Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscott escribió:Lekic es imposible. Demasiado caché. Además tiene mcuas novias. Será interesante saber que pasará con Scepovic.
Ese sí es del perfil que buscamos, a diferencia de Dejan Lekic. Pero está fuera de nuestro alcance, al contrario de lo que hubiera ocurrido si hubiéramos ascendido.
El delantero canario del Barcelona ''B'' Sandro, no lo he visto mucho pero lo poco que vi es bastante rápido y se asocia bien. Es muy joven aún y ese es el verdadero problema porque si fuera ya más mayor una posible cesión sería más fácil. Marcó 7 goles en 31 partidos siendo suplente en muchos de ellos.
Jokiee escribió:Qué os parece Borja García el del Real Madrid Castilla, que anteriormente estuvo en el Córdoba, recuerdo que ese chaval con el Córdoba metió 17 goles en la Liga Adelante, después lo fichó el RM y este año prácticamente no ha jugado nada. Tiene 23 años y es jugador de banda-segundo punta, no se cuanto cobrará, pero vamos va a jugar en 2ºB y no han sonado ofertas por él.
100%canario escribió:Un medio andaluz comentan que nos interesa Sergio Aguza mediocentro del Castilla que según dicen también lo quiere Betis,Córdoba y Deportivo
Seria un buen fichaje, igual esto confirma que como decia soto, que digan que no hace falta un mediocentro o un lateral es algun tipo de estrategia
100%canario escribió:Un medio andaluz comentan que nos interesa Sergio Aguza mediocentro del Castilla que según dicen también lo quiere Betis,Córdoba y Deportivo
Seria un buen fichaje, igual esto confirma que como decia soto, que digan que no hace falta un mediocentro o un lateral es algun tipo de estrategia
Estrategia tal vez, pero al club le llegaran muchos ofrecimientos de jugadores todos los días y está claro que si sale algo bueno no se puede decir que no.
Estrategia tal vez, pero al club le llegaran muchos ofrecimientos de jugadores todos los días y está claro que si sale algo bueno no se puede decir que no.
Ángel Rodríguez: "En el mediocentro creo que hay garantías suficientes con Hernán, Vicente y Roque, entre otros"
A mí en realidad más que los fichajes, lo que me urgen son las bajas, no creen?
Me tranquilizaría mucho que se vayan conociendo ya las bajas, sobre todo si son de jugadores con fichas altas y que no han rendido, todos sabemos de quienes hablo
osky escribió:
Ángel Rodríguez: "En el mediocentro creo que hay garantías suficientes con Hernán, Vicente y Roque, entre otros"
ERROR.
Yo diría Javi, Roque, Hernán y Leo. A Vicente lo pondría de segunda punta siempre y a Leo lo subiría al primer equipo.
Ha tenido que llegar un señor de fuera, como Nicolás, para darse cuenta de que en el fútbol es importante tener un delantero que pueda hacer una cifra decente de goles, ha inventado el fútbol... Parece que se acabaron los delanteros pasadores y llegó el momento de fichar un rematador .