pero lo poco que vi es bastante rápido y se asocia bien. Es muy joven aún y ese es el verdadero problema porque si fuera ya más mayor una posible cesión sería más fácil. Marcó 7 goles en 31 partidos siendo suplente en muchos de ellos.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Jokiee escribió:Qué os parece Borja García el del Real Madrid Castilla, que anteriormente estuvo en el Córdoba, recuerdo que ese chaval con el Córdoba metió 17 goles en la Liga Adelante, después lo fichó el RM y este año prácticamente no ha jugado nada. Tiene 23 años y es jugador de banda-segundo punta, no se cuanto cobrará, pero vamos va a jugar en 2ºB y no han sonado ofertas por él.
Podría ser una opción interesante.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Un medio andaluz comentan que nos interesa Sergio Aguza mediocentro del Castilla que según dicen también lo quiere Betis,Córdoba y Deportivo
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Según LaProvincia, Ortuño es una opción para la delantera.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo »

creo que lekic no pertenece al sporting,sino a un equipo del este...aunque el queria seguir, creo...

scepovic no sigue 99% seguro...pero el sporting rascara pasta por el supongo
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

100%canario escribió:Un medio andaluz comentan que nos interesa Sergio Aguza mediocentro del Castilla que según dicen también lo quiere Betis,Córdoba y Deportivo
Seria un buen fichaje, igual esto confirma que como decia soto, que digan que no hace falta un mediocentro o un lateral es algun tipo de estrategia :wink:
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

osky escribió:
100%canario escribió:Un medio andaluz comentan que nos interesa Sergio Aguza mediocentro del Castilla que según dicen también lo quiere Betis,Córdoba y Deportivo
Seria un buen fichaje, igual esto confirma que como decia soto, que digan que no hace falta un mediocentro o un lateral es algun tipo de estrategia :wink:
Estrategia tal vez, pero al club le llegaran muchos ofrecimientos de jugadores todos los días y está claro que si sale algo bueno no se puede decir que no.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Jimmy McNulty escribió:
osky escribió:
Estrategia tal vez, pero al club le llegaran muchos ofrecimientos de jugadores todos los días y está claro que si sale algo bueno no se puede decir que no.
Ángel Rodríguez: "En el mediocentro creo que hay garantías suficientes con Hernán, Vicente y Roque, entre otros"

ERROR.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

A mí en realidad más que los fichajes, lo que me urgen son las bajas, no creen?
Me tranquilizaría mucho que se vayan conociendo ya las bajas, sobre todo si son de jugadores con fichas altas y que no han rendido, todos sabemos de quienes hablo
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Canariuo escribió:
Jimmy McNulty escribió:
osky escribió: Seria un buen fichaje, igual esto confirma que como decia soto, que digan que no hace falta un mediocentro o un lateral es algun tipo de estrategia :wink:
Ángel Rodríguez: "En el mediocentro creo que hay garantías suficientes con Hernán, Vicente y Roque, entre otros"

ERROR.

Yo diría Javi, Roque, Hernán y Leo. A Vicente lo pondría de segunda punta siempre y a Leo lo subiría al primer equipo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Alguien a visto jugar al delantero de la provincia que me han dicho que es rápido al menos
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Ha tenido que llegar un señor de fuera, como Nicolás, para darse cuenta de que en el fútbol es importante tener un delantero que pueda hacer una cifra decente de goles, ha inventado el fútbol... Parece que se acabaron los delanteros pasadores y llegó el momento de fichar un rematador .
Responder